Menú

El Gobierno condecora a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica

Este tipo de condecoraciones son habituales cuando se produce un relevo al frente del Ejecutivo. (Volver)

Babayaga dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:46:29:

La condecoración ¿es por lograr el superávit de parados, o por gastarse hasta lo de los cepillos y dejar el pais en bancarrota? ¿O va a ser por enfrentar a los españoles otra vez los unos contra los otros?
¿Se condecoró a Aznar y a su gobierno cuando abandonaron el poder?
Francamente, el Gobierno de Zapatero nos daba una coz tras otra casi cada día. Pero las coces "amigas" duelen más. Esto, Mariano, no te lo voy a perdonar. Y me demuestra que la derecha de este pais es por completo imbécil, y es inútil votarla y confiar en ella.
¿O es que podemos esperar algo del 11 M, del Faisán, de la malversación de fondos públicos etc. etc...?

SORT7643 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:44:35:

(Tercera parte).

Otrosí direles de la que fuera o fuese ministra ella de Sanidad y más cosas, excelentísima señora o señorita doña Leire Pajín, la que dijera o dijese en una ocasión: “No acumulamos sueldos; acumulamos responsabilidades”. Anda, para “sos” vayáis enterando vuesarcedes, que no os enteráis, ¡coño! Ah, y también dijo aquello de que “si la ministra no va a poder nombrar a quien le salga de los cojones...”Bueno, pues a esta jovencita, ministra que fue de Sanidad, Política Social e Igualdad, otorgado le ha, también, el Consejo de Ministras y Ministros,, ambos inclusive, el viernes último, la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, sin duda por los progresos que haya podido realizar, bajo su mandato, la propia sanidad y no digamos la política social, con recortes y todo, amén de la igualdad, aunque dos y dos sigan siendo cuatro y el déficit de la nación española, que tanto mola, en lugar de un 6 % transformado se haya en un 8, ¡vaya tocho!
Y ¿qué quiere su señoría, don Mariano, que le diga este modesto escribidor? Que ahíto está de felicidad con la decisión que ha tomado su Gobierno para eso de premiar al anterior, por lo "very well" (dicho sea en english porque el asunto lo merece); premiarlo por lo "very well" que lo ha hecho, con esos gloriosos colgajos y abalorios de alta memoria histórica, porque precisamente le votamos todos los que le votamos para que tomara o tomase estas decisiones tan trascedentes. Lo único que le pedimos es que, si a bien lo tiene, no retrase la abolición de la Ley de la ilustrísima ex ministra señora o señorita Aído, es decir, la del derecho al aborto, porque es que, si seguimos al mismo ritmo que en el año 2.010, cada hora que pasa se asesinan, como promedio, 13 criaturas en España. Y la mayoría de los que le votamos también lo hicimos para que aboliera o aboliese, cuanto antes, mejor, la Ley de referencia. Son muchos parricidios, y algunos se evitarían. ¿O no?
31-12-2011.

SORT7643 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:37:43:

(Segunda parte)

Y a los demás miembros (y ´miembras´, que diría doña Bibiana, ex ministra ella, la cual que también tiene esta cruz, que se la dieron cuando se extinguió el ministerio que, con tanto acierto ella pilotaba); a los demás, a todas y a todos (¡vaya coz a la RAE...!) los componentes del Gobierno que acaba de cesar , la distinción que le ha otorgado don Mariano es otra Cruz (¡lagarto!, ¡lagarto!): la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III. ¡Ahí es nada la pomada! En efecto: ésta a todos los demás del Gobierno que nos acaba de abandonar con gran disgusto de mi señoría... Que ¿por qué? Hombre, como que ellos tenían el 6 % de déficit y al cogerlo la derecha se ha convertido en un 8 %, así es que más recortes… Todos, todos. Don José Blanco y doña Leire Pajín, ambos inclusive, también.
Es cierto que don José, por lo que dicen, está imputado en un pequeño lío de tráfico de influencias, cohecho y reunión de dudosa legalidad, en gasolinera (y no se sabe, no lo sabe mi señoría, si además es ´electrolinera´, aunque esto no será ni agravante, ni atenuante, ambas circunstancias inclusive, pero por si acaso).Lo que ocurre es que este ejecutivo de la política, don José, era y es "aforado", porque siendo diputados son "aforados" y aunque se hubieran o hubiesen presuntamente “forrado” no los puede juzgar un magistrado cualquiera, sino que tendrá que hacerlo el TS. Y el TS es el que ha tenido que autorizar que se admita a trámite la denuncia. Así es que lo de ser "aforado", por ser diputado, es importante, sobre todo si te has "forrado", cosa que dudo que haya hecho don José. En primer lugar, por la presunción de inocencia, que es lo contrario a la presunción de delincuencia, y en segundo lugar, porque Rubalcaba, químico él y aspirante a la Presidencia del Gobierno del Reino de España en las elecciones generales del mes de noviembre último; el señor Rubalcaba dijo paladinamente, en uno de sus discursos de la campaña electoral, dirigiéndose a los padres de don José: “Tenéis un hijo honesto”. Y si lo dice Rubalcaba, punto redondo. Y tiempo al tiempo...

SORT7643 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:26:50:

¡Qué alegría, don Mariano! (Primera parte)

(o “¿Cuándo va a abolir este Gobierno la Ley del derecho al Aborto?”).
Desde que supe anoche que el Consejo de Ministras y Ministros, bajo la Presidencia de su señoría, le había concedido a don José Luis Rodríguez, su predecesor en la Presidencia citada y en la del Gobierno del Reino de España, el Collar de la Orden de Isabel la Católica, me dije, digo: “Así da gusto. La gente creerá que no se llevan bien, y fíjate, va don Mariano y le concede a don José Luis el Collar que, quieras que no, es un detalle. Además, esos collares tienen que adornar un montón, y don José Luis tiene que estar la mar de guapo con él”.
Claro, es lo bueno de hacer las cosas bien, que luego tienes tu recompensa. Y el ex Presidente Rodríguez ha sido una fiera para eso. Pero no ha parado ahí la cosa: es que el señor Rajoy le ha endilgado también, al Vicepresidente de Política Territorial, don Manuel Chaves, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, que tampoco es moco de pavo. Sí, don Manuel fue durante mucho tiempo el Presidente de la Autonomía de Andalucía; luego se lo trajo el señor Ródríguez al Gobierno de la nación, y la verdad es que ha hecho una labor impresionante en eso de la política territorial, porque el buen señor no paraba, de un territorio a otro y a otro... Claro, era lo suyo, por lo de la cosa territorial,,,, pero muy bien, vamos. A él, a don Manuel lo que le achacaban era que, cuando estaba de Presidente en Andalucía, protegía mucho a sus hijos -sí, la parejita: una nena y un nene-, pero es lo que dice mi señoría:”Pues hace muy bien. ¿A que sí?”. Y decían que si le había concedido a la nena , bueno, a la empresa en la que trabajaba la nena una pequeña subvención de diez milloncejos de nada; bueno, sí, de euros, pero vamos que... Tampoco es tanto, y además, creo que hubo denuncia o algo así y o no se admitió a trámite o se sobreseyó la cosa. Lo malo de estas distinciones es que son “cruces” y algunos socialistas no son muy proclives a las cruces, pero bueno, si se las dan y son de oro, como supongo...

antzam dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 19:06:37:

si este señor a condecorado al antiespañol zapatero me borro de españa

ostolipi dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:40:26:

Al Gobierno Aznar, creo que no se le dió ningun collar o codecoración, seguro fué por la guerra de Irak, que muchos estaban en contra, y por la matanza en los trenes, de los dos causas, fueron mas o menos responsables, pero este Gobierno digan cuantos cosas bien hechas han dejado?. Si a un Gobierno no se le da, por qué a otro sí?

jlh dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 12:11:56:

Rajoy es un traidor. Pero en las elecciones ya lo había demostrado con creces, así que quien le haya votado no puede quejarse.

Triptico dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 12:06:37:

Sr. Rakoy; con esta acción acaba Ud. de perder mi estima y mi voto a partir de ahora.¡¡Cómo se le ha podido ocurrir condecorar a esta pandilla de sinvergüenzas!! Ni aunque se a costumbre ni gaitas gallegas.Esta gentuza se ha cargado España y Ud. los condecora.Nunca me hubiese esperado ésto de Ud.Lo dicho, ha perdido mio voto.

ELTAPIAD dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 12:06:17:

Despues de la nefasta gestion realizada durante dos legislaturas por el Sr. Zapatero y sus equipos economicos, resulta que les toca premio y para colmo, asignado por el Sr. Rajoy, con este panorama que nos presenta el verdadero calado de la Casta política, estamos perdidos.

Cehegine dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 11:47:32:

¡Por favorrrrrr! Es que no tengo palabras...!!

No son condecoraciones lo que merecen estos tipejos infectos, sino la CARCEL!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »