Menú

Rodrigo Rato vuelve a las quinielas de ministrables para Exteriores

El superministerio de Exteriores estará en manos de alguien muy próximo a Rajoy. Arias Cañete es el preferido, sin descartar a Rato o García Margallo. (Volver)

Adnugo dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:24:57:

Si tiene que llevarse RATO un ministerio, que sea el de Economía, que ya dio buenos resultados en su día. Exteriores? No fastidies.

dmb2 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:19:29:

Un señor que dejó a España tirada al marcharse antes de tiempo del FMI ¡vaya falta de seriedad y profesionalidad! Ahora ministro, ¡ja!

ticorni dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:10:44:

Herbert, de acuerdo completamente contigo, es más, yo creo que Aznar no puso a Rato, por criticarle lo de la guerra de Irak, y la cagó.

Rato de economía, Mayor de interior, Cañete de exteriores, Astarloa de justicia, y así no se me ocurren más, pero hay dos cosas que nunca, nunca deben suceder, que son:

Trillo, jamás a Defensa.
Gallardón, jamás a Fomento.

subumbra dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:38:27:

¡Qué mal debe estar Bankia!

Marodel dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:24:33:

Yo también creo que Mayor Oreja sería un buen presidente. Pero me conformaría con que fuera ministro de Interior, su experiencia es valiosísima. Y sus buenas cualidades, también.

Marodel dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 14:01:53:

Yo también creo que Mayor Oreja sería un buen presidente. Pero me conformaría con que fuera ministro de Interior, su experiencia es valiosísima. Y sus buenas cualidades, también.

Herbert dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:01:02:

Beli: ¿En interior? Aun no compartiendo muchas de las posiciones de Mayor, demasiado conservador para mi gusto, yo creo que Jaime Mayor sería un buen presidente. Rajoy nunca debería pasar de ministro de administraciones públicas, que es lo suyo. Es más, creo que ese ministerio sobra, así que Rajoy no debería pasar de director general de alguna cosa relacionada con las administraciones públicas.

Si hubiera democracia en los partidos y unas primarias como Dios manda, quizás fuera ese el resultado. Es triste que personas completamente incapaces como Zapatero, pero también personas mediocres como Rajoy o el mismo Aznar, puedan pasar por encima de otras mucho más capaces y mejor valoradas por los ciudadanos. Lo que falta en la política española es una competencia real dentro de los partidos, que permita descollar a los mejores y desanime a los incapaces o los mediocres.

Beli dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 11:36:16:

Aquí existen muchos ministrables, pero el mejor de todos ellos es Jaime Mayor Oreja en Interior pero seguramente Rajoy no lo quiere a su lado ni en pintura.

« 1 »