Menú

El severo castigo de los españoles a los ministros de Zapatero

Los ministros de Zapatero que se presentaban como cabezas de lista en las elecciones han sido literalmente vapuleados por los electores. (Volver)

ongietor dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:44:53:

Pajín va vestida de ikurriña: verde, rojo, y blanca piel (eso sí, de cruces nada, en ningún formato)

PEPETE41 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:15:10:

La verdad que por regla general las diputadas, ministras del psoe son feas de cojones, bueno mejor dicho dificil de mirarlas.

sonasesi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 01:18:13:

Bueno, ver a esta pandilla basura derrotada es algo perfecto después de soportar tanto imbécil e inepto.

Ahora es el momento de investigar responsabilidades penales porque el pago de Justicia a tanto destrozo es ver a alguno de estos miserables en el banquillo de los acusados y traspasando las puertas de una penitenciaria.

Cuidado con las hordas que están agazapadas. Estas escorias son de muy mal perder... la van a armar. Habría que reforzar las Fuerzas de Seguridad del Estado y sustituir esbirros comprados sectariamente con carné político del psoe. Urge renovación profunda de las instituciones, Ejército incluido.

Como se pretenda construir sin asegurarse de que las bases resisten, va a haber problemas con una manada descarriada de antiguos tomadores de esa sopaboba que ha arruinado a los ciudadanos.

Cuidado que la democracia es concepto discutido y discutible para estos criminales tras la justificación moral de sus sectarismos de siempre.

Mala44 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:50:54:

Zapatero y su ministros (perdón, y ministras, sobre todo ministras). Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll). Zapatero Pensamiento Alicia. ¡Enhorabuena, maestro: Gustavo Bueno!: Cuánta sabiduría escasamente propagada.

Gelemen dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:31:00:

¿Pero qué resultados esperaban cosechar con ese elenco de héroes, prohombres (/promujeres) y adalides de la Patria?
De lo que se siembra, se recoge. Pero en mayor cantidad.
Si hubieran puesto de cabezas de lista a unos chimpancés del zoo, por lo menos los micos hubieran disfrutado del beneficio de la duda. Sin embargo, con estos elementos no cabía ninguna duda. Salvo, claro está, para los hipofrénicos del CI<50.

develez dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:53:03:

Lo de la Trini tiene mérito, sacar 3 diputados en Málaga donde los sociatas han marginado a la provincia con el trazado del tren litoral es una jartá de diputados. Se lo pusieron fácil a la Villalobos (la voté, porque sabía que aquí UPyD no tenía nada que hacer, le han faltado unos 15000 votos para un diputado).

En Málaga PP 6, PSOE 3, IU 1. La provincia hace tiempo que dejó de ser Málaga la roja.

besuguin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:26:38:

Han tardado los ciudadanos, pero les han calado. La cara de la pajina es patética, por favor, quítenla de la noticia que acabo de cenar y casi suelto la última papilla al verla.

Mac_ein dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:22:09:

namutoni muy bueno, jajajaaj y montesín y helio también

esta casi todo dicho Puaggggggggggggg Feassssssss!!!!!!!!!!!!!

KErf dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:11:30:

Los españoles se quejan mucho de rajoy por que es un poco impasible. Pero miren a los casi 7 millones de españoles de pu..as y poniendo la cama. Es que yo creo que mañana escupo a 4 españoles a la cara y 1 de ellos me lo agradece.

PBL dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 21:49:03:

Que alguien le regale un espejo a la Pajín. Qué adefesio.

« 1 2 3 »