Menú

El Gobierno dice que trabajará "por la verdad" del 11-M y el chivatazo

Primer Consejo de Ministros, y una batería de deberes. La prioridad, la economía. Y un compromiso: colaborar con la Justicia en 11-M y chivatazo. (Volver)

Orates dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 15:53:37:

Orinoco,

¿Cómo que "18 condenados por delitos diferentes al 11M"? La mayoría de esos 18 lo fueron por colaborar con, o pertenecer a una organización terrorista. ¿A qué organización terrorista cree que se refiere el tribunal? ¿Al IRA? ¿A las FARC? ¿A los Tigres Tamiles?

Fueron condenados por colaborar con, o pertenecer a la organización terrorista que cometió los atentados del 11-M.

Hombre, por favor, un poquito de vergüenza torera.

Orinoco dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 14:23:10:

Orates

Eres un mentiroso patológico.

De los 29 acusados, 8 absueltos: Antonio Toro Castro, Carmen Toro Castro, Emilio Llano, Mohamed Moussanten, Rabei Osman el Sayed, Javier González Díaz e Iván Granados

De los 21 acusados, por el atentado del 11-M sólo tres: Zougam, Ottman el Gnaoui y Trashorras como cómplice. (No era Zouhier, sino Ottman el Gnaoui. Un lapsus.)

Y los otros 18, por delitos diferentes al 11-M:

Hamid Ahmidan fue condenado a los 23 años de prisión que se pedían tras la vista oral por los cargos de pertenencia a banda armada y de tenencia de sustancias nocivas para la salud pública.
A Rachid Aglif, para quien se pedían 21 años de prisíón tras la vista oral, y Abdelmajid Bouchar, para quien se pedían 38.950 años, se les condenó finalmente por pertenencia a banda armada y tenencia o depósito de explosivos, por lo que se les condenó a 18 años de cárcel.
A menor pena se condenó a Hassan el Haski, para quien se pedían, tras la vista oral 38.952 años, pero que, finalmente, fue acusado únicamente de pertenencia a banda armada, hechos por los que se le condenó a 15 años de cárcel.
Del mismo cargo, aunque condenados finalmente a 12 años de cárcel, se encontraban Basel Ghalyoun, para quien se pedían inicialmente 38.960 años; Mohamed Bouharrat, para quien se pedían 12 años; Fouad el Morabit, para quien se pedían 38.960 años; Mohamed Almallah Dabas, para quien se pedían 38.960 años; Saed el Harrak y Youssef Belhadj, para quien se pedían inicialmente 38.960 años, y Mohamed Larbi Ben Sellam, para quien se pedían, tras la vista oral, una condena de 38.960 años.
A Rafa Zouhier, para quien se pedían inicialmente 38.960 años de condena, finalmente se le condenado por tráfico y suministro de explosivos a 10 años de prisión.
A Abdelillah el Fadoual, para quiene se pedían 12 años de condena, se le ha condenado finalmente por pertenencia a banda armada a 9 años de cárcel.
A Raúl González, para quien se pedían 8 años de cárcel, se le condenó finalmente por tráfico de explosivos, a una pena de 5 años de cárcel.
Por su parte, a Nasreddine Bousbaa y Mahmoud Slimane Aoun, para quienes se pedían 13 años de condena, se les condenó por falsificación de documentos a una pena de 3 años a cada uno. Igualmente, Antonio Iván Reis y Sergio Álvarez, para quienes se pedían 4 años de condena, se les condena por transporte de explosivos a 3 años de prisión.

deoses dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 11:13:25:

Que se sepa la verdad, dice Soraya que pretende. Ójala. Lo creeré cuando lo vea.

Hipatia dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 04:52:34:

ORATES:

¿No será que ha confundido usted las historietas de El País, la SER, el PSOE y su magma masónico, con la realidad? ¿Acaso es la conspiranoia islámica su realidad? Si es así, por qué no nos la explica.

Si los personajes que menciona, aunque no identifica a ninguno, no están en la cárcel, será porque el pacto del Tinell lo ha impedido. Ya se sabe el poder de las hordas masónicas y sus tentáculos en la Administración de Justicia y Policía.


elpapi dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:29:47:

Orates: No nos confundas. Entérate de los principios y la filosofía del fundador del Psoe: Es una banda de mafiosos que si la justicia no está de su lado e incluso el resultado del las URNAS , iran al enfrentamiento personal y al asesinato si es necesario. Y desde entonces no han parado. Los socialistas dieron UN GOLPE DE ESTADO EN LA REPUBLICA y el 11-Marzo-2004 dieron EL ULTIMO.
Y punto pelota. Y esto no debe resolverse a medias, como lo del Gal, hay que ir hasta el final, CAIGA QUIEN CAIGA y con todas LAS CONSECUENCIAS y en penas en proporción AL DELITO COMETIDO y en este asunto han habido hasta ALTA TRAICION A LA PATRIA, que es de paredón.

elpapi dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:20:07:

Hipatia:
Exactamente y que no se pague solo con DIMISIONES, se ha de pagar con la cárcel como mínimo, aunque con un delito tan grave como este SE MERECEN MAS; queremos NOMBRES y APELLIDOS de todos LOS CAPOS.

Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:12:48:

Hipatia,

el Skoda Fabia fue localizado en junio de 2004, cuando la autoría islamista de los atentados estaba perfectamente clara. La aparición del vehículo no aportó novedades importantes a la investigación. Todas las personas, funcionarios policiales y civiles, relacionados con la localización están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?

Todos los funcionarios policiales que tuvieron alguna responsabilidad en la custodia de los efectos personales del tren de la estación de El Pozo entre lo que apareció la llamada Mochila de Vallecas, desde su salida de dicha estación hasta su llegada a la comisaría de Vallecas, así como la de los funcionarios que encontraron la bomba, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?

Todos los funcionarios policiales relacionados con el hallazgo de la furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares la mañana de los atentados, los implicados en su traslado al complejo de Canillas, los que recepcionaron el coche y los que lo inspeccionaron en sede policial están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?

Todos los funcionarios policiales relacionados con los sucesos de Leganés, los que localizaron el piso, los que organizaron el operativo, los que dieron la orden de entrar, los que los escucharon hablar y cantar a los suicidas, los forenses que realizaron las autopsias y declararon en el pleno que estaban vivos antes de la explosión, etc, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?

¿No será que ha confundido usted las historietas de El Mundo y Luis del Pino con la realidad?

Hipatia dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 15:08:09:

No basta con saber que pasó, hay que encarcelar a los delincuentes y asesinos porque podrían repetir la jugada.

De qué sirve conocer que alguien del CNI colocó un Scoda Fabia con supuesta ropa de los asesinos para inducir a pensar en una conspiración islámica. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.

De qué sirve conocer que alguien de la policía colocó una mochila falsa para equivocar el explosivo usado en los atentados. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.

De qué sirve conocer que alguien de la policía en su comisaría rellenó de cachivaches la Renault Kangoo para que se pensara que era un atentado musulmán. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.

De qué sirve conocer que un grupo de los servicios de Seguridad del Estado convirtió el piso de Leganés en una fiambrera para dar a entender que los autores del crimen estaban todos muertos. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.

Dudo que el PPOE, y menos aún sus ministros de justicia e interior, lo propicien.




ibnHafsu dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 15:01:13:

No deja de tener cierta gracia el denodado empeño que ponen los palmeros del psoe en defender las tesis oficiales sobre la masacre del 11M. Por más que haya quedado claro que no se sostienen ni remotamente, ellos erre que erre y tratando de hacer gracietas a costa de los que nos empeñamos en saber qué ocurrió de verdad. Ësto acabará como el gal o como el caso Roldán, Filesa, Malesa o "miemmano". No había nada de nada, todo era una operación de la derecha... Pero acabó en dimisiones y bastantes peces gordos entre rejas. amén de unas elecciones perdidas. Demos tiempo al tiempo y, sobre todo, no dejemos de insistir. Espero que acabe sabiéndose la verdad. Y no sólo de lo de ahora, que aún tenemos pendiente a Mr X.

Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 13:03:13:

ibnHafsu,

la destrucción de pruebas, los testimonios falsos, la presentación de pruebas amañadas, etc, en los que dice apoyarse para opinar, a día de hoy pertenecen a la esfera del alomojó y el meseocurre, al ámbito de las tonteorías que vende El Mundo para engordar la cuenta de resultados de su grupo editorial.

Ha comprado usted premisas averiadas y las opiniones fundadas en tales premisas no son respetables. Es lógico que compre también el retortijón de barriga de sonasesi.

Saludos

« 1 2 3 4 5 6 »