Menú

La hipótesis Hernández Mancha

El silencio de Rajoy sobre sus futuros ministros está disparando las especulaciones. Suena Hernández Mancha, en Génova la noche electoral. (Volver)

jamagu dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 10:36:49:

El problema que tuvo Hernández Mancha es el que tiene toda la derecha española con el PSOE. Que intenta vencerle dialécticamente con la razón, y si en frente tienes a un Felipe González, a un Alfonso Guerra, a un Rubalcaba, y algun demagogo más (lo de ZP para mí es caso aparte) pues no te queda otra que vencer con hechos, lo cual es mucho más lento.
Le pasó a Pizarro con Solves. Hasta que los hechos no le dieron la razón, nadie le creyó. Y digo nadie de la masa borreguil que da mayorías.
Y a todo esto hay que añadir que sin todas las razones y todos los hechos a favor, la derecha no se come un rosco. Porque es un hecho que la izquierda es 'guay' (y a los chavales les pide que se diviertan, lo cual incluye todo) y la derecha es 'ful' (y pide a los chavales que estudien y se preparen para el futuro). Y ahora nos pasa lo que nos pasa.

igonsan dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 04:43:15:

Recuerdo que como orador, era muy bueno, quizás de los mejores que habido después de la transición, como Blas Piñar o Carrillo (en las formas). Lo que ocurre es que, por lo poco que lo oí, a pesar de su capacidad oratoria el fondo de su discurso era bastante vacuo, aunque quizás me equivoque.

ancarnu dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:51:09:

Creo recordar que tiene contactos importantísimos en USA.

bost1234 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:37:02:

Suena a infumable, pero si me apuran, mas vale ESO que Gallardón para ministro de nada.

Tolena dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:28:12:

La zona noble.....hay que ver como ha sonado eso....

merak dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:47:08:

Al lado de Hernández Mancha, ¿no estaba García Tizón?. Este sí que suena más.

LeonAnto dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:22:03:

Espero que haya mejorado un muchito.

« 1 »