Menú

El Rey respalda a Urdangarín y le mantiene dentro de la Familia Real

Puntualiza que la pertenencia de las infantas e Iñaki Urdangarín a la Familia Real no está en cuestión.    (Volver)

Tilsac dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:28:25:

Esta muy claro: Se dijo que apartaban de la consideración de perteneciente a la Casa Real a Urdangarin. Se dieron cuenta que eso le quitaba ALGUNOS PRIVILEGIOS,..........y ¡dieron marcha atras!.
Dicen, FUE UN ERROR, todo queda como estaba. Asi cuando le juzguen se considerará "PROCESADO UN MIEMBRO DE LA CASA REAL", eso son palabras mayores, a ver que Juez se atreve a hacer JUSTICIA con este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELEMENTO DE URDANGARÍN!!!!! Tilsac

agluisla dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 00:16:42:

Posiblemente no fuera una equivocación la filtración de la posible separación de las infantas, cónyuges y sus hijos de la Familia Real, consolidando a los Reyes y Príncipe Heredero, esposa e hijas a todos los efectos. El Rey, bien pudiera haber aprovechado esa salida que se ofrecía, exigiendo a su hija, casada con Iñaqui Urdangarín, la renuncia al Título de Duquesa de Lugo por motivos obvios y que después pudieran defenderse con libertad supuesto que haya razón para defender lo hasta ahora filtrado... La política del avestruz -detenerse y taparse los ojos- no es buen ejemplo. No obstante digo: ¡¡¡ Dios salve al Rey...!!! ¡¡¡Viva el Rey...!!!

shogun69 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:31:31:

Si no respalda al yerno y reduce la familia real, también menguará el presupuesto de casa real, así que, si el yerno no tiene el dinero para devolverlo, que lo haga su suegro con cargo a los presupuestos generales y a los gastos previstos para ellos con cargo de diversos ministerios para su mayor gloria y despilfarro y, al menos, algo nos ahorraremos y podremos ayudar a nuestra maltrecha economía.

Además, como tienen actividades privadas y se ve que viven perfectamente de ellas ¿para qué darles más dinero?, no lo necesitan. Y, como se ve que no sirven para la función que tienen encomendada, que se pongan a trabajar como hacemos todos y a vivir dentro del mundo real, a ver cuánto y cuántos duráis a pesar de los enchufes y pelotilleos.

cumbre dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:55:49:

SM debe ser muy buena persona él respalda a todo el mundo hasta re paldó a ZP y aquellos de "hablando se entiende la gente".Sin embargo, yo voy a pensar, que respalda todo lo que le interesa en cada momento.

DESTRA
No vale la pena ocuparse de Ud.,decirle algo seria un abuso.

Kerboga dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:29:29:

Por cierto, propongo que cuando comience a retransmitirse el mensaje navideño del Bobón apaguemos la TV

Kerboga dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:24:05:

SM también debe estar enterandose de todo por la prensa

TFF dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:23:35:


DESTRA, no haga más el ridículo y antes de escribir, documéntese un poco por favor, que parece mentira que a estas alturas haya peronas tan ignorantes.

Saludos.

noldor dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 10:28:04:

destra, hay que leer un poco mas...

zywtt dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 10:09:42:

Hasta hoy he sido monárquico, pero después de ver que Juan Carlos apoya el mangoneo a todos los españoles, no me queda más salida que declararme republicado, eso sí de centro-derecha y con mi bandera que hasta hoy tenemos, pero Republicano. Fuera los borbones de España... Una auténtica vergüenza.

SUSTINE dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 10:00:55:

Creo que se puede llegar casi al convencimiento de que es imposible de que los reyes no estuviesen al corriente de los negocios del matrimonio, aunque su implicación puede estar solo y no es poca, en el gasto presupuestario que la Casa se ahorrase con su hija por el "éxito" de los negocios del matrimonio, ante el cual los duques prescindieran de la ayuda paterna con el natural júbilo de unos padres que dejan de tener a su cargo la familia de una hija.
Por otro lado veo que en muchos de los comentarios aduladores y lacayunos que se hacen late una inconsciente creencia de que la vida privada es una cosa y la pública otra, y de que el personaje puede desempeñar bien su papel público al margen de lo que privadamente haga. Si al político de turno podemos legítimamente alzarlo o destronarlo por el voto, por cualquier faceta de su vida, de quienes no tenemos capacidad de maniobra para removerlos debemos poder exigir de todo su entorno una vida inmaculada en todos los ordenes

« 1 2 3 4 5 6 7 »