Menú

Altos cargos, incómodos por el exhaustivo traspaso de poderes que pide el PP

"Una cosa es el traspaso y otra que sea una fiscalización o una auditoría de los últimos tres años", comentan molestos de manera anónima. (Volver)

anmaco dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:30:28:

Eso exigimos, fiscalización al milimetro y si alguien se paso que pase por caja a devolver con intereses. Quien no hizo nada malo, no ha de temer.
Pero me parece que la cofradia del chorizo si teme algo es que algo ha hecho.
Por que te defiendes de algo que no te he acusado, si no es que lo has hecho.
Tio de la vara ahi hay tajo.

valdana dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:40:33:

AUDITORIAS ...AUDITORIAS ...Y RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL Y FISCAL, eso es lo que hace falta, para que todo aquel que haya cometido fechorias(que son bastantes) se le juzgue, devuelva los cuartos y a la carcel. Por cierto¿que piensa el borbón de todo este desaguisado? Yo al menos no le he oido, claro con lo que tiene en casa, no necesita salir fuera a buscar.

Chimpafi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:27:26:

Madre que parió a estos "rogelios", y aunque no me fió de los nuevos "padres putativos", es para lo que os habéis presentado a la elecciones, para dar cuenta al pueblo de lo que hacéis. Lástima que habéis manipulado y hecho las leyes a vuestra comeniencia, porque sino estaríais todos en la carcel.

Chimpafi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:27:06:

Madre que parió a estos "rogelios", y aunque no me fió de los nuevos "padres putativos", es para lo que os habéis presentado a la elecciones, para dar cuenta al pueblo de lo que hacéis. Lástima que habéis manipulado y hecho las leyes a vuestra comeniencia, porque sino estaríais todos en la carcel.

lmq dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 12:25:36:

La chusma se siente molesta por que el PP quiere las cuentas claras,pues hace muy bien el PP debe tener todos los datos necesarios para cuando tome posesion,levante todas las alfombras y registre todas las alcantarillas de los "sociolistos",a ver donde está el dinero,como es posible en pocos años hacerse con tal riqueza por ejemplo,pepiño,bono etc.etc.etc.,todos los españoles que hemos votado PP esperamos que esta caterba que ha despilfarrado el dinero responda de ello al dia de mañana donde y cuando haga falta.Que no se marchen de rositas ,por la cara.Animo PP y ni un paso atras.

Zayrus dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 12:18:41:

Con lo que les gusta "controlar" hay que ver lo poco que les gusta que les controlen a ellos... "caminito de Jerez" deberían estar la mayoría.

yateboya dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:50:16:

El que se pica,ajos come. Los que no tiene nada que ocultar,que han realizado su trabajo de forma correcta y honrada,que no se han "pringao"
en ningún asunto irregular,que no han "trincao",que no han "malversao".esos no tiene nada que temer a una fiscalización,inspección o auditoría. Todo lo contrario,temen y protestan los que no tiene muy
limpia sus "conciencias".Por ejemplo, los que borran discos duros, hacen
desaparecer facturas,registros,justificantes varios,ordenadores etc.

alex46 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:16:41:

¿ No se acuerdan los socialistas del famoso " Rodillo " que pasaron ? Ya me gustaría que el nuevo gobierno lo pasara tan a conciencia como lo hizo González en su día. Despejaríamos muchas dudas y no podrían poner zancadillas, que es lo que están pensando a buen seguro.

sinodio dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:39:01:

veo mucha impaciencia. pero hay que ver que este gobierno en pectore en las últimas tres semanas ha hecho más que el gobierno saliente en ocho años. sí, sra. soraya, siga así, nuestra más enhorabuena.

PEPETE41 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 08:48:37:

Soraya tienes que levantar bien la alfombra de los sociatas para que España entera a de saber lo que pasa cuando votas al socialismos y van dos veces que han arruinado a España, en el momento que los españoles sepan la forma de gobernar de los socialistas no vuelven a salir en la vida.
Suerte PP la vais a necesitar.

« 1 2 3 4 5 6 »