Menú

Bono: "El líder del PSOE no debe tener vergüenza de gritar '¡Viva España!'"

Mientras, Griñán sale en defensa de Rubalcaba y cree que su problema fue no presentarse a primarias. (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:13:21:

A este caradura, se le ha olvidado decir: y LOS CHORIZOS A LA CARCEL

ignalade dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:07:46:

Que asco... ¿¿pero porqué presumen esta gentuza justamente de lo que deberían callar...??
Como muy bien dice LeonAnto, a ver si predican con el ejemplo y sacan alguna vez la bandera española en algún acto, en lugar de esconderla como hacen... que basura de gentuza por favor... que les hayan votado a estas alturas 7 millones de borregos da claramente el nivel del populacho...

Cuernoso dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:05:36:

Éste Bono tan patriota ahora es acaso el mismo que siendo Ministro de Defensa hizo retirar el lema «A España servir hasta morir» de la Academia Militar del Talar (Lérida) porque así lo exigieron los nacionalistas catalanes. Esta gente que pasan de traidor a patriota y de patriota a traidor según le convenga a él y nunca a la NACIÓN son indignos de pisar incluso la tierra que les vio nacer.

ELBAZTAN dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:03:13:

Este hombre por el camino que transita y las cosas que va diciendo, se convertirá sin duda alguna, en un santo varón, antes de que la militancia engañada por su conversión, descubran el avio y ya sea demasiado tarde, cuando alcanzado el secretariado general del psoe piense ya en la presidencia del gobierno.

LeonAnto dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:52:39:

Pues a ver si también aparece alguna bandera española, en sus actos.

Virholme dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:42:53:

No creo que Griñán lleve razón cuando dice que "el gran problema del liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba es que no hicimos las primarias".
Quienes tienen un gran problema con Rubalcaba son el resto de dirigentes del PSOE porque Rubalcaba, cuando ministro del Interior, utilizó el Sitel para saber todos los trapicheos de todos -de sus compañeros de partido también-, y, esos trapicheos son muchos. Ya lo dijo en el Congreso de los Diputados: oigo y veo todo lo que hacen ustedes, lo sé todo de todos. ¿No es para echarse a temblar?
El gran problema de Rubalcaba es su ambición sin límites, sus tics totalitarios y, que su masa gris, cuando ha salido de la sombra de González y Zapatero a la luz de los ruedos políticos, parece que se le hubiese deteriorado notablemente. Salir de la tiniebla política del segundo plano a la cegadora luz con la que iluminan al protagonista, a Rubalcaba, le ha podido pasar como a aquel conde rumano que la luz lo podía desintegrar si no volvía rápidamente a las tinieblas.

« 1 2 »