Menú

Rubalcaba "no sacará los pies del tiesto" en la investidura de Rajoy

Adelanta a la Ejecutiva Federal lo que le dirá al nuevo presidente: "se acabaron las vaguedades y las inconcreciones. Es la hora de la verdad". (Volver)

mudito5 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 02:27:08:

Este pájaro tiene tan arraigada la mentira, que va a morir "mintiendo". Además de su raya ancha, la mentira es parte de su identidad como ser humano, la lleva escrita en su cara.

ancarnu dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:52:14:

Rugalkaga: ¿ a que no tienes huevos de fabricar otro cinturón Tinell?

Montesin dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:25:45:

Se puede decir más alto, pero no más claro, señores socialistas. LOS ESPAÑOLES os hemos puesto de patitas en la calle en eso de gobernar y administrar nuestros dineros.

No nos fiamos de Ustedes. Sabemos que nos habéis mentido, traicionado, robado y arruinado con vuestras "ocurrencias". Entre el viento, las nubes, las bóvedas de churriatos, las gasolineras y los mapas de los chirris habéis estado tonteando y viviendo a nuestra costa y muy bien por cierto.

Ahora los españoles OS EXIGIMOS que dejéis obrar al nuevo gobierno salido LEGITIMAMENTE de las urnas porque si empezáis a poner ruedas al carro lo pagaréis muy caro de nuevo en las proximas. Vuestro credito es CERO porque ya sabemos cómo dais la vuelta a las cosas para presentaros como los 7 magníficos cuando en realidad sólo sois Alí-Babá y los 40 ladrones. Poco más. Caspa, golfería y rapiña.

Alfredo...NO OS CREEMOS. Personalmente NUNCA os he creído y de ahí que NUNCA os haya votado, pero es que últimamente SOMOS MAYORÍA los que pensamos que mejor poner vuestras sucias zarpas fuera de los asuntos de los españoles.

seliva dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 16:11:53:

Venga ya, estáis siempre igual, con el saliente tenías "el talante", ahora "la responsabilidad", ¿qué responsabilidad?, ¿los cinco millones de parados?, ¿la ruina en la que habéis dejado España?, quizás ¿responsabilidad de Estado dando oxígeno a ETA?.
Vuestra responsabilidad va a consistir en dinamitar cualquier actuación de este nuevo Gobierno, a través de sindicatos, indignados, etc, etc.

nico9888 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:51:08:

Mentirosos, vosotros, los sociatas considerais enemigo unicamente al PP, da lo mismo si esta en el gobierno o en la oposicion porque por algo firmateis el pacto del Tinell, para aislar e injuriar al PP.

Comunita dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:45:44:

Si se acabaron, es porque las utilizasteis todas, "so dientes podridos de tantas mentiras". ¡VALE YA!

« 1 »