Menú

Chacón se hunde: CiU arrebata al PSC la primera posición en Cataluña

La histórica derrota de los socialistas catalanes complica la candidatura de la ministra de Defensa a la secretaría general del PSOE. (Volver)

rosio dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 23:42:52:

Carmen Chacón, lo que debe hacerle es mimitos a su hijo y dejarse la política.... A este paso, se va a pasar la vida queriendo conseguir algo sin conseguirlo.
¿Sabes Carmen? No te pega, no tienes carisma.. y además, con tu forma de actuar, nos ofendes a "los españoles" (como si tu no lo fueras)
Chica, que en casita también se está muy bien... y además se pasa desapercibida..

alcanati dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:12:35:

El único capaz de hacer un nuevo psoe joven y distinto se llama Nicolas Redondo Terreros(Al que estos impresentables fulminaron para hacer del partido el esperpento que es hoy).

javf17 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:52:49:

Estas nulidades corruptas del PSOE que no le den vueltas.

Hoy por hoy y en la oposición, Rubalcaba es el idóneo para la Secretaría General. La cursi millonaria Chacón, el don nadie lendakari López, el sectario palmero Madina cobarde aquejado del síndrome de Estocolmo, están a años luz de Fredy el Químico.

Y quien mejor que Alfredo P punto, para dirigir SABIAMENTE a las mesnadas de liberados sindicales y perroflautas indignados, contra la siempre acomplejada prisaica derechorra arriolera y gallardoniana.

Llegado el momento de activar un "Prestige", una "Guerra de Irak" y si se precisa un 11M..., nadie, absolutamente nadie mejor que mimitos Rubalcaba.

lodgmar dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:23:30:

Pues nada, a hacerle mimitos a Rbcb, que a ambos les va a hacer falta un poco de cariño mutuo, jajajaja.

JotaNenu dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:02:16:

hay...mimitos,para rubalkaba y la chacon....kaaaarma, MIMITOS jajajaja

beltane dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:54:25:

librelli: tres puntos por Karma ChaScón.

De Carmenchoni a Chascón.

CostaDor dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:17:41:

A cada cerdo le llega su San Martín.

Felicidades a Don Mariano Rajoy por la victoria.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ANS dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:51:34:


EL PUNC Y LA FARSA NACIONALISTA EN CATALUÑA

Como bien es sabido, en Cataluña falta libertad. Vivimos hace ya casi 35 años en un régimen nacionalsocialista. Una especie de PUNC (Partido Unico Nacionalista Catalán) con varias secciones. Cuando llegan las elecciones,
la mitad de los votantes se van cambiando de sección sin tener ni puta idea de lo que votan y la otra mitad siguen quedándose en casa pasando del tema autonómico y viendo la Telebasura o saliendo a pasear, etc. Todo es producto de una farsa histórica que dura ya demasiado tiempo.

Ha vuelto a ganar CiU como "voto de castigo" al tripartito y al PSC, pero se han equivocado de medio a medio los "castigadores" que se sienten españoles y no se enteran que CiU es una especie de separatismo a plazos, (frase de FJL), un sí pero no, un no pero sí, dos pasos para adelante y uno para atrás, pegar fuego y luego vestirse de bombero, el típico victimismo, una ambigüedad supina, un jugar al secesionismo sin estar convencidos plenamente porque no les salen las cuentas, un desamor a España por desinformación o inoculación de odios retorcidos, envidias o complejo de inferioridad a las realidades irrefutables de nuestro país, un tirar la piedra y esconder la mano, etc.

"Madrit (con t) ens roba" dicen los muy patanes. Y jugando con el victimismo y la bandera, amagan la cartera. Casos Laboratorio Fides S.A., Banca Catalana, Palau de la Música, Millet (Billet), Pasqual Estevill, Huguet, Prenafeta, Maciá Alavedra, Planasdemunt, 4%. O sea el oasis catalán convertido en una charca putrefacta. Y lo que más les jode es que hace ya tiempo que "Madrit" (con t) les ha superado en casi todos los parámetros.

tialkam dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:25:43:

Hala Chacón, nacionalista de mierda, deja nuestro ejercito, y vete a tu catalonia a soplársela a ese indigente catalano-andaluz.

mowgli dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:06:02:

Esta asquerosa descerebarada es otra "ocurrencia" más de las de ZP.
Si no fuera por él sería Nadie. Como Patxi Nadire, Carme Nadie o Carme Zapatera, que es lo mismo.

Espero que se estrelle del todo y no vuelva a asormar más sus dientes. Y si hubiera Justicia debería ser procesada por haber destrozado el Ministerio de Defensa.

Menos mal que la gente ha reaccionado!

Carme Nadie de Barroso, eres mujer, pero no persona, y no estás preparada ni para cuidar de tu hijo, al cual has utilizado en un vídeo para tu desastrosa y doméstica campaña. En tu vida todo empieza en tu mamá y acaba en tu marido.

« 1 2 3 »