Menú

José Tomás dice que Camps le suplicó ayuda: "Por favor, sácame de ésta"

El sastre José Tomás ha dicho que los trajes de Camps se cargaban a la cuenta de Pablo Crespo, uno de los cabecillas de la trama Gürtel. (Volver)

paula1 dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 21:31:05:

Horacio2-¿Me conoces hace mucho tiempo? ¿de qué? Explicamelo. A no ser que seas el que yo me creo, pero no, sería mucha casualidad. Una cosita te voy a decir, de todas maneras, cuando comento algo no estoy de broma y menos con estos elementos que pululan por aquí. Un saludo.

paula1 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 14:33:37:

Estepa-Se de sobra de que va el juicio chavalin. Tambien se que no lo van a meter en el trullo por los trajes, peero deberia de ir por ser quien es y el cargo que ocupa. Hay que tener poca verguenza y este tiene menosque poca. Obviamente yo defiendo a Orates, no voy a defender lal resto de los comentaritas que son clonicos.
Tricavi-¿que tienes que decir de Bono, pepiño y Griñan? ¿Tienes pruebas, o alguien, en contra de ellos de algo? Pues eso. De Chaves, primero enterate bien decomo se dio la subvención, que dijeron los alcaldes del andevalo, y luego hablas.

Horacio2 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 14:30:26:

Hola a tod@s,

he estado leyendo los comentarios a esta noticia y me han llamado especialmente la atención los de Paula2.

Paula, permíteme que me dijija a ti, yo te conozco hace muchos años y sé que eres una persona muy inteligente y formada por lo que pienso que debes estar de broma con tus comentarios, por tanto te rogaría que hicieses comentarios acorde a tu nivel intelectual.

Un saludo a todos.

Orates dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 14:13:36:

El archivo de las actuaciones contra el Sr. Bárcenas está recurrida por la Fiscalía Anticorrupción. Le recuerdo que también fueron archivadas en su momento las actuaciones contra el Sr. Camps y ya ve, ahí está siendo juzgado (Éste sí y no el Sr. Sánchez Manzano).

La supuesta financiación ilegal se hacía de la siguiente manera: Los servicios de la empresa de El Bigotes al Partido Popular eran abonados, mediante facturas falsas, por determinadas empresas que luego contrataban con el gobierno valenciano de forma perfectamente legal. Ya me dirá qué pinta aquí el Tribunal de Cuentas.

El TSJCV no ha "rechazado de plano el caso" de la financiación ilegal del PP. De hecho lo está investigando después de aceptar la inhibición a su favor del juez Pedreira que lleva el grueso del caso Gürtel en Madrid. No sé qué otras resoluciones necesita.


Orinoco dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:18:31:

Orates

Lo que diga la Brigada de Delitos económicos y Fiscalía Anticorrupción me parece muy bien. Pero yo hablo de resoluciones judiciales y lo único que digo es que el juez Pedreira ha levantado la imputación a Bárcenas, que es quien se supone que llevaba el asunto de la financiación irregular del PP nacional, y que el TJSCV ha rechazado de plano que Camps, a cambio de los trajes otorgase favores irreglulares en forma de contratos a la trama Gürtel, que es lo que pretendía el PSPV, que ejerce de acusación popular. Le vuelvo a recordar que las cuentas valencianas estaban auditadas por el Tribunal de Cuentas y con el visto bueno del PSPV además. Por eso está sólo encausado por recibir tres tristes trajes. Y por un delito que es más estético que ético.
Cuando haya alguna resolución en sentido contrario, seguimos hablando de ello.

digno dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:35:26:

vamos a ver, FOBOS:

He trabajado en el sector de la promocion en levante para una empresa de suministros catalana, he visto de todo, un encardo de uan empresa de murcia contaba como mandaron al seprona a una zona en fin de semana, desde la administracion, para mientras tanto, varios buldozer y camiones arrasar un pinar para hacer una urbanizacion, los arboles fueron enterrados en una zanja para simular que los habian arrancado y robado para hacer madera o leña, eso vale pasta, dinero, parne o como digan los sinverguenzas mafiosos, un promotor presumir de subir a la capital con un maletin lleno de los "los gordos", de los bin laden y con el reparto traerse todos los permisos en tres dias que debian llevar unos meses de tramites, un promotor murciano me dijo textualmente, si fiscalia entra aqui a saco, la mitad de promotores y politicos regionales y locales vamos de cabeza a la carcel.

El levante español a sido las minas del rey salomon, solo hay que ver en que sitios mas increibles han dejado construir, se han cargado parajes y lugares increibles, en Les Marines de Denia, el paso a la playa desde la carretera de ese mismo nombre esta tapado por la hilera de edificios que tienen toda esa tremenda playa de arena como privada, lo que incumple la ley de costas, esto es un caos de despropositos, que no os extrañe lo que aqui ha ocurrido, ocurre y se comenta.

La construcion de la zona de las artes y las letras de valencia ha valido una autentica fortuna, se han pagado proyectos que no se han hecho, los costen han duplicado los presupuestos, en terra mitica se han pagado facturas de trabajos que nadie sabe cuales son, se contruyo en una solana donde se sabe que en verano es un horno, claro que los terrenos de alrededor trenian un "dueño" y asi se urbanizaron en un pinar que ardio dos o tres años antes, en un pueblo del interior de alicante, la fiscalio se cargo a un alcalde y un concejal de urbanismo que autorizaban una contruccion de varios millares de casas en un pueblo de pocos cientos de habitantes, los dos eran del consejo de administracion con sueldo de las dos empresas que aspiraban a hacer el proyecto, uno en cada una, que despues resulto ser del mismo grupo empresarial, ¿de que partido eran?, seguro que del getafe - español de barcelona no.

Y podia llenar paginas y paginas

clochard dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:13:26:

fobos:

Se olvidan de lo que quieren y les conviene no recordar. Porque hablar del "mayor trama de corrupción de la democracia" y no mencionar toda la Costa del Sol (diversos personajillos de toda laya política, principalmente del pso-hez), la Costa de la Luz (idem con mienmano), los ERE's de toda Andalucía, los 10 millones de MATSA (la hija del "intelectual" Chaves), los trapicheos del hijo de Chaves, los distintos casos en Extramadura, lo de Castilla-La Mancha y el "milagro" económico de Bono, la Galicia de Pepiño, etc, etc, por hablar sólo de los últimos años, es de una completa falta de vergüenza.

Pero ¡OJO! todo aquel que haya sido pillado con las manos en la masa, de una vez y para siempre, a la cárcel, se llame como se llame y tenga o haya tenido el cargo que sea, de tal partido partido o del otro; de no hacerlo ya, España seguirá enferma y sin remedio (algo que conviene mucho a la izmierda, es su manera de "ganar" dinero, lleva el delito en el ADN).

De todos modos, las contradictorias versiones que de los hechos hace el "sastre" (que ahora resulta que no es sastre, como dijo en su primera declaración), hacen pensar que, esta vez, Camps va a salir absuelto. A no ser que alguien saque las escrituras de los chalés y demás propiedades que ese alguien le atribuye y cuya adquisición no esté del todo clara.

Orates dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:59:58:

fobos,

no digo que en el resto de España no haya corrupción, solo que el gradiente de corrupción, por seguir en términos meteorológicos, es más acusado en estas comunidades. Y todavía queda por desbrozar el grueso del caso Gürtel en Madrid. Ojo ahí que hay mucha tela corrupta que cortar.

fobos dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:24:04:

Orates, me parece que en su mapa isobárico de la corrupción se olvida de Cataluña. Si es que la considera parte de España, claro.

Orates dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 15:40:21:

ruxtico tiene razón. El Levante español, las comunidades de Valencia y Baleares, están cuajadas de casos de corrupción sin comparación con el resto de España.

Al caso Matas, otro presidente autonómico del PP, y la docena de casos abiertos en las islas, hay que sumar todos los de la Comunidad valenciana que no son pocos: Gürtel, Fabra, Brugal, Emarsa, etc, y otras actuaciones sorprendentes como los 15 millones de euros que el gobierno del Sr. Camps pagó al arquitecto Calatrava por un proyecto que no se realizó. La aparición del yerno del Rey mangoneando a cuenta del presupuesto de estas dos comunidades cuando eran gobernadas por el Partido Popular, ha puesto la guinda a la tarta de corrupción que con buen criterio señala ruxtico.

« 1 2 3 4 »