Menú

Rubalcaba acusa a Rajoy de "estrujar el limón de la crisis" para sacar votos

El candidato del PSOE asegura que "hoy hemos visto al Rajoy de siempre". Ése a quien "le importa un bledo que afecte o no a la confianza". (Volver)

Riopin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:12:20:

Este tio no puede ser más sin vergüenza, mentiroso, traidor que su partido esta regalando a sus amigotes los pocos euros que quedan en la caja, contra estos despilfarros el PP si llega al Poder tenia que quitar las subvenciones que se llevan todos los salientes y se apunten al paro y en cuanto al mayor ladron y traidor que ha tenido España, el hijo .uta zperro ni un solo euro, no se merece el agua que bebe.
Cuanto escribamos es poco, cuanto me gustaria ser brujo para hacer desaparecer a esta casta de ladrones y despilfgarradores inorantes, corrutos, inetos, inutiles, etc. los acentos los he omitido para que vean que nivel tienen los suciolistos que no acentuan y y ponen burro con "uve"

Orinoco dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:35:40:

¡Que desesperaítos están!

ticorni dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:45:51:

Oye, Burracalva, una cosita, ya que estás tan seguro, por que no llevas a ZP a los mitines?????????? Anda llevalo, porfiiiiiii.
Verdaderamente, no se si habrá Dios, pero si lo hay, espero que le dé su merecido a esta persona, por todo lo que hizo, lo que hace y lo que veremos hacer.
Espero que las encuestas mejoren un poco, a favor de Burracalva, por que mucha gente viaja en tren.

Mac_ein dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:41:39:

Tú eres el canalla que quiere estrujarnos y meternos en más ruína si puede haberla!!!! mientra, vivis a cuerpo de rey me refiero a Rodriguez y a Tí y la tribu, que sois el mismo mal con diferentes versiones, el otro al paracer "más charlatán de feria" que tú.

Estamos en la quiebra y tú diciendo que se han tomado bien las medidas???????? No pagabas ni con el peor de los castigos que hubiere

Dais asco, y vete con tu colega Griñan y Viera y no te separes de ellos y así te vas a la sombra, engañabobos.. Puaggggggggggggggg

Montesin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:27:33:

Eres BAZOFIA sin paliativos Ruggy.....

No es Rajoy el que dá prioridad a la crisis, no. ES QUE LAS ENCUESTAS DICEN QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS ACOJONAOS POR LA CRISIS, esa que ni existía ni se le esperaba porque eramos los mejores de la champions ligue de la economía.

Una crisis que habéis agravado vosotros, inútiles sectarios rojeras con soflamas y ocurrencias varias de bombillitas, corbatas y viento para gobernar la Tierra, payasos.

Tú, que sacas a tus amigos de ETA en todos los mítines mintiendo encima sobre su disolución cuando es uno de las ULTIMAS preocupaciones de los españoles hoy día......¿que quieres, diseñar las campañas electorales de tus oponentes a tu gusto también?

Apestas a totalitarismo y a pensamiento único y obligatorio. Porque tú lo vales no?

RuGALcaba.......VETE A TOMAR VIENTOS (por no ser grosero en mi comentario)

O mejor, déjalo. Mejor te enviamos a tomar vientos los españoles. El Domingo te espero en las urnas...SINVERGUENZAS¡¡¡

ulises55 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 09:25:32:

Rubalcaba, y qué me dices de Blanco, Chávez y todos tus secuaces que están estrujando las arcas del país?

Rajoy no necesita el goteo ya tiene casi el limón entero. El que está rebañando votos eres tú porque alomejor ni siquiera te quedas frente al PSOE.
Una buena mayoría de los españoles ha comprendido lo que eres, un mentiroso, hipócrita, "faisante", crispante, demagogo etc. No hace falta ir muy lejos para ver cómo improvisas. España está en una situación grave y contigo otros 4 años más seria terminar de hundir España en la miseria total.
Hasta otros partidos de izquierda te rehuyen como la peste.
Felipe te está ayudando a estrujar el limòn a tí.....otro impresentable corrupto y terrorista de estado, menudo ayudante te has buscado, éste, te está terminando de hundir que lo sepas. Sois ciegos!

Cerezo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 09:12:16:

¡Vaya marrón que te han clavado!.

Cerezo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 09:10:29:

Crisis, ¿dónde Rubalcaba?.
Haber si va a ser cierto lo que decía el PP, que estabamos metidos en una crisis. ¿Cómo era eso de patriotas de hojadelata?.

SUSTINE dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:17:28:

Son unos miserables que debieran huir del país.
Suma y sigue el despilfarro presuntamente solidario
El país arruinado y compruebo con indignación que el despilfarro en subsidios para estudios varios de sensibilidades zapateriles sigue su curso con la desfachatez de siempre. Leyendo el BOE de 10 de noviembre nos deleitamos con estas perlas de la prodigalidad:


http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/10/pdfs/BOE-A-2...

En el debate televisivo lo tenía muy fácil Rajoy ante Rubalcaba para invitar a los televidentes a consultar mientras tanto algunas resoluciones del BOE referentes a las subvenciones de la estupidez que durante estos años el Gobierno ha ido concediendo.Cercano el fin del Gobierno de estos prodigos, siguen siendo fieles así mismos hasta el final.

romeytom dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 07:04:10:

Si no fuera por la que tenemos encima, Alfredo, me moriría de la risa. Tu representante en Castilla y León un tal Oscar, que dice que tiene 3 importantes razones 3 para que los ciudadanos votemos al psoe; dijo 2 y la otra aún estamos esperando porque se le ha olvidado. Despues he visto en televisión que tigrekan II dice que tú, alfredito, eres " el único que tiene la crisis en la cabeza". Ahora entiendo por qué hemos llegado a estar como estamos, gracias a tí y a tus coleguis de desgobierno durante los últimos 7 años 7. No me enrollo más, machote, que con amigos como los que tú tienes no necesitas enemigos. ¡CAMPEÓN!.

« 1 2 »