Menú

José Tomás dice que Camps le suplicó ayuda: "Por favor, sácame de ésta"

El sastre José Tomás ha dicho que los trajes de Camps se cargaban a la cuenta de Pablo Crespo, uno de los cabecillas de la trama Gürtel. (Volver)

Cerezo dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:58:09:

¡Vaya zote!, parece rumano.

Orates dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:21:48:

El testimonio de José Tomás es demoledor para los intereses del Sr. Camps y el Sr. Costa. Frases como la que afirma le dijo el Sr. Camps: <i>"Sácame de esta y aquí abajo no te va a faltar de nada"</i> son muy impactantes para el jurado.

Veo muy difícil que sean absueltos.

ELTAPIAD dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 18:56:49:

Estos técnicos de la macroeconomía, nada prácticos, todo estadísticas, no ven que la solución del problema en España se resuelve tomando las medidas oportunas, entre ellas las siguientes: reducción drástica del numero de colocados a dedo por las diferentes administraciones de aquellos puestos innecesarios y totalmente improductivos; recorte de altos cargos de todas las administraciones publicas y ajuste de sus correspondientes sueldos; privatización de todas las televisiones, tanto estatales, como autonómicas y locales que dependan de alguna administración o tengan parte de capital público; recorte del número de diputados y supresión del senado; anulación de todos los privilegios de la Casta Política, coches oficiales, viviendas oficiales, jubilaciones de ensueño, tratamiento fiscal diferenciado, ajuste de sus sueldos …etc; embargo del patrimonio de todos aquellos responsables de las inversiones inútiles y de todos aquellos responsables políticos que han endeudado a las comunidades autónomas, cabildos y ayuntamientos hasta las cejas y aplicación de la trena si corresponde; ajuste del número de ayuntamientos y sueldos de todos sus ediles y cuadrilla de acólitos; ajuste de los salarios que se perciben de las arcas del Estado, o administraciones públicas, con un tope máximo en proporción al del funcionario mil eurista; supresión de la financiación a partidos políticos y sindicados; eliminación de las subvenciones a fondo perdido, entes con ánimo de lucro como la industria del cine y similares. En definitiva, un reparto más racional, más justo y más acorde con los servicios fundamentales que el pueblo demanda y de donde provienen los dineros que se cobran de las arcas públicas. Con estas medidas seguro que tendríamos unas cuentas más que saneadas para potenciar a las empresas que ya existen y crear nuevas empresas para resolver principal problema de la economía de este País, el desempleo.

Como ejemplo de cómo funciona el sistema, la burocracia política, a nivel nacional e internacional, tenemos a altos cargos de instituciones internacionales, como la Sra. Lagarde, que lo primero que hizo cuando tomo posesión del cargo fue incrementarse el sueldo, su súper sueldo, porque le parecía poco, mientras vociferaba que había exigir sacrificios a los mil euristas, hay que tener cara. Y como esta Sra. tenemos en este País a un montón de señores que piensan de igual forma, que arrastren la carreta los mismos de siempre, el ciudadano de a pie que está acostumbrado a jod….

obambi dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 15:06:14:

Galipien:Ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá.Es un mamauvas al que invitaron a comer unos señores de una cadena de televisión y le dijeron que le darían una propina si acusaba al señor Camps,y fué el tontolaba y sin prever los recortes que se avecinaban tragó con el insultante pacto.

Galipien dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 14:47:54:

A ver si me aclaro: ¿ es torero, o es sastre este señor?

Egnacio dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:31:54:

Si no es satre, como tomaba medidas; y si era "director de modas" como se dedicaba a cobrar y llevar las cuentas de clientes.

prusadir dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:22:11:

No olvidaremos lo inolvidable.¡ Que verguenza Papi! lo que nos esta costando este "circo mediatico". Yo creia que el circo solo venia en las fiestas señaladas, pero a "este" lo han apadrinado bien para que siga y siga. ¿Cuando van a empezar con el "Campeon" y "el sordo"?. Va a ser la mar de divertido, con unas "escogidas señorias".

merak dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 12:55:11:

Este señor tiene muy buena memoria, ¿no?. Recuerda con detalles como que le dejó la tarjeta, cosas de hace 7 años, que entonces carecían de importancia. Parece como lo de la rumana con Zougham.

« 1 2 3 4 »