Menú

Imputados 9 policías por el montaje contra dos agentes y 'El Mundo'

Del Olmo encerró a los agentes Parrilla y Rivera durante un mes y les impuso una fianza superior a la de los miembros de Batasuna ETA. (Volver)

aar2010 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 17:52:59:



Orate:

¿Alguien que habla de la “ponzoña de los conspiranoicos” me llama a mi ridículo?

Desconozco si el juez del Olmo es católico y profundamente conservador. Sea lo que sea creo que ya es hora de que cuente todo lo que sabe sobre la destrucción de pruebas verdaderas y la colocación de pruebas falsas en el 11-M. Ya es hora de que libere su alma de esa carga.

Orate, lee detenidamente las estupideces que escribes y después reflexiona sobre quien es ridículo.

El respeto a las decisiones judiciales es cumplir lo que dicen. El respetar las decisiones de los jueces no significa que tengamos que estar de acuerdo con ellas.

Orates dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:26:04:

Billythe,

Me lo tomo con calma y quedo a la expectante espera de las iniciativas que tomará sin duda el nuevo gobierno para desvelar “toda la verdad” sobre los atentados del 11-M.

PD. Es curioso que quien se muestra respetuoso con las sentencias judiciales del 11-M, de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, es tachado inmediatamente de sociata por los antisistema.

Orates dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:17:11:

aar2010 (20 de Noviembre de 2011 a las 20:44:51),

No sea ridículo. Del Olmo es un juez profundamente conservador, además de católico. Se echó a la espalda una titánica labor, la instrucción del caso de los atentados del 11-M, se dejó la salud en ello y fue víctima de la ponzoña de los conspiranoicos. Sus comentarios dan buena muestra de ello.

azor dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:56:23:

¡ay del Olmo, del Olmo! que mal dormirás, el 11M te estará machacando la cabeza, hiciste muchas cosas mal y gracias a las investigaciones y a la colaboracion de ciertos jueces no sabemos ni lo que estalló ni de quien recibian órdenes los que pusieron las bombas, aunque no lo sabemos por vuestros actos pero nos lo podemos imaginar, no somos tontos aunque algunos hayais pensado que sí y encima a tí no te han dado ni medalla como a otros que en juicio no han impartido justicia

aar2010 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 10:33:28:



Orate:

El caso Bono: El ministro Bono acude a una manifestación de la AVT en su creimiento de que el está por encima de su partido y va a ser aclamado por los votantes de derechas que se manifiestan contra los apaños del Gobierno, al que el pertenece, con la banda terrorista ETA.

Al ser recibido con pitadas y abucheos, quedó herido en su amor propio (inconmensurable en este cosmético personaje)

Había que dar una lección totalitaria a aquellos manifestante y ahí intervino entre otros el comisario Rodolfo Ruiz (Comisario de la comisaría Puente de Vallecas el día que apareció la famosa mochila viajera de los trenes del 11-M. Aquella que contenía las convenientes pistas para resolver los atentados de Madrid en 24 horas, antes de las elecciones)

Ya que calificas de “prenda” al juez Hidalgo me gustaría que comentaras que opinión te ofrecen los magistrados del Supremo que absolvieron a Ruiz:

En concreto la de los 3 que participaron en el linchamiento a Gómez de Liaño.

ticorni dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 10:00:09:

Orate, hermoso, el 11-m, ni ha sido juzgado, ni los culpables están entre rejas, lo que se hizo, fué una representación teatral de las malas, para convencer a los débiles de mente, que ya estaba todo solucionado.
Está juzgado, si quieres decirlo así, pero juzgado por unos jueces, impuestos, por aquellos a quienes una investigación seria perjudicaría.
Todavía se conservan los restos de el accidente de aviación de Los Rodeos, ( 1977 ), y los trenes, desguazados a los 4 días, las cosas lavadas con acetona, seguimos????????

ticorni dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 08:59:48:

Alguien tendría que decir las cosas de una santa vez, lo que todos pensamos, y nadie dice.
El 11-m, con la cohorte de jueces progres, sólo ha dado, 200 muertos, 1500 heridos y mutilados, ( algunos en coma todavía ), ríos de tinta, horas y horas de tertulias, diversas opiniones, y nada más. Ah, bueno, sí, también han pasado cosas, han salidos beneficiados la eta y el psoe.
Si a estas alturas, todavía hay quien tiene dudas.........
Pero, los jueces progres han estado ahí.

Orates dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 08:46:27:

Orinoco,

Lo primero que hay que hacer antes de contestar es leer. No he llamado “delincuente” a nadie sino “sinvergüenza”. Hay una gran diferencia: se puede ser un “sinvergüenza” sin que ello tenga reproche legal, sobre todo si quien juzga es un juez como el tal Hidalgo, un prenda de altura, el mismo que condenó en primera instancia a los imputados por el Caso Bono, y que luego fue revolcado por el barro por el Tribunal Supremo absolviendo a los condenados de todos sus cargos.

Si pide respeto por las decisiones judiciales dígaselo a todos los que en este mismo foro olvidan que el 11-M fue juzgado por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

billythe dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 02:46:28:

inbeztigador orates :

Dos consejos, 1- Haz un curso de ortografía 2- tómatelo con calma, 4 años (por lo menos) pueden ser muy largos.








Gelemen dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 22:32:43:

Mariano: Ante todo, mi sincera enhorabuena.
Duro va a ser el camino. Pero recuerda que, aunque importante, no todo es Economía. Los sectarios han convertido España una alocada república bananera llena de policías y jueces corruptos, un país sin garantías jurídicas, un régimen podrido lleno de traidores y de apuñaladores por la espalda.
Sin dejar de lado lo económico, es hora de regenerar hasta los cimientos las FSE y la Justicia. Caiga quien caiga. No podemos esperar reconocimiento exterior cuando la situación de las Instituciones es nauseabunda y terminal.

"Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez".
- Quevedo

"Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política".
- Winston Churchill

« 1 2 3 4 5 »