Menú

Rajoy espera que Zapatero le 'preste' el despacho tras el 20-N

Términos presidenciales para la "grave" situación. Rajoy convoca a su gabinete de crisis y manda mensajes de confianza. El PP habla de operación salvamento. (Volver)

Mac_ein dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:40:48:

Mariano, que no te lo deja, no seas cándido leñes!!!

Te lo dejará con las facturas de las alfombras y demás obras que le encantan al moñigas.. para llevarse comisión.. o no conoces a tus amigos del congreso????????? y tal vez alguna factura sin pagar de un puticlub también del amigo Gomero si por allí pasa...

Puagggggggggggggggg

loboe dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:28:07:

Gelem: "Políticos honrados e inteligentes" ¿Qué tiene pensado pedir este año a los Reyes Magos de Oriente? ¿O quizás el suyo es Papa Noel?

elpapi dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:00:13:

De momento que no haga reformas pero... ¡ QUE LO DESINFECTE BIEN !.

mowgli dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 08:51:39:

.....que le preste el despacho no, que se lo lleven detenido. A Pérez también.

mowgli dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 08:50:20:

Me sumo a la querella presentada por el Sindicato Unificado de la Guardia Civiel: Ilegalización del PSOE YA! están desviando fondos ´públicos a sus bolsillos. Lo podemos leer cada semana, así hasta el último día. Solo les falta el derecho a pernada.

CarmenF dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 06:52:33:

¿Gabinete de crisis? ¿de verdad se piensa alguien que un gabinete dónde Carmen Martinez Castro esté nos va a sacar de una crisis? ¿de verdad cree que la encerrona en que esta mujer ha metido a Rajoy con esa entrevista en El País es digna de un gabinete seri de comunicación? pues menos todavía para una crisis. Martínez Castro siempre tira hacia el PSOE, por eso creo que la escogió Rajpy en su afán de contemporizar con los que no le van a votar; en esto se parece a Gallardón.
En ASturias me fiaré de Cascos, por si puede poner el contrapeso

besuguin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 01:32:32:

Me pregunto, va alguien a asumir las responsabilidades políticas de la ruina que nos han dejado, y pasar una buena temporada entre rejas, con su patrimonio embargado para poder pagar una ínfima parte de sus desmanes?

abc dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:50:17:

una patata no caliente QUEMADA, es la herencia del Psoe, debería haber JUSTICIA. no ale que se vayan de rositas.

clochard dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:46:20:

Gelemen:

Me lo ha quitado ud. del teclado. Creo incluso que es más hora de tecnócratas que de políticos: con uno de ellos que sepa elegir bien a los primeros, sería suficiente para ir solucionando la catástrofe que el psicópata mindundi implora-sillas y su bobierno de delincuentes nos ha dejado.

¡Ilegalización del pso-hez YAAAA!

albertoj dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:09:26:

Creo que en este puñetero país sobran políticos y faltan tecnócratas -por muy frio que resulte el término- con profesionalidad y capacidad para gestionar los recursos públicos, lo dicho, menos politiqueo y zarandajas.

« 1 2 »