Comentarios
Noticias y opinión en la red

Dardo de Rubalcaba a Chacón y Narbona consuma su traición

Cruce de declaraciones y manifiestos entre los dos aspirantes a liderar el PSOE, con especial protagonismo para la ‘tránsfuga’ Cristina Narbona. (Volver)

« 1 »
prusadir dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 08:01:03:
No olvidaremos lo inolvidable. Entre golfos anda el juego... que podemos esperar de semejante chusma.
Comunita dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:57:39:
"La narbo" a lo suyo: agua, gas y electricidad (francesas naturalmente). Y a los demás, ya los irá "desalando". ¡VALE YA!.
ANS dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:15:41:

Dardo de Rubalcaba a Chacón

y Narbona consuma la traición.

Esa es la triste canción

de los que juegan al trinque,

la mamandurria y el momio

sin decoro y con pasión.
vale10 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:01:53:
Continuamos con el trilerismo.
besuguin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:56:05:
Algunos están actuando como las ratas cuando el barco se hunde, de un lado a otro, imagino que en función de por donde sopla el viento.

Que sigan así, que nos lo estamos pasando bomba!

Marodel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:00:47:
De cojo a cojo, muletazo.
Wyckoff dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:26:47:
La situación política en España es absolutamente esperpéntica. La muestra es la "lucha" en el PSOE por el poder:
De un lado una persona que, según ella mismo dijo, odia a España ("Todos somos Rubianes" Carma Chacón dixit)
Del otro el héroe del GAL, 11 M, Faisán, etc. ("España no se merece un gobierno que miente" ¿se referiría a sí mismo, el campeón de la trola?

Si esta caterva de individuos arrastra a ocho millones de votantes ¿no será que una gran parte de España es irrecuperable para la racionalidad?
namutoni dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:32:57:
¡Vaya fotos! Carmen de Mairena entre Rasputín y la Bocapiano