Menú

El Gobierno deja en la estacada a Eguiguren: "No sabe de lo que habla"

Niega que el Gobierno pactara el texto de la conferencia de San Sebastián y que sigan negociando con ETA. (Volver)

sinodio dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:43:55:

pepiño, sí, sí sabe de lo que habla. y tu tambien. campeon, serás el campeon de las carceles! algun que otro compañero tuyo te acompañará. y a tu amo zp le cazaremos igual!

ulisesga dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:00:59:

Realmente actúan como niños aunque son mucho mas malvados, donde va a parar... si les sale bien se reparten el botín, si mal se acusan el uno al otro y llegana las manos, poniendose ambos en evidencia.

OBIS dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:47:39:

Rosa Díez( UPyD ) , .. quiere saber a qué responde las presencia de Amaiur y Bildu en las instituciones .

Rosa Díez, ha preguntado este viernes si la presencia de Amaiur y Bildu en las instituciones es consecuencia de las conversaciones que, según ha asegurado Jesús Eguiguren, mantiene el Gobierno con ETA.

Rosa Díez ha reaccionado de esta forma después de conocer las declaraciones del presidente del PSE apuntando que ETA y el Gobierno del PSOE están hablando "desde hace tiempo" y que el documento que se aprobó en la Conferencia de Paz celebrada en el Palacio de Aiete fue consensuado entre el Ejecutivo y la izquierda abertzale.

En este sentido, la líder de UPyD ha exigido saber si esta acusación es cierta y ha pedido que, en caso contrario el Ejecutivo haga una "expresa desautorización" del presidente de los socialistas vascos.

http://www.cope.es/espana/02-12-11--rosa-diez-quie...

Infarto dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 09:37:44:

¿No se le llama a esto colaboración con banda armada? ¿dónde se esconde el Sr. Fiscal General de Estado que no actúa de oficio de forma inmedita tras las palabras del mayor topo que la Eta ha tenido jamas dentro del PSOE?. Esperemos que todo esto cambie.

pilot dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 09:14:14:

¡Hasta el último día mintiendo, engañando y manipulando!

Es increíble que con estos mimbres haya todavía millones de españoles que les den su voto, incluso seguro que muchos a los que ha dejado en el paro y en la miseria.

prusadir dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:56:16:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos socialistas mienten hasta durmiendo. Estais encamados con ETA antes de llegar al gobierno, firmabais el Pacto Antiterrorista al mismo tiempo que hablais con los terroristas ¿ de que hablabais.... del estado del tiempo? Bueno seria que conocieramos esos "acuerdos" que seguro que la ETA los tiene por escrito y tanto les debeis a esta gentuza que hareis lo que os pidan con tal de que no sepamos lo traidores que sois. Espero y deseo que se sepa la verdad del 11M, a algunos se le puede helar a sangre.

prusadir dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 06:45:31:

No olvidaremos lo inolvidable. El "asunto" esta bien claro, el PSOE se "encamo" con ETA al mismo tiempo que firmaba el pacto antiterrorista. Han vejado a la victimas del terrorismo, nos han mentido desde que tomaron el poder; los "Ternera", padre e hijo, NUNCA han sido incluidos en las listas de los CRIMINALES mas buscados; el FAISAN fue el aviso para que el entramado de ETA no se conociera y despues decirnos que los culpables habian sido detenidos; excarcelaron a De Juana, multiple asesino, quien solo estuvo 9 años en la carcel y RUBALCABA le autorizo la salida al extranjero -acaso no sabia que no iba a volver- que ha hecho la justicia NADA. Ya lo dijo la madre de Pagaza al Pachi "hareis cosas que me elaran la sangre" y asi ha sido. Aparte de contar con el Constitucional para meternos a los terroristas en las instituciones han SAQUEADO las arcas del ESTADO y tras perder las elecciones siguen expoliando las arcas dando dinero a los de su "cuerda". TENEMOS EL ARTICULO 102 de la Constitucion que se les debe aplicar para que se haga justicia. NO es de recibo que quien nos ha llevado a la ruina y ha dejado mas de 5 millones de parados se vaya de rositas.

OBIS dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:51:16:

ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) . . . Euskadi Ta Askatasuna, organización revolucionaria socialista vasca . . .

http://www.gara.net/azkenak/09/219101/es/Traduccio...

OBIS dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:49:51:

UPyD cree que Eguiguren " parece confirmar " que el Gobierno busca un final del terrorismo " al gusto de ETA "

http://www.que.es/alava/201112021903-upyd-cree-egu...

scx dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:52:29:

Esto me recuerda cuando los sociatas desmentian a Damborenea, la misma historia de siempre y no escarmientan, en fin, me suscribo al comentario general de que ya no engañan a nadie.

saludos.

« 1 2 3 »