Menú

Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice

El Duque de Palma y su socio evadieron 650.000 euros a Belice gracias a una fundación dedicada a niños discapacitados y enfermos. (Volver)

Font dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 22:39:35:

Que triste utilizar una ONG de ayuda para niños con cáncer para robar dinero público. Triste es robar a los españoles pero más triste es robárselo a los niños con cáncer. Todo un yerno del rey. Dios mío ¡que triste!Ni Torrente sería capaz de hacer esto en sus películas... esto es algo muy bajo. Hubiera preferido que el dinero se lo hubiera robado directamente a unos narcotraficantes! pero robarlo a niños con cáncer es que es muy rastrero!¡Decepcionante!

Kerboga dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 22:05:10:

Al Urdanga llevan 2 o 3 años investigandolo, y si no ha salido nada hasta ahora es por la intervención de su amigo, el filoetarra ZParo.

Pero sé de buena tinta que SM no se enteró de nada durante todos estos años. Él se ha enterado de todo por la prensa.

chejov dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 21:26:21:

Hacer estas cosas propias de un socialista español, ¡qué bajeza!

jorge073 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:28:08:

Majestad: este tipo de comportamiento no es "poco ejemplar" es delictivo y extremadamente repujnante. A ver si aprendemos a llamar a las cosa por su nombre, que los ciudadanos subditos suyos ya no tomamos potitos y los eufemismos a estas alturas de la película sobran.

Caminant dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:15:36:

Que se aclaren y le imputen o no,pero ya.

CostaDor dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 17:44:42:

A todos los Medios y profesionales de la comunicación:

¡PRESUNTAMENTE!
El día que os toque a vosotros, ya lloraréis cuando se os acuse sin tener en cuenta la presunción de inocencia.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

nuevosvi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:44:31:

Si hay alguien bajo constante control esos son los miembros de la Familia Real. En el caso Urdangarín, seguro, que los controles administrativos que pesan sobre todas las instituciones publicas sin animo de lucro en las que participaba sabían de primera mano y desde el minuto cero sus tropelías. Urdangarin es un pardillo que se pensaba que el paraguas de la monarquía le amparaba para siempre. Metía una vez la mano, trincaba, no pasaba nada, y vuelta a empezar. Las "instituciones" dejaron engordar el cochino para cuando estuviese bien hermoso y fuese el momento más oportuno mostrarlo a la opinión publica y proceder a su matanza. Del cochino se aprovecha todo. Y del escándalo Urdangarin los responsables de "su engorde" también aprovecharán todo. Todo en beneficio propio. Nada se hace gratis en esta vida.

nuevosvi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:37:40:

Los trapicheos de Urdangarín ya se conocían en la red desde 2006 (http://foroloco.net/t4962/los-negocios-del-urdanga...). No es nada nuevo. ¿Por qué ahora se le da todo el bombo y platillo? Tras el 23-F Ersoe llegó al poder porque los españoles estábamos "hartos de golpistas". En el 2004 con el 11-M Ersoe llega al poder porque los españoles, asustados, estábamos hartos de la Guerra de Aznar y teníamos ansias infinitas de la paz de corral. Y ahora que Ersoe pierde el poder se prepara "desde ya" la operación "Acabemos con la Monarquía" (como antes fue "Acabemos con el Golpismo o con la Guerra) y Urdangarín es ya el cabeza de turco para esta operación que tiene como fin visible que los españoles "hartos de una monarquía corrupta" le demos de nuevo el poder a Ersoe para que gestionen el nuevo régimen republicano a implantar. Una fecha para la nueva III Republica: 2018. Rajoy puede ser que nos saque de la crisis económica pero quien nos sacará de la monarquía "corrupta" será Ersoe.

Marodel dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:10:40:

Ananewyo: Efectivamente, la calumnia en España es libre ya que no está penada si el calumniado no lo denuncia. Pero no deja de ser una cosa muy fea...

ticorni dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:39:26:

Mi anterior post, ha sido censurado, a ver este.
Como familiar de oncológico, si eso es cierto, es la mayor desvergüenza que cabría esperar.
Si el CNI, no sabía nada, ni sabe nada, ni le dice a SM nada, no se que pinta, lo deberían disolver.
No llevan escoltas esta gente?, no sabía nadie nada?
Pienso lo que dice el compañero,nadie se atreve a hablar de ello.
Veremos este año el mensaje de SM.
Por cierto, si la infanta es su esposa, socia, y demás, ¿ por que nadie dice nada de ella?

« 1 2 3 4 »