Menú

Diez detenidos y armas blancas incautadas en el desalojo del ocupado Hotel Madrid

Entre un gran despliegue policial que ha obligado a cortar una céntrica calle madrileña los agentes han procedido a desalojar el hotel ocupado. (Volver)

punt dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:21:59:

[Misses] Hay un problema con lo que propone: tras coger a uno de estos sujetos y despiojarlo... ya no queda nada.

Un saludo.

danke dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:05:48:

Felicitaciones a la policia. Ya era hora. Que limpien y trabajen en la sombra que les viene muy bien saber lo que cuesta ganarse decentemente la vida. Estupenda noticia.

DasBoot dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 17:48:35:

Y, por supuesto, que ya les habrán abierto diligencias a los 10 detenidos, les habran informado en sede judicial del derecho que les asiste a denunciar a la policia por presuntos malos tratos, habran recibido la asesoria y ayuda gratuita de un abogado de oficio y el juez habra decretado su libertad sin cargos.

Asi que, esos mismos, volverán esta tarde-noche a okupar el inmueble de cualquier facista que no quiera "socializar" los beneficios de una vida de duro trabajo...

felician dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 17:06:36:

Parece que Rubalcaba y Jag mandan cada vez menos en la Policía.

Junguer dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:09:27:

Hombreeee la droga que no falte. Pura carcundia humana, que la clase y la integridad no entienden de dinero.

digno dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:41:46:

armas blancas tengo yo en mi casa,¿los tres cuchillos jamoneros de 30 centimetros que son si no?, el de cortar el pan casero tambien, que parece un machete de los de la selva, las tijeras de podar el seto tienen dos hojas de 35 centimetros que parecen dos dagas, el hacha de podar pesa lo suyo, mas que un arma blanca parece un misil blanco, como la espada de toledo que tengo en el salon, de las de doble mango, ¿se dice mandoble?, puede partir un jabaly por la mitad de un espadazo.

Ahh, que conste que no me gustan las rastas, por eso yo no las llevo, pero me da igual que la gente lleve rastas y pantalones de esos cagaos tipo hipi, que lleven un jersey del cocodrilo y todo el pelo engominado que parecen un anuncio de seborrea capilar, me fijo mas en las personas que en el envoltorio

tourigal dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 12:43:29:

Los mayores culpables de todo esto son los Políticos, a quienes se les paga -y muy bien- para que estas cosas no ocurran cuando en realidad lo que sucede es que las permiten y en ocasiones las alientan. Deberían ir todos ellos a la cárcel.

elviraba dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:51:23:

¿Quién va a pagar LOS DESTROZOS que han ocasionado?... Lo han dejado como después de un bombardeo.

acm13 dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 11:16:49:

¿Y ahora se van de rositas como si tal cosa?
Que paguen los dos meses de "alquiler" y los servicios que han usado (Luz, agua.....), ¡Ya está bien!.
A mí por bastante menos y por no poder notificármelo en mano a otra hora por estar trabajando para pagar impuestos para que entre otros vivan de puta madre estos golfos, se personó la policía municipal un día en mi casa a la una menos cuarto de la mañana. Ese es el precio que tenemos que pagar por trabajar de sol a sol. Al final tuve que pagar la multa de 200 euros sí o sí.

Ver para creer.....

¡Ah! y la delegada del gobierno a la carcel por dejación de funciones, pero eso sí, despues de quitarle todas sus propiedades para subsanar los desperfectos y gastos varios...

Misses dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:24:03:

Hay que ir más allá, efectivamente, tras despiojar a estos sujetos y que se les imponga por un juez penas para sus delitos según el Código Penal hay que procesar a la delegada del gobierno que ha permitido que Madrid haya sido medio año ciudad sin ley o bajo la anarquía perroflaútica porque el espacio público usurpado en perjuicio de la libertad y hacienda de los ciudadanos y traseuntes estaba bajo el despacho de Esperanza Aguirre.

« 1 2 »