Menú

La Audiencia condena a 32 años de cárcel al asesino de Pagazaurtundua

Lo condena por los delitos de asesinato y de tenencia de explosivos pero lo absuelve de un delito de integración en organización terrorista. (Volver)

TFF dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:43:05:

Con diez del calibre 7´62, se le habrían acabado todos los cuentos, un criminal quitado de enmedio, y ahorro para el contribuyente.

elviraba dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:33:24:

Ojalá fuesen 32.

Correcam dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 14:55:45:

Cadena perpetua revisable, YA.
De otro modo a este asesino, cada vez que barra el patio, le quitarán días de la condena y en 10 o doce años a la calle.-

ANS dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 12:25:00:


LA FARSA DEL NACIONALISMO VASCO Y CATALÁN

En palabras de Jesús Laínz:
“Desde que con el nacimiento del nacionalismo a finales del siglo XVIII la nación comenzase a ser objeto de adoración, en toda Europa se cayó en la tentación de utilizar las lenguas como armas políticas e ideológicas.

Aunque los separatismos vasco, catalán y gallego acusen a España de ser un país especialmente lingüicida, la realidad es muy otra, pues la manipulación lingüística no es un fenómeno nacido en nuestros días ni exclusivamente español.

La tragicómica utilización de la lengua como instrumento opresor y modelador de las naciones cuenta con ilustres precedentes en todo tiempo y lugar, aunque en España sean generalmente ignorados.

Y son precisamente los separatismos españoles las únicas ideologías de la Europa contemporánea que siguen ancladas en el dogma decimonónico de que lengua es igual a nación. Por ello, y por su vocación opresora demostrada en las últimas décadas de poder autonómico, los nacionalismos vasco, catalán y gallego, en todas sus vertientes, son los últimos totalitarismos europeos”.


Jesús Laínz (Santander, 1965), abogado, ha publicado
"Adiós España. Verdad y mentira de los nacionalismos" (Ed. Encuentro, 2004, prólogo de Stanley G. Payne);
"La nación falsificada" (Ed. Encuentro, 2006);
"España desquiciada" (Ed. Encuentro, 2007);
"Escritos reaccionarios" (Ed. Encuentro, 2008) y
"Desde Santurce a Bizancio. El poder nacionalizador de las palabras" (Ed. Encuentro, 2011, prólogo de Amando de Miguel).

tin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:19:57:

Pero estos jueces...qué pensaban, que pertenecía a las hermanitas de la caridad? ojalá se pudra en la cárcel

ANS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:27:11:


PARA DESENMASCARAR LA FARSA DEL
NACIONALISMO VASCO NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE
CONSULTORIO DE HISTORIA EN LIBERTAD DIGITAL (2.12.11),
QUE NO TIENE DESPERDICIO

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/izzDV6urn0Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/izzDV6urn0Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>

« 1 »