Menú

Un concejal de IU dice que abrirá una botella de cava por la enfermedad de Fraga

Jaime Rodrigues, portavoz de IU en el consistorio de Las Rozas, se ha referido así al político, aquejado de una infección pulmonar. (Volver)

XILVAR dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 10:58:06:

Pués cuando muera el asesino de Paracuellos, que es tu compañero Jaime, yo invitare a cava, champagne y gúisqui a toda la basca.

tarugoff dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:57:04:

Pues de paso que se vaya a Andalucía y que se meta unas rayitas de coca con sus camaradas sociatas,que no se prive...total,4 ó 5 gramitos en una noche...

luiberto dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:53:08:

Por lo visto este Sr. Fraga nos trajo en la dictadura la Ley de Prensa, para la apertura hacia las libertades, y también contribuyó a la creación de los Paradores Nacionales, poniendo a este país en los primeros puestos a nivel mundial en turismo. Con eso se creaban por lo visto puestos de trabajo y se ayudaba a que las familias más necesitadas tuviesen algo que llevarse a la boca, con empleos y cosas de esas.

Carrillo, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pol, Castro... ¿Cuantos millones de muertos y cuantos muertos de hambre?

¡Aún quedan percebes con cuernos por esos mundos!

Juanjc dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 13:13:03:

Jaimito, ¿ Tú no eres de esa izquierda tan solidaria con los parias de la Tierra y la famélica legión?. ¿Tienes para gastar en cava mientras 1.500.000 familias no recibe ni un euro? Claro que tú eres de la casta política y tienes para cava y demás milongas.
Si tuvieras los problemas que tienen los parados de España, pensarías en cosas menos indecentes.

fosca dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 12:56:16:

Que lo echen, que le manden a su casa. Un sujeto así desprestigia cualquier ideologia. No es digno de representar a nadie.

Saludos solo a los decentes.

noldor dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 12:14:22:

Además de miserable, estrepitosamente cobarde...
Es la impronta que esta bochornosa izquierda deja sobre las frágiles mentes de estos cabestros idiotizados tras largas décadas de vivir entre semejante roña intelectual...
Alardea de tus miserias de botarate recrecido, que la muerte es la única carrera sin vencedores ni vencidos...

Gundisal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 12:00:27:

El comunismo, (al que pertenece este individuo el del "cava",siempre ha sido el sueño redentor de los desheredados de la sociedad, (los unicos en conseguir la fortuna han sido los "lideres"), desgraciadamente ahora se les unen unos cuantos mas porque hay mas pobreza, pues a este corpusculo pertenece este pobre desgraciado, asi que lo mejor es ignorarlo ... con su sueldo (?) de concejal y con lo que robe ya tiene bastante, ya vereis si su status cambia (que no lo creo) ya cambiará el "cava" por el champan.

Marodel dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:26:23:

El bicho éste se ha retratado de cuerpo entero. Comunista tenía que ser.

Gundisal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:26:17:

Este pobre desgraciado que forma "parte" (parte muy infima) de los descendientes asesinos y comunistas de la segunda republica que seguia las ordenes de Moscú, se cree original (ya antes lo decian los terroristas etarras) al insinuar brindar con "cava" (!!!!) por la enfermedad de todo un caballero español !!! pues el resto de los españoles, que somos muchos millones mas, brindaremos con champan frances cuando la palme uno de los mayores asesinos que ha tenido (por desgracia) España, el llamado Carrillo, dueño y señor (?) de Paracuellos.

LaRosi dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:19:34:

Pensar lo puedes pensar pero decirlo en público siendo concejal es para darte hasta en el carnet de identidad...
Porque que tire la primera piedra quien de aquí no piense lo mismo de Carrillo, Castro, Chavez... ¡ yo sí ! y celebraré sus muertes.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »