Menú

Loas y sentidas muestras de mutuo apoyo entre el Rey y el PSOE

En el almuerzo de despedida de los miembros del Ejecutivo, Zapatero ha ensalzado la figura del monarca, al que ha calificado de "imprescindible". (Volver)

narabanc dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:40:57:

Tengo entendido, a pesar de la confusión sembrada, que el 23F lo dirigía el rey. Después de la indignidad de consentir que militares de gran valía fueran a la cárcel, ocultando el dato mas importante, no volví a confiar en el para nada. Nada de nada.

anmaco dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 16:51:46:

En tiempos del Felipe Gonzalez, corria el siguiente chiste:
" Estaba el rey de visita diaria ante la tumba de Franco en el valle de los caidos para darle las gracias y oia de ultratumba "juanca treme jamón" y asi dia tras dia, y el pobre rey preocupado va y se lo suelta al felipe. Bueno pues majestad le acompañare, y alli que van los dos juntos, y entonces delante la tumba oyen "juanca te he dicho jamon no chorizo".
Por eso ahora lo quieren desenterrar, ya que debio ir juanca y el zp, y Franco debio decir, "no aprendes, ahora traes a un gran chorizo pata negra" y los gritos debian ser tan fuertes que desalojarón el valle y prohibieron dar misas.
Bueno dicen que ..... los cria y ellos se juntan.
ahh, las gambas rojas y el champan lo pagan que se descuente del salario de los jubilados que ellos no pueden comer por el colesterol.

piratasa dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:08:38:

Pues ya que se van zapatero y sus ministros se podian llevar con ellos al rey y a toda su familia de maleantes que tiene, porque total para lo que nos sirve en ESPAÑA la monarquia (no hacen nada de nada solo coger el dinero de los ESPAÑOLES). VIVA ESPAÑA y los ESPAÑOLES HONRADOS.

tialkam dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 12:03:54:

"Sabéis que contáis con el apoyo de la Corona". Estas son las palabras de un rey?, hacia un partido y un personaje como Zapatraidor y su séquito, que ha dejado España en la ruina. Pues rey, ya lo has dicho todo, incluso te has definido.

Misses dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:59:20:

"loboe dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:00:51:
Pregunta: ¿Se ha parado alguno a pensar que gracias a un juguete de nombre SITEL y al CNI, Zapatitos y Freddy pueden tener a SM cogido por los mismísimos "

Con menos tecnología punta en tiempos de Mr. X oía de la Reina y Yo abajo a todos el Arfonzo Mihenmano, armarios llenos de grabaciones.

El juez dijo que como no le iban a aprobar el suplicatorio porque tenían mayoría absoluta cerraba el caso.

LUARQUES dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:51:13:

Normal, entre pillos anda el juego. Lo que no quita para que sea repugnante la actitud babeante y sonriente del que hace tiempo dejó de ser el Rey de todos los españoles, para convertirse en el mayor admirador de la izquierda sectaria y traidora, representada por Rodríguez Zapatero y sus cuates.
Saludos.

ticorni dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:31:32:

Una muestra más de que esto se vá a pique, de que hablarían?, por que el tema de conversación si es de actualidad, no se de que hablarían, de la eta en las instituciones?, de el caso Urmangarín?,de el caso campeón?,de el 11-m?, de el Barça?.

sonsonet dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:05:26:

Que bonito. Precioso.

loboe dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:00:51:

Pregunta: ¿Se ha parado alguno a pensar que gracias a un juguete de nombre SITEL y al CNI, Zapatitos y Freddy pueden tener a SM cogido por los mismísimos y le han podido exigir -perdón, insinuar sobre la conveniencia de- que los "invite" a un ágape para dar mayor sensación de victoria y decencia a su salida del desGobierno?

Nota: dicho lo anterior, sigue pareciéndome que en determinadas circunstancias, ciertos comportamientos contenidoss y comedidos pueden ser indicio de sapiencia o de estupidez, y de que de donde no hay, no puede sacarse.

groves dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:51:08:

Reunión La Corona-PSOE, ¿cómo se llama la película? Entre pillos anda el juego. Al fin y al cabo, algunos familiares (y no solo Urdangarín) no se diferencian en nada de los Pepiños, Bonos o Chaves, llenándose los bolsillos a costa del dinero de los españoles.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »