Menú

Garzón se embolsará 50.000 euros por coordinar la reforma judicial ecuatoriana

La ministra de Justicia ecuatoriana detalló que el juez cobrará 31.300 euros, a los que habría que añadir otros 18.700 en concepto de viajes, alojamientos... (Volver)

clochard dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:38:19:

Orate...s:

¿Era Heráclito hijo de Heracles? Tampoco sé en qué equipo juega.

Pero bueno: el detalle le ha quedado muy "curto". Lo qie dije: un "teletual"...Se conoce que no tiene ud. argumentos para rebatir lo que se le dice en nuestros comentarios: no pretenderá que le tomemos en serio...Yo al menos, no.

Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:56:40:

tourigal, clochard,

creo que fue Heráclito quien dijo:

Es de perros ladrar a quien no se conoce.

clochard dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:50:26:

tourigal:

No, no consigo asumirlos... ¡Y bien que lo lamento, siempre me encantó la idea de ser un "teletual" al uso de Orate ...s! Pero bueno, me conformaré con seguir embelesado sus "lecciones magistrales" sobre la aplicación de la Justicia alternativa. Cambiaré el Aranzadi por el Garzón-botín Quizá consiga aprender algo...

Un saludo.

Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:36:10:

tourigal,

Hace bien. Hay que saber estar callado cuando hablan las personas mayores.

Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:34:38:

A Garzón lo han quitado de en medio porque molestaba, a unos y a otros, y no hay más. Y será condenado. Es ingenuo creer que después de abrirle tres causas por prevaricaición sus colegas del Tribunal Supremo van a dejarle escapar "vivo".

tourigal dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:30:16:

Clochard veo que Vd. tampoco logra asimilar los "profundos" razonamientos de Orates.

tourigal dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:17:44:

Orates reconozco que tu capacidad de análisis me supera, debías hacerte mirar sin tardanza las meninges y el cerebro porque con seguridad eres intelectualmente un superdotado y quizás no te has enterado. No haré mas comentarios contigo porque no merece la pena.

clochard dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:06:37:

Orates dijo, entre otras majaderías, el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:05:21:

"A ver si ahora ..../...van a criticar también que la gente gane dinero haciendo su trabajo. "

Para empezar, está claro que a su pseudónimo le sobra la "s".

¿Hacer su trabajo, dice ud.? ¿Tener los casos bajo su jurisdicción guardados en un cajón durante años es hacer su trabajo? ¿Permitir que los traficantes de droga queden impunes por no emitir un auto judicial a tiempo es hacer su trabajo? ¿Prevaricar al por mayor, siempre en beneficio del pso-hez es hacer su trabajo? ¿Es ud, así de tonto o es que tiene entrenador personal?

¡Pobres ecuatorianos; la mitad que no está ya en España no tardará en salir huyendo al saber que este delincuente está "ayudando" a la administración de Justicia de ese país...!

Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:02:46:



Ya

Claro

quedamos entonces en que, después de más de 20 años como magistrado de la Audiencia Nacional, en los que tocó todos los palos y no se arredró ante nada, al juez Garzón le entró repentinamente una pulsión prevaricadora irrefrenable que le ha llevado a acumular, no una, ni dos, sino tres procesamientos por ese motivo en cortísimo espacio de tiempo. No hay en los anales de la historia de la judicatura española otro caso como éste ni de lejos. Que tal pulsión irrefrenable coincida con su intento de abrir causa contra el franquismo y con el destape de la trama Gürtel que afecta de lleno al Partido Popular, es pura coincidencia. Seguro que sí.


vale10 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:19:36:

Haber ORATES,es que un profesional cuando hace lo que dice el manual pues olé,pero si tergiversas lo que dice el manual pues eres un chapuzas, y en este caso ponle tú el apelativo al Gansón.

« 1 2 »