Menú

Empiezan las presiones a Blanco: Narbona le pide que dimita

La exministra y diputada ha sido la primera en pronunciarse dentro del PSOE sobre el caso Blanco: "Yo dimitiría", ha asegurado.  (Volver)

Triptico dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 12:17:16:

No se preocupen Udes. porque Pepiño no va a dimitir; seguirá de aforado porque de esta manera sólo puede juzgarlo el tribunal Supremo y no uno corriente, y el Supremo no lo va a condenar (dirá que no ve indicio de delito u otra paparruchada); es decir, se va a ir de rositas el presunto "corruto".¿ entienden udes. el " conceto"?

Orinoco dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 22:07:53:

Orates

La jueza, de acuerdo con el fiscal, trasladó información al TS, órgano competente debido al aforamiento del Sr. Blanco, en el que decía que había indicios para pensar que podría haber recibido esa cantidad a cambio de favores a los empresarios. ¿Qué tendrá que ver con eso que el sumario esté abierto o cerrado?


Y no, no quiero apostar. El Sr. Blanco es inocente mientras lo contrario no se demuestre. Exactamente igual de inocente que Costa o Camps.

paula1 dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 13:02:22:

Que dimita lomismo que lo han hecho todos los posibles corruptos del PPodrido. ¿que no ha dimitido ninguno y el que lo ha hecho ha sido obligado a palos porque no queria dejar la poltrona y despues de varios años? Vaya por dios Aplicaos vosotros el cuento y la primera que tiene que demitir es la del jaguar en la cochera.

Orates dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 21:25:10:

Que yo sepa el sumario del Caso Campeón sigue siendo secreto ¿Cómo sabe usted que la jueza y los fiscales creen que el Sr. Blanco se ha apropiado de 400.000 euros?

Hágame caso. Es muy difícil demostrar que el dinero que el Sr. Dorribo dio presuntamente al primo de Blanco fuera para éste, más cuando los favores que supuestamente estaba pagando no están nada claros, a menos en las informaciones periodísticas que se han filtrado.

No, al Sr. Blanco le van a buscar las cosquillas por lo de los permisos para la nave del empresario amigo. De esas gestiones hay grabaciones telefónicas, SMSs y rastro en la administración. De lo otro solo la palabra del Sr. Dorribo.

¿Quiere apostar?

Orinoco dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:47:29:

Orates

Ya lo sé, sé que el caso de Blanco está en situación de diligencias previas de investigación después de que la jueza de Lugo apreciase delitos de cohecho (propio, del grave) y tráfico de influencias en el caso "gasolinera" y la fiscalía pidiese la apertura de dichas diligencias. Y sé que la situación procesal de Camps y Costa está más avanzada. Lo que digo es que Camps y Costa no ùeden estar siquiera en la parrilla de salida en la carrera a la cárcel porque s delito, a diferencia de los de Blanco, no se castiga con cárcel sino con multa.

Y por cierto, hablo de 400.000 euros porque es la cantidad que según la jueza de lugo y los fiscales se habría apropiado Blanco, (presuntamente, claro está) a cambio de los favores al empresario "corruto".

Orates dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 15:57:36:

Orinoco,

usted, que es abogado, sabrá que la distancia judicial entre los presuntos valencianos del Partido Popular y el presunto gallego del Partido Socialista es grande. Los primeros están siendo juzgados, el segundo no ha sido llamado todavía a declarar; los presuntos valencianos pueden ser declarados inocentes, el presunto gallego puede no ser juzgado; los delitos de los que se acusa a los presuntos valencianos están claros, los del presunto gallego están por determinar. Es muy arriesgado por su parte hablar de 400.000 euros.

Voy a hacer un pronóstico: Al Sr. Blanco le van a buscar las cosquillas por hacer gestiones a favor de un empresario amigo suyo que quería montar una nave y no llegaban los permisos. El primo, la gasolinera y el dinero quedará a beneficio del inventario de portadas de El Mundo. ¿Quiere apostar?

MayGr dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 14:37:38:

Es una verguenza que no sea capaz de aplicarse el lo que, con tanta diligencia, exigia a otros (ej. Camps.... y no es comparable un caso con otro, no es lo mismo una multa que un delito penal). Asi que esta tardando en dimitir y el, como un ciudadano mas, encargarse de intentar (lo tiene dificil) demostrar su inocecia pero no amparado por un acta de diputado. DIMISIÓN YA. Los españoles no queremos en nuestro Congreso corruptos. Y en estos casos, yo propondria que no recibieran ni un euro del erario publico, mientras se encuentre encausado y hasta que no se emitiera un fallo de inocencia. No esta el Pais para pagar a personajes de esta calaña.

Galipien dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:40:28:

Orate frates: Ora pro-nobis

Orinoco dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:12:43:

Orates

Camps y Costa corren en la carrera de los tres trajes y Blanco en la de los 400.000 euros. No sé yo... Sobre todo porque lo de los trajes no acarrea pena de celda.

fobos dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 11:44:32:

Inocente o culpable, la política española se ha librado de una rémora de discurso puramente electoralista y cuya dialéctica estaba basada en el cinismo y la crítica destructiva. El hecho de que dimita o no de su escaño es intrascendente de cara a la resolución del proceso y al devenir de su partido.

« 1 2 3 4 »