Menú

Rubalcaba pidió que le abrieran el aeropuerto de Logroño para él solo

El socialista quería llegar a Madrid el domingo por la noche. Tras la negativa de los controladores, tuvo que pasar la noche en la capital riojana. (Volver)

merak dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:52:42:

Si se descuidan los controladores, les vuelve a militarizar. ¿No fue tan riguroso hace menos de 1 año con ellos, para hacerles de cumplir a rajatabla su deber? ¿Cómo quería ahora que faltaran al mismo? Impresentable. Sólo por esto en un país democrático un candidato se queda fuera de la carrera electoral.

gumer dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:33:45:

Una ocurrencia muy propia de PREPOTENTES Y CHULOS.

El sr. Rubalcaba debería saber que el desplazamiento a cada mitin con su avión falcon, nos cuesta a los españoles la friolera de 20.000€, sin contar con el alquiler del local o plaza de toros, ni gastos de seguridad, montaje, dietas, catering, etc…

Si sumamos todos los actos electorales que realizan en toda España, resulta una cifra vergonzante; por ese motivo el candidato Rubalcaba se niega a dar la cifra, alegando ¡No lo sé! Pero aún resulta mas vergonzante gastarse todo ese dinero, sabiendo que van a perder y cuando Rubalcaba se autodefine como “UN RATA”

Espero, por el bien de todos, que el gobierno no vuelva a caer en manos de semejante gentuza, al menos en dos o tres milenios.

arqueolo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:18:06:

Es que Rubalcaba es socialista, y por tanto como el dinero NO ES DE NADIE, se lo apropian ellos, para ellos y sus "familias"(familia en término mafioso, claro), ellos con decir que aman mucho a los pobres, y por tanto no paran de crear más y más pobres, tienen bastante. Esas son las doctrinas de estos sociatas.

5326 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:05:55:

Franco viajaba en coche por toda España, para ahorrar gastos. Y su comitiva, a pesar del riesgo de atentados que siempre tuvo, se reducía al ministro encargado del departamento relacionado con el acto concreto, secretario del ministro, un par de personas más, subsecretarios, y policía de escolta. Docena y media de personas.

Hoy dia, decenas de vividores. Y no paran de viajar... mientras utilizan la red de pantanos creados por Franco y duermen en los paradores nacionales creados por Fraga Iribarne...

Y siguen si crear ni pantanos, ni paradores, ni nada de nada. Ya ni los coches eéctricos aquellos que iban a salvar nuestra economía, ni las bombillas ecológicas fabricadas en China que iban a salvar nuestra economía... No recuerdo nada más que haya creado Zapatero, sólo esos dos engaña bobos.

pilot dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:05:16:

Que pena vivir en un país que está enfermo. ¿Cómo es posible que con lo que han hecho, robado, manipulado, mentido todavía haya millones y millones de personas dispuestos a votarles?

En un país medianamente normal, la misma izquierda, por decencia, habría mandado al ostracismo al PSOE y habría fundado un partido de izquierda decente.

Cerezo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:00:46:

Los españoles no debemos de pagar los transportes a los candidatos de los distintos partidos, (incluido el del gobierno).
¡Rubalcaba, CARADURA!. El psoe debe desaparecer.

romeytom dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:55:58:

ehhhhhhhhhhh y ese falcon quien lo paga? el partido o nosotros de los presupuestos.... es que la palabra falcon me suena, me suena....

odin662 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:55:02:

Traditio (18/11/2011 13:20:02). Ni te imaginas cuantos són los que aún le va a votar, solo tienes que pasarte por la web de la cadena SER, dá absolutamente asco los comentarios que hacen y encima le justifican.
Normal que nos vaya como nos vá en este nuestro pais.

Saludos desde el imperio.

sinhue dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:50:08:

"es algo indecente".

La sorpresa sería, que algo de lo que hacen esta panda de golfos, fuera decente

traditio dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:20:02:

Es un dictador y caradura.
Pero alucino cuando ves la cantidad de gente que todavía apoya PSC-PSOE...
¿No tienen bastante paro?
¿No ven que estamos sobre el abismo?
¿No ven que el Zapatazos es PATÉTICO, ridículo... por no entrar en descalificativos?

Aquí el Ampurdán.

« 1 2 3 4 »