Menú

La infanta Cristina ganó con Aizoon 571.000 euros tras invertir sólo 1.500

La declaración de la renta de 2006 de la infanta aparece incluida en el sumario y en ella aparece su crecimiento patrimonial gracias a Aizoon. (Volver)

Munequin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:28:23:

Vaya cracks de los negocios, los demás hipotecándonos para invertir en maquinaria y pasándolas canutas para cumplir con leasings, cuentas de crédito, ci.potecas y demás métodos de la mafia financiera y estos multiplicando tope guay los euros por unos coeficientes la mar de simpáticos...
En comparación yo soy una cakitita empresarial y noos-tento capacidad alguna para emprender nada...
Ademas tuve que hacer la mili en el 94 cuando le tocaba a Urdanga pero yo no hice oídos sordos se conoce.

Caminant dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:20:09:

Dejémonos de cortesanismos en los medios informativos y de paños calientes:
Si a un parado le quita un banco su casa con tres hijos a su cargo, la infanta y el sr.Urdangarín han de ser iguales al resto ante la ley o esto es una verdadera filfa.

PcteMano dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:51:41:

"Empresas pantalla", "empresas trucha", "carrusel documental"... En el Caso Nóos tenemos todos los ejemplos de fraude fiscal.

Que vergüenza.

danago dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:41:01:

En el evangelio Cristo admite el caso del que ha encontrado una piedra preciosa y se enriquece. Pero aquí, ¿qué hicieron estos duques, qué mina encontraron, cómo la explotaron, qué riqueza crearon? ¿No se les cayó la cara de vergüenza al comprobar su bestial enriquecimiento? ¿Salían los dineros de debajo de las piedras o eran de las personas humildes que no llegan a fin de mes? Esto clama al cielo. Que los encarcelen y no salgan hasta que devuelvan el exceso. Si trabajaron, todo lo que escede de un razonable sueldo no era suyo y deben devolverlo. Eso sí es ser duques y aristócratas de espíritu. Eso sí es tener la "kaloskagacía". Si meten la mano a espuertas en los dineros públicos son tan villanos como cualquier robaperas. Peor aún, porque seguramente éste lo será por necesidad. Que devuelvan el exceso robado.

SUSTINE dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:28:13:

Será procesalmente imposible que la infanta no comparezca en el procedimiento. ¿Y en calidad de...?
Dejarla al margen esgrimiendo argumentos lacayunos--que se han dicho-- de que las mujeres firman lo que les ponen sus maridos es insultar a las españolas del siglo XXI.
Por otro lado la comparecencia/declaración por escrito de la infanta, acogiendose a su fuero real de no comparecer en persona será muy mal recibida por mucho que quepa esa posibilidad en la ley.

ANANEWYO dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:00:17:

Otra como Ana Mato que encuentra jaguars en su casa y dice que han pasado los Reyes Magos.
¿Sera la justicia igual para todos?. NO LO CREO.

Zermatt dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 07:41:53:

Me imagino que, como dijo el patriarca Borbón en el discurso de Nochebuena : Todos los españoles somos iguales ante la ley...-disculpen un momento que me ha entrado la risa -, la niña será inmediatamente imputada al igual que su marido que es lo que correspondería en una nación donde imperara el Estado de Derecho y la igualdad ante la Justicia.

« 1 2 3 4 5 »