Menú

El Rey quita a Urdangarín su agenda oficial pero le mantiene en la Familia Real

Rafael Spottorno ha confirmado que Urdangarín no estará en actos oficiales y ha afirmado que su comportamiento "no es ejemplar". (Volver)

ticorni dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:02:38:

Pues yo no me creo:
Que se compren las mansiones, y nadie sepa nada.
Que se fuera a EE.UU. por su cuenta y riesgo.
Que nadie le haya parado los pies antes, ó por lo menos pedirle discrección.
Que en la familia no hicieran preguntas.
Que se le vaya a condenar por nada.
¿ como te compras esas mansiones y se lo ocultas a SM?, si me imagino que tendrá al CNI,contándole todo, incluso sin haberlo visto, meimagino a los de el CNI,diciendole a SM," que su yernisimo haga las cosas con cuidao ".
Y si el CNI, no lo sabía, no le advirtió a SM, y se les ha pasado,una de dos, o sobra la I de inteligencia, ó sobra el mismo CNI, por que si después de el 11-m,también pasa esto, no se que será lo siguiente, así que mejor lo disolvemos, y hacemos un parque en la cuesta de las perdices.

EMadriga dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:00:29:

Me resulta curioso que nadie, NADIE, ningún periodista, ni diario, ni tertuliano etc, se haya planteado la posibilidad de de duda de que el rey ni sospechara nada sobre los negocios de su yerno, ni sobre su nivel de vida, ni se preguntara nada al respecto, con toda el poder de estar informado que tiene.

¿Todos piensan que el rey no sabía nada, de nada, de nada, que no sospechaba de nada, de nada, de nada?

Vitulo dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:01:08:

La ingenuidad en este caso es galáctica.
Si el Rey se ha visto obligado a prescindir de momento y para las fotos de Urdangarín y dice que su comportamiento no ha sido ejemplar, ¡después de haberle dado cuatro nietos rubios y guapísimos!, es que muy probablemente Urdangarín es más inocente de lo que yo mismo pensaba y que la culpabilidad está más arriba.
En definitiva el Rey prescinde de un alfil y mientras tanto Zapatero indultando banqueros y prorrogando nucleares.......

larebil dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:46:13:

¿Como puede decir el Sr. Urdangarin que está indignado? primero hay que ser digno y la dignidad es un atributo del comportamiento que este señor ha dilapidado con su trayectoria, sí , es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero su actuación y la de su señora están documentadas, sobre todo por la impunidad y el descaro con que han hecho las cosas, parece mentira que no sepan que en España todo se sabe, aunque eso sí según quien seas te suceden unas cosas u otras, el código penal se aplica de forma medieval, los nobles y señores(hoy los políticos) tienen un tratamiento y la plebe (la tan pomposamente llamada hoy ciudadanía) otro, si el presupuesto de la corona española es ocho millones de euros anuales, ¿Como puede comprarse un palacete de seis millones de euros en Pedralbes? ¿Si la infanta Cristina participa en los consejos de dirección de las empresas que están siendo investigadas, como no le salpica a ella?, cualquier español corriente con los indicios que presenta el caso estaría en prisión preventiva para evitar su fuga, el señor Correa de la trama Gurtel, lleva dos años en la cárcel sin haber sido juzgado, este señor también será inocente hasta que se le juzgue, la alarma social del caso Urdangarin no es menor que la de la trama Gurtel, y sin embargo el Sr. Urdangarin está viviendo a cuerpo de rey en Washington, paseando con su suegra y lo peor de todo es que la actitud del Sr. Urdangarin está muy lejos de ser la normal que tendría cualquier ciudadano inocente, porque nadie encaja tan dócilmente una difamación, si todo lo publicado es falso, y ahí si tiene los tribunales para que le defiendan, actúa como el individuo que sabiéndose culpable dice en el juicio: "Señoría, me acojo a la benevolencia del tribunal", lo lamentable es que todo esto se diluya con el tiempo como los: Bono, Blanco, Chaves,11-m, Albertos, Faisán y un interminable etc.

nuevosvi dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:32:00:

Si una señora está pidiendo en la puerta de una iglesia algo de dinero para comprarle leche a su bebé de pocos meses que sostiene entre sus brazos y un señor muy importante cruza la puerta de la iglesia sin darle una limosna, esa actitud es un COMPORTAMIENTO NO EJEMPLAR. Pero si ese mismo señor en un descuido de la señora pedigüeña coge y se lleva las cuatro moneditas que llevaba recaudadas en el plato, entonces estaríamos hablando de hechos muy graves que en modo alguno se pueden enmarcar en "un comportamiento no ejemplar". Apliquenlo al caso Urdangarín, y llamemos las cosas por su nombre.

anmaco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:12:09:

Hay, hay, dicen que no todo es oro lo que reluce y no se debe confundir el oro con el oropel. A mi me parece que hay gato encerrado en todo esto. Y me suena al Sr. que tiene toda institución, empresa o familia. Quie no es mas que el encargado de lo tapado, de los trapos sucios, del recadero de ir al fango, y para eso hace falta dinero y dinero negro claro. Porque si no se entiende. El movil de la necesidad en este caso no se entiende, pero bajo mi perpectiva si, porque una jefatura de estado necesita tambien pagar y para pagar determinados servicios ya sea bien para la misma jefatura o para servir algun estamento o persona dentro de un estado se necesita el negro. Un ejemplo, como creen que pagan las horas extras algunos ayuntamientos si lalegislación laboral limita ese campo.
Asi que yo no voy a juzgar a ese señor y menos sin conocerlo, pero ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar y el dar aqui fue mas ligero que el recibir.

vitamin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:07:05:

Yo pido que a I. U se le aplique la ley y deje ya de burlarse de todos los españoles. mírale sonriendo por cómo se lo está llevando y nosotros aplaudiéndoles... ëste es otro más de esta casta de ladrones y corruptos socialistas que han destrozado el país. ëste es otro más de los que actualmente están en el candelero, gente sin valores ¡ Por favor que esto cambie ya! Y digo yo que Cristina también tiene que ver en esto, ella también figura, así que lo mismo para ella. Ya vale de mamandurrias.

Y a devolver lo que se llevaron.
me hace gracias que su abogado dice que Iñaki está "indignado" . Así es, encima de que la hace..., ahora está indignado con los demás ¡ ver para creer! este chico necesita unas cuantas charlas de ética, moralidad y respeto. está muy mal educado.

Lo mismo pido para Bono, Pepiño Porque...¿ se va a ir Bono de rositas?

Hipatia dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 00:29:43:

El pulpo es un animal curioso. Cuando uno de sus tentáculos se engancha sin solución, para poder evadirse, se lo corta. Si dura tiempo lo regenera.

Ahora le toca a Leti. Esperemos que esa magnifica profesional de la regencia que es la Reina Sofia pueda salvaguardar a su hijo. Sino estamos perdidos.

Se imaginan ustedes al pueblo eligiendo a un rey como ZP. Tan solo pensarlo se me escalda la piel. Ojalá el Príncipe pueda salir a la madre y sea un rey honrado y honesto.

BALBI dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:22:05:

En realidad, no solo la ‘’familia real’’, sino que cualquier mierda de la ‘’casta política’’española, tan pronto como alcanza el poder, sus normas de comportamiento retroceden a la Edad Media, transformándose en un Señor Feudal (mejor: Cacique, conseguidor….), eso sí, envuelto con la capa de la ‘’democracia, justicia y verdad’’, para que un pueblo adormecido y vasallo, siga en su larga siesta intelectual. Mientras….: ‘’Me lo quedo’’.
El Duque de Lerma se forró con las posesiones de los expulsados moriscos, y, para no ir al patíbulo, se hizo Cardenal. El duque de Osuna no tuvo tanta suerte y fue ajusticiado. Siempre han existido chorizos, separatistas chorizos o simplemente separatistas, traidores a la Patria, etc. Pero para eso está ‘’La Campana de Huesca’’.
S.M., es Rey de España, y en él está representada la Historia de nuestra Nación, sus tradiciones, nuestro Ejército, nuestra imagen en el Mundo, y lo es, ‘’por nos y para nos’’. Si no lo sabe, que alguien se lo cuente……No queremos a un rey rehén de ningún partido político.
Queremos un rey comprometido con la Patria: España.

HispanoL dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:19:57:

Guste o no guste, al Rey o a quien sea, es familia.

« 1 2 3 4 5 »