Menú

El PP teme que la situación sea "aún peor" ante las primeras trabas del traspaso

Rajoy trabaja con cuatro prioridades: la UE, el déficit público y las reformas laboral y financiera. El Gobierno estará formado el 22 de diciembre. (Volver)

papa526 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:44:16:

Dais muchas vueltas.Si han despilfarrado,han gastado en sus beneficios,perjudicando a la gente de la calle,robando,prevaricando y con falta de cohecho,no expongais nada,llevarlos ante el juez.Debe de ser la 1ª vez que se lleva a politicos al juez por malgastar,los tributos,tasas,impuestos,solo con que se hallan beneficiado en algo o a alguien.Que vayan a la carcel.¿¿¿Ya esta bien???.

giri dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:31:32:

Señores pero por qué teneís tanto afan de que Rajoy hable? No llevamos 8 años con las boquitas cerraditas dejando hacer y deshacer a los socialistas? Pues ahora a esperar. Que Rajoy se entere primero bien de como queda la cosa y después que hable o es que quereis que hable el que aún no es presidente? Que hemos elegido senadores y diputados más no presidente, es que no os enteraís, lo que ganó por mayoría absoluta fué el PP y por ende ellos no van a votar en contra de su lider o si? Pues todos los que están tan preocupados y afanados porque Rajoy no habla, pues que con ese mismo afán y preocupación se dirijan a la moncloa y le ayuden a Zp y a todos sus comparseros socialistas, sin olvidar a IU, CIU, PNV, y al resto de los partidos minoritarios nacionalistas y de izquierda a sacudir las alfombras para que hagan el traspaso de poder limpiamente y así Rajoy sepa lo que hay dentro de esa olla podrida que le van a dejar de herencia.
Donde estaban escondidos estos patriotas en estos 8 años??????? que se quedaron siempre tan calladitos dejando hacer y deshacer a esta manada de buitres?

Sociatas dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:24:19:

Si en este país hubiera sentido común ZP no debería pasear tranquilo por León. No se puede ir de rositas un personaje como éste.

Las tragaderas del pueblo español son infinitas.

Respecto a lo que pueda encontrarse el PP.... yo estoy completamente seguro de que nuestros nietos pagarán la deuda de la era ZP.

digno dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 09:06:43:

tranquilos, que para destruir papeles no va ha hacer falta ningun gasto mas, ya estan las maquinas que en su dia dejo aznar en los despachos y que se usaron para no dejar ni rastro de su paso por las instituciones, dejando asi ciegos a los que entraron en ellas entoces.

CarmenF dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 07:56:02:

Rajoy debe aclarar si el PP en autonomías que no gobierna, como la asturiana, va a apoyar el recorte de gastos o va a llevar ese recorte a los tribunales como han hecho el tripartito PP/PSOE/IU llevando ante el TSJA el recorte de trasferencias a la TV autonómica, mientras tramitan por vía de urgencia una ley que impida el recorte de gastos a FORO y que aprobarán, ya que entre los tres tienen mayoría.
El TSJA ha dado la razón a FORO y dice que "el interés general determinado por la voluntad de mantener el equilibrio presupuestario de Asturias prevalece sobre todo lo demás"
Pero el PP asturiano no tiene vergüenza, le importa un bledo Asturias, sólo piensa en vengarse de Cascos, y Rajoy debe decir de dónde debe recortar el gobierno asturiano que se ha encontrado con un déficit oculto que no le permite hacer frente a los gastos presupuestados.
El tripartito ya votó aumentar en 400.000 € los gastos de la Junta General contra la opinión de FORO.

gamonal dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:00:52:

!Que mania con que rajoy no dice nada! estos sociatas replican cual loritos la máxima del momento: Rajoy no dice lo que va a hacer ¿Pero cómo lo va a decir si no sabe lo que los sociatas han robado? ¿Para que le crucufiquen antes de tomar el poder?.Otra: que rajoy ha contado a la merkel y sarkozi sus planes. Pues claro, para que cuando vaya allí el zetaparo, le puedan decir: esto no es lo que me ha dicho a mi rajoy, porque los pactos con el desastroso ya sabemos cómo los cumple. Todo al reves de como ha sucedido. Anda que no ha habido veces...
Estos a jod.. España, que es lo suyo...

Gelemen dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:07:45:

Más que buena fe, sólo puede considerarse temeridad el pensar por un momento que el relevo iba a ser "limpio", nada más teniendo en cuenta la catadura humana (?) de los salientes y los incontables rastros de corrupción y delito que han dejado como regueros infectos y malolientes.
Temeridad es también pensar que, aparte de lo evidentemente podrido, no vayan a salir más adelante pufos, basura y 'cadáveres en los armarios'.

La solución es JUSTICIA: a quien haya obrado mal, que se le responsabilice de sus acciones y que pague lo que debe.
Mientras que TODOS los que han contribuido al EXPOLIO de España no hayan recibido lo que sin duda alguna merecen, el gobierno no tendrá autoridad moral para exigir ni un solo sacrificio más a los españoles. La paciencia de un pueblo tiene límites que no es prudente forzar.

"Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde".
- Voltaire

Riopin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:14:11:

Qué Rajoy ponga las cartas encima de la mesa y cuente la verdad, toda la verdad para que los españolitos que votaron a zperro inutil, lunatico y sectario zapateril de como nos han dejado.
Perdón por la expresión, os ha dejado con el culo al aire.
Y ya puede ir derogando subvenciones millonarias que han hecho estos últimos días, estando en funciones y derogar esas leyes tan disparatadas que han aprobado.
Que la Virgen de Lourdes te ayude, vas a necesitar todos los angeles, arcangeles, serafines y querubines

clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:07:15:

joroben dijo la siguiente mentira el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:43:47:

"clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:10:06:........................"Yo tengo todos los informes del servicio de información. Comprenderá que los tenga porque era presidente del Gobierno".

No me atribuya palabras que yo no he escrito. Incluso para eso es torpe el integrante de la izmierda.

ES UD. UN MENTIROSO DE TOMO Y LOMO. Repase lo escrito por mí a las 22:10:06 y lo comprobará. Difama, que algo queda; pues en este caso, NO ¡sinvergüenza!

joroben dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:43:47:

clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:10:06:........................"Yo tengo todos los informes del servicio de información. Comprenderá que los tenga porque era presidente del Gobierno".

« 1 2 3 4 »