Menú

Emisarios de Rubalcaba pidieron a Pedraza ponerse en la piel de familiares de etarras

Las dos personas enviadas por Interior hace año y medio pusieron como ejemplo a la presidenta de la AVT el 11-M, cuando mataron a su hija. (Volver)

nadio dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:50:50:

Pedraza les podía haber contestado:
-¿Y cuando me pongo en su piel
Antes del asesinato, igual les doy apoyo, cobijo, techo, alimento,...igual estoy contenta de que sean de eta.
Justo después del asesinato, igual estpy contenta de que mi héroe haya matado por la espalda, aun niño, a varios,...

Comprenderán que no puede ser que me ponga en su piel sólo cuando los han pillado y están en la cárcel.
¡Hala! A jhuir

elviraba dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:50:55:

¡¡¡El colmo de un asesino!!!...

maricarm dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:08:16:

Basura, estiercol moral... Bien por Angeles Pedradaza. Si ella resiste, nosotros no la abandoneramos.

Tampoco la abandonaremos si Rajoy traiciona a la victimas del terrorismo; siempre que nos convoquen estaremos a su lado. Yo estaré, no importa los que sigan la convocatoria. Se trata no solo de su dignidad, su memoria, y la justicia, tambien me juego mi libertad.

¡siempre con las victima¡

dorotea dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:44:06:

"Pero a las tres horas de reunión les tuve que echar",
¡3 horas de reunión! ¿Pero qué clase de funcionarios eran, interrogadores?

ticorni dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:03:14:

El 11-M, no es gratuito, hay que pagar esas cosas.
Como Mariano no haga una limpia en profundidad, tendremos otro 11-M, ó algo parecido ó peor.
La poca vergüenza de esta gente, ya se lo dijo zp a Irene Villa, que sabia como se sentia, por que habian fusilado a su abuelo, igualito.
La eta cobra los favores, y con intereses.

Misses dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:36:02:

Se me ha adelantado Narcea, muy bien la firmeza y la denuncia, pero la segunda un año tarde, eso mejor darlo a conocer a los ciudadanos en caliente -lo de Pedro J. tardando un años en publicar que fue el Gran Timonel el que llamaba en marzo del 2004 para apuntalar la tesis "goebbelslondiana" de los "calzoncillos suicidas depilados" y de que tras lo de la T4, como muchos vimos desde el mismo día, siguió pactando con ETAsuna aunque dijo lo contrario es peor porque Pedro J. sabe profesionalmente lo que es la información-.

Y en cuanto a lo del ZParo-el mayor felón desde Fernando VII, Freddy Rasputinalcaba y su Banda de Pancho Villa lo que digo siempre, en España falta mucha gente en la cárcel y no todos son menuderos de droga.

Don Mariano, tiene mayoría absoluta, las cloacas de Interior de Mr. X ya se la liaron al PP una vez; zotal, lanzallamas y exorcista sin complejos, y si cierto sujeto campechano trata de borbonearlo haga lo contrario de Aznar por una vez, mándelo a paseo.

España y la Libertad se lo agradecerán.

Vendeano dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:19:12:

En piel de terrorista él mismo se metió, dejando fuera el corazón. Piel de víctima el terrorista marcó, mató y desgarró. Deje lejos su piel quien ni siquiera piden perdón.

Y el político recogenueces sígale a prisión... o al paredón (a elección).

falomag dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:42:46:

Increible lo que hizo este sapo de Rubalcaba, es el diabolico del socialismo podrido que tenemos en España, como es posible que todavia saquen siete millones de votos?, es que el pueblo español que voto por ellos son empleados del gobierno?, porque a mi no me cabe otra cosa en que pensar en mi cerebro, no me puedeo creer que alguien vote por fanatismo sino por mejorar el sistema sea quien sea el que venga detras, yo soy español, vivo en Los Estados Unidos, aquei votamos por un presidente o partido y si lo hace mal en las proximas elecciones lo quitamos y asunto concluido, no nos casamos con ningun politico, nos casamos con la comodidad social my con la verdad que jamas ha tenido el partido socialista español.

nostrum dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:06:13:

La perversidad y el cinismo no tienen límite en la camarilla psoecialista.

A personajes tan siniestros como Rubalcaba, no hay que perderles de vista. Todo lo contrario, hay que seguirles muy de cerca, y llegado el momento oportuno, sentarlos ante un tribunal de Justicia independiente, no lo que tenemos ahora.

Ni olvido ni perdono. Y mucho menos a quienes en nada tienen el valor del perdón, ni tampoco lo desean.

Telmo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:16:17:

Qué elementos y ¨qué poca vergüenza la de esta gente que se atreven a presentarse con esas credenciales de sinvergüenzas e h.p. Por favor, estamos deseando que algún juez que se precie de tal envíe a la cárcel a todos ellos, empezando por el presidente en funciones, siguiendo por todos sus ministros actuales y pasados, junto a los policías que han servido de colcón a tanta desfachatez.
Tanta podredumbre no se puede soportar más.
Hasta en repúblicas bananeras no se darían estas faltas de respeto a los ciudadanos.
Por favor, díganos quiénes eran personalmente, amén de que eran emisarios de RubAlkaba, para que s les ppueda ver en fotografías y qe lleven durante toda su vida esa vergüenza en su frente.

« 1 2 3 »