Menú

Urdangarín utilizaba la Embajada en Washington para sus citas comerciales

El duque de Palma utilizó a su antojo todos los recursos de la Embajada, vehículos incluidos, sin seguir los cauces habituales. (Volver)

jorge073 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 10:06:53:

Un miembro de la familia real saqueando a todo trapo a los ciudadanos españoles, el máximo responsable mirando para otro lado durante años, y todabía hay gente que se plantea la convenencia o no de dicha institución. Ver para creer.

Percy dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 00:34:51:

destra, insisto en que tienes razón, pero el pobre nicer prefiere seguir creyendo que la Monarquía se basa en mitos y la república no. Eso implica no entender que esa dicotomía entre ciudadano y siervo es un mito y que en pleno siglo XXI no tiene sentido argumentar por medio de antiguallas.
Naturalmente que tú hablas de la realidad; Y tampoco quiero a un vividor nuevo cada cuatro años que me impongan los partidos políticos y que encima me digan que lo he elegido yo. Un vividor que me va a costar más caro por darme peor servicio. Pero hay quien prefiere repetir tópicos que hoy no significan nada a penaar por sím mismo y a contar dinero.

No hay relación entre casos como el golfo de urdanga y la Monarquía. Si no no existirían casos como el hijo de Mitterrand o la mujer de Pompidou. Y no me vale la chorrada de que a un presidente le puedo echar...

Escolapi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 00:32:29:

Todo esta muy bien ¿pero los dineros cuando los devuelve?. Viva La Republica Liberalprogresista.Viva la Pepa. Viva el liberalismo Español. Viva .RIEGO.

Nicer dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 00:19:55:

Lo que os diga va a dar igual, pensáis lo que pensáis y no lo vais a cambiar. La diferencia es que yo era monárquico y ya no lo seré jamás porque siempre defraudan. El problema de la Secta monárquica es el mismo que el de los comunistas y sociatas, que no se enteran de que esas ideas han fracasado estrepitosamente y siguen con sus creencias. Por eso se tropieza infinitas veces en la piedra. Una pena que en Expaña no hubiera habido guillotina y horcas como en otro países.

EEUU funciona muy bien y no es monárquico y sin embargo en alguna república africana tienen reyes gobernando y metiéndose en política y el coste es brutal.

El café te la puedes tomar tú (con tilde, macho), Percy, o una tila quizás, a mi plin. No entro en bares ni puticlubs. "Ciencias políticas" dice, eso si que es una chorrada en sí misma. El problema es que aburres, como el krakoa ese. Un día vives en Brasil, otro en Alemania, etc.

Mal redactado dice. ¿Qué fumas Percy o le das a la harina?. En Alemania se trabaja ocho horas seguidas y no te puedes conectar a Internet todo el día como tú.

La monarquía para los videojuegos de estrategia está bien.

Gundisal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 23:42:05:

Cada vez que escuchas algo nuevo de este impresentable individuo te indignas mas y creo que al igual que yo todos los españoles, este individuo es un delincuente de tomo y lomo. Que salida habra para todo esto ? tendran los jueces el suficiente valor para condenarlo ? o ocurrira como hasta ahora esta ocurriendo con esta delincuencia de corbata ?? Los Julianes Muñoz, los del Nido, los Chaves etc. etc. etc.

destra dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 22:08:49:

Nicer
En fin,no me cuente milonagas.
Si quiere pagar 20 veces la monarquia española para tener una republica con una jefatura del estado llenos de politicuchos robando y derrochando dinero para luego pagarles sueldos vitalicios y demas privilegios, vote a partidos republicanos y cuando tengan mayoria parlamentaria, que propongan un referendum

Muchos, como no queremos eso, votamos a partidos monarquicos para legitimar a la monarquia ¿esta usted en contra de esa opcion democratica?


No creo que Holanda, Japon, Suecia,Nueva Zelanda, Canada Australia, Dinamarca,Reino unido, Belgica,Luxemburgo o Noruega tengan instituciones desfasadas, antidemocraticas, arcaicas. Como ves, muchos paises muy desarrollados en todos los sentidos no han superado sus monarquias, como usted dice.

Puede elegir,VOTE cada 4 años a los que piensan como usted.
Yo no quiero politicos en la jefatura del estado (como en los tribunales o cajas de ahorros porque no son organos de gobierno que es el unico sitio donde deben de estar) para que tambien nos roben desde ahi para que luego nadie conozca quien seria el presidente de la republica española como nadie conoce al de Alemania o Italia.

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 22:04:28:

Al fin una Embajada sirve para algo,a parte de tomar canapes.Por lo menos podia pagar parte del alquiler.
Juan Guerra que escuela creaste.

Percy dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 22:02:53:

nicer: Y la próxima vez, en vez de obsequiarnos con un cúmulo de chorradas mal redactado y peor pensado, tómate oto café con olivas en el bar donde te admiren con cara bobalicona tu inmisedicorde desgranar de sandeces, tópicos e ideas manidas mal ensambladas, café con olivas, al modo de Antonio Guerra.

Percy dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:59:33:

nicer, lo tuyo no es la Ciencia Pollítca. Lo tuyo es pontificar en el bar de barriada con fritanga y maquinita tragaperras de fondo... Diciendo lo que dices te rebates solo ¿No eres capaz de ver lo anacrónico de una república presidencialista, su fundamentación mitológica, absurda? A menos que creas el el iusnaturalismo, claro... Estilo Paine por ejemplo ¿A estas alturas? ¿No ves que el concepto de representación no es aplicable al Derecho público. ¿Cómo justificas la propiedad o la herencia con esas premisas tan absurdas? ¿No ves que lo que dices es una antigualla más que falsada en pleno siglo XXI? Naturalmente que no eres capza. Basta con recordar casos concretos para tomar a chacota lo que afirmas...

rataplan dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:05:24:

¿Dezcallar? ¿El del 11-M?
Raro, raro, raro.
Muy raro que salga eso ahora.

« 1 2 3 4 »