Menú

Un concejal de IU dice que abrirá una botella de cava por la enfermedad de Fraga

Jaime Rodrigues, portavoz de IU en el consistorio de Las Rozas, se ha referido así al político, aquejado de una infección pulmonar. (Volver)

Gundisal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:14:37:

Con una sola botella de "cava" tendra bastante este descendiente de asesinos (Stalin, etc.) son muy pocos ya, en cambio el resto de los españoles brindaremos con champan frances cuando su maestro Carrillo abandone este mundo

yateboya dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:15:56:

Al "camarada" jaime rodrigues(con minúsculas).simplemente decirle:
su comentario es de una bajeza impropia de un ser normal,después,
da marcha a tras y se retracta,cosa de cobardes,incoherentes y de
poca lucidez.

nico9888 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:08:28:

Aqui hasta los menores hablan del franquismo sin haberlo vivido, como el pajaro este, que prefiere una dictadura bestial al estilo de Corea del Norte, que es la que hubieramos tenido si hubieran ganado los prosovieticos españoles en la guerra, y a ver que hubiera dicho este elemento

Citycar dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:36:25:

Y este indivíduo es un representanete de la izquierda moderna y tolerante, ¡¡¡anda ya!!!. Este es el ejemplo vivo de lo que es, ha sido y será, la izquierda española (perdón del estado español), una izquierda llena de odio, resentimiento, cobarde, violenta, intransigente, bananera, chavista, stalinista, socialista, soviética, repugnante, tercermundista, hipócrita, borreguera, cateta, etc, etc, etc. Ya quisiera este especímen llegar a la altura de la suela del zapato del Ilmo. Sr. Fraga Iribarne.

Gongora dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:17:10:

Esto me recuerda cuando los terroristas de eta descorchaban champan por la muerte de algun inocente. Hasta cuando van a permitir que estos idiotas sigan alegrandose del mal de los contrarios, ya es hora de acabar con tantas rencillas y olvidar el pasado para construir un futuro de orden y respeto para las ideas diferentes.

makali dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 07:57:04:

Seguro que este se ha dado alguna fiestecita con el hijo de Chaves. Sabes que lo mismo que tu piensas lo pueden hacer tambien los demas con tus padres, hermanos, sobrinos, con lo mas querido....
Eres tan bobo, que gente como tu, esto lo usa para darse a ver y escalar en ese partido, yo no desearia eso con Carrillo, eres una BASURA HUMANA.

Gusenros dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 07:56:41:

Pues yo me emborrachare el dia que TU,estires la pata.

prusadir dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 07:45:41:

No olvidar lo inolvidable. Quien se alegra del mal ajeno demuestra su bajeza moral. Esxte personaje no cre en Dios, pero le recuerdo el refran "Dios castiga pero no con palos".

nico9888 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 06:52:41:

Krilov, toda esta patulea si que saben quien el asesino Carrillo, lo que ocurre es que es tal el odio hacia la España actual y hacia lo que ellos llaman "franquismo" que no razonan, al igual que sus camaradas de la banda terrorista eta, son tal para cual.

Un_españ dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 06:23:36:

Mas imbécil no se puede ser. Hay que ver, viviendo en las rozas y con pinta de pijo progre, este tiene de comunista lo mismo que yo de budista. Lo que lamento es constatar dia a dia que la especie humana involuciona cada vez mas rápidamente, los valores cada día mas son los que uno tiene en la cuenta corriente (quien los tenga) Por cierto chaval si te atragantas y te mueres con el cava, prometo ir a tu entierro, es una pequeña deferencia que tendré contigo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »