Menú

Cárcel de lujo para presos etarras: una prisión preparada para el reagrupamiento

Cuando más se hablaba de acercamiento de etarras se ha puesto en funcionamiento una lujosa prisión en Álava que sustituirá a Nanclares. (Volver)

B612 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 19:34:09:

"Vollmond" ha hecho la pregunta del millón (y nunca mejor dicho). "De cuánto % habrán sido las comisiones?

Llevo años comentándolo y la fiscalía sin actuar, supongo que por no recibir órdenes de sus jefes.

Y luego se meten con Roldán por llevarse unos durillos con lo de las casas-cuartel del a guardia Civil ¿Investigarán algún día el gran NEGOSIO de interior, que es la cosntrucción de centros penitenciarios y su adminitracion y enchufeS?? ¿Tiene que venir algún periodista extranjero a investigarlo?

Seguro que salen las mismas caras, los mismos arquitectos y constructoras, con los mismos socios por detrás. ¿A qué espera la Policia para investigarlo?

vacceohi dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:40:05:

Tiene buena pinta esa piscina, pero ni veo ni parece que cuente con jacuzzis, saunas y otras necesidades básicas, creo que la mayoría exagera un poco...

elpapi dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 18:54:13:

A Marodel: Pués no estaría mal reunir ahí a todos los etarras y toda la Secta del Psoe juntos, sería lo suyo. Y una vez juntos un escape de gas y..... ¡ como a los terroristas alemanes !, ¿se acuerdan?.

JABADON dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:13:22:

¡¡¡HAY QUE JODERSE!!!.-
Es inaudito que un ciudadano honrado y trabajador, fiel cumplidor de sus deberes, civiles y tributarios, tenga menos derechos que los asesinos de ETA. Personalmente pienso que el tan sonado Ministerio de Asuntos Sociales – antes comandado por la nefasta Ministra Viviana Aídos, hoy ascendida a representanta española en Europea- tiene mucho que aprender de Instituciones Penitenciarias; simplemente comparen estas instalaciones, con las inexistentes Residencias de Ancianos, Manicomios, de Enfermos Terminales, Reducción de Servicios Médicos y Hospitalarios. Por no hablar de los sin techo, viviendo en la calle y sin haber matado a nadie. Las familias que agotado el desempleo tienen una ayuda social de 400 €, para pagar luz, calefacción, alquileres y terminar comiendo en comedores de caridad. Sin olvidar a la cantidad de familias que sin recibir la ayuda prometida –por falta de presupuesto- cargan en sus economías con unos padres mayores que no pueden valerse por falta de Residencias. Enfermos terminales, por falta de camas. Demencias, Alzheimer…etc. de familiares mayores o jóvenes, por falta de Manicomios o Centros de Salud Mental,…. Así un largo etc.
Evidentemente Asuntos Sociales, tiene mucho que aprender de Instituciones Penitenciarias, creo que podemos ir pensando todos los españoles, en atenta contra el político al que mas manía tengamos, para disfrutar de semejantes y lujosas instalaciones.

Marodel dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 10:50:29:

A lo mejor el gobierno ha construído ésta cárcel por si, por un casual, van a parar todos allí...

zetapev dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 10:27:16:

Y la gente de bien y sin dinero, muriéndose de hambre y sin hogar.
Esto es el mundo al revés.

JoseARui dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 10:11:19:

Lo más alucinante es lo que acabo de leer en El Mundo, si estás en prisión por más de seis meses tienes derecho a cobrar durante año y medio 454 euros, que sumados a las ayudas del gobierno vasco hacen un total de 680 euracos para cada delincuente que salga de la cárcel. Está claro que la mejor carrera que se puede seguir hoy en España y más con el paro que hay es la de delincuente.

Humanist dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 09:40:48:

Pues para eso el PP, para cerrar una cárcel que paga la gente honrada. las cárceles, del nivel justo, nada más. menudos políticos de mierda

potosi dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 09:01:22:

Sin palabras, con la imagen basta para saber como las gastan estos sinvergüenzas de izquierda y ademas subvencionados con el tufo vasco!!

prusadir dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 07:40:59:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero alguien tenia dudas de que Zapatero y sus "mariachis" estaban encamados y encantandos con ETA. Susito ha mostrado la verdadera CARA de estos progres, a ellos lo que les "mola" es "retrotaerse" a epocas -afortunadamente- pasadas. Desde que llegaron al gobierno lo único que hicieron fue masacarar a quienes no pensaban como ellos e imponer leyes que es mejor olvidar.
Por cierto, ¿no habran hecho estos "centros de relax" por si ellos tuvieran que ocuparlos? Si se aplicara el articulo 102 de la Constitucion comporbariamos que TODO ES POSIBLE, lamentablemente hacen falta BEMOLES en la casta politica para "cumplir la Constitucion".

« 1 2 3 4 »