Menú

El Gobierno condecora a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica

Este tipo de condecoraciones son habituales cuando se produce un relevo al frente del Ejecutivo. (Volver)

trejo dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:28:53:

La mejor condecoración sería meterlos en la cárcel por robo, estafa, apropiación indebida, destrucción de pruebas en delitos, mentiras y, espero que después de 7 años se demuestre, por asesinatos. Pero no pasará nada, ah, sí, que yo seguramente en la nómina de enero recibiré 40 euros menos.

XuanFran dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:24:06:

Lo único que se merecen ZoPenco y sus colaboradores es la Orden de los Grilletes, que no te enteras, Mariasno, o quizá te enteras demasiado bien y es un hoy por ti mañana por mi. Vaya fin de año, señores de la PPOE, entre sus catastróficas medidas, que son las mismas que las del sicópara iluminado (y ahora condecorado) y el no tomar las correctas y necesarias, me parece que ustedes no es que no acaben la legislatura sino que no creo que lleguen a los dos años de bobierno. Oigan, ¿Por qué no han dejado a la Sinde de ministra? Total...

MyC dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:21:01:

Esta claro que PP y PSOE la misma Mi...da son, les vote por miedo, pero ya no me van a volver a engañar, se acabo PP, el problema es ¿ Y quién queda ?. En este pais se han encargado de cargarse cualquier partido politico con alguna ideologia de derechas.

elviraba dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:11:18:

Condecorar a quienes nos han llevado al DESASTRE MÁS ABSOLUTO y a todos los niveles y que TODAVÍA estamos cayendo es de además de VERGÜENZA, DE JUZGADO DE GUARDIA. También los etarras se condecoran entre ellos y TODOS a callar, MENOS LAS VÍCTIMAS DE SUS ASESINATOS. ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!.

cacol dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:08:25:

Como se puede "premiar" a unos sujetos que nos han llevado a la ruina, con muchas familias en la mendicidad. Rajoy el pueblo te hemos votado para echar a esos ladrones por algo, no para que tu los premies ya que su lugar es la carcel.

Google dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:06:43:

Esto es indicativo de que dicha condecoración está menoscabada y mal considerada por la casta parásita. En su reglamentación se expresa claramente que solo se concederá a quienes hayan realizado actos extraordinarios en favor de la nación. Si llevar a España a la ruina es ir a su favor, que me lo explique Rajoy. Deberán pensar que es bisutería barata.

Sherme dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 08:56:02:

¿Le van a dar al "corruto" Pepiño, el "blanquito", la Orden esa? ¿El Gran collar? ¿La medallita para que la luzca en el patio de la cárcel? Ah... que no va a haber cárcel... ni para él ni para ninguno... ni 11-M, ni Faisán ni gaitas... pero para Camps sí... por los (más que supuestos) 4 trajes del "cohecho impropio pasivo"... ah, y piensan en el "hoy por mí, mañana por ti"... ya.... y os lo creéis... Marianico y Sorayita... un poco más tontos y nos nacéis armario y mesita de noche.

Si es que en esta eXpaña no cabe un tonto más ni hay pan para tanto chorizo.

¡Ale!, dadle también un "cargo internassioná" al Moratinos, que ya estais tardando...

jorgegvr dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 08:53:44:

Pues permanezcan en sus asientos con el cinturón puesto, porque esto no ha hecho más que empezar.
Ya veremos después de las elecciones andaluzas, ya nos enteraremos de más mentiras y traiciones.

Como dicen algunos "despiertos", el "faisán" se escapará, del 11-M no sabremos nada, y hasta veremos a los terroristas cobrando subvenciones.

El PP también "hará y dirá cosas que nos helarán el corazón".

almirez dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 07:51:58:

No se sulfuren, amigos comentaristas. En la noticia pone "condecora" pero el término debe leerse como "despide" y al ser algo "habitual" en estos casos no creo que tales condecoraciones supongan un honor para quien las recibe. Otra cosa sería que personjes dignos y relevantes también hubieran recibido el mismo galardón; en este caso sería un agravio para éstos y un demérito para la condecoración. Eso sí, ¿qué necesidad hay de poner el nombre de ilustres reyes a un regalito de despedida?

romulo dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 06:52:01:

Rajoy, no te vote para seguir con la misma porquería. Ya me parece inasumible que tengamos que mantener con nuestros impuestos a una panda de incompetentes, sectarios y chupones. ¿Quieres poner medallas merecidas a gente honrosa?. Pues dale una a mi mujer, porque trabaja fuera de casa 11 horas y percibe 500 € al mes (menos mal que es licenciada en filología inglesa), o dásela a la persona que todos lo días revisa los cubos de basura de mi comunidad. Es simplemente vergonzoso y vergonzante. En estas últimas elecciones dude entre votarte y abstenerme. En las próximas ya no tendré duda alguna, te lo aseguro.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »