Menú

Los padres de Marta creen que la sentencia es un "castigo" a la familia

El padre de Marta del Castillo asegura que el Tribunal ha cogido "las pruebas de una declaración a otra para formar la sentencia que buscaban".  (Volver)

arqueolo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:52:47:

A este grupo de delincuentes criminales , alguien o algunos LES HAN PROTEGIDO y protegen ¿Por qué razón? seria de JUSTICIA investigar que hay detrás de este crimen, porque si no es así NO SE COMPRENDE que se castigen a los padres de Marta por pedir JUSTICIA y DIGNIDAD para su pobre hija. La sentencia es una burla en toda regla para la familia de Marta. Y que ancha manga para los criminales y delincuentes por parte de algunos jueces. Y estoy totalmente de acuerdo con PRADITA. Aquí huele muy mal.

pradita dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:24:12:

Estoy tgotalmente de acuerdo con raam.pero peores circunstancias ha habido y no han salido así. Si quiero recalcar dos cosas:

1º-creo recordar que un familiar de un de los imputados tenia una empresa incineradora de animales.
2º-Por las mismas fechas en que desapareció Marta, TAMBIEN DESAPARECIÓ UN GRAN ALIJO DE COCAÍNA DE UNAS DEPENDENCIAS POLICIALES, O JUDICIALES .....DE SEVILLLA

arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:58:29:

Es que hay jueces que deberian estar en la carcel, pero con zp ya se sabe, el delincuente o asesino es ascendido, premiado con medallas , vitoreado y con prebendas y reconocimientos, ahora bien si eres una persona honrada como te equivoques en un euro en la Declaración de la Renta, te llevan a la carcel con una gran sanción. !!Viva la INJUSTICIA!! ya que no hay Justicia en España. A ver si el PP arregla la Ley del Menor, y también que el el caso del 11M se sepa quien fué quien lo organizó, aunque todo el mundo por las pruebas aportadas, lo sepamos, pero NO SE HA QUERIDO ACLARAR LA VERDAD, y que era necesarios echar tierra sobre el asunto.

Marodel dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:44:19:

No es normal que, con el asesino confeso, no aparezca el cuerpo de la víctima y que el elemento éste tampoco haya dado explicaciones de por qué ha desaparecido sin dejar rastro. Está claro que se está ocultando algo que afecta a alguien que no quiere dar la cara, obviamente. Y que ese alguien o algo, debe mandar mucho. Todo ésto es algo increíble que sólo ha podido pasar en la España de Zapatero y sus rufianes.

jorgegvr dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:53:42:

Tiene toda la razón, Don Antonio.
Un abrazo para la familia.
Al Estado, los jueces y esos funcionarios con uniforme que se hacen llamar "policía", los mandaba a la oficina de Empleo, por no mandarles a otro sitio.

¡Y encima, demostranto que esto es una democracia, si dices cómo se han comportado los mandos policiales, te ponen una multa para que cierres la boca!.

KARATEKA dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:23:02:

Si, totalmente de acuerdo. La sentencia es por entera un castigo a la familia. Todas las aberraciones cometidas en este caso hubiesen pasado desapercibidas y se hubiesen ahorrado el bochorno político-policial-judicial, pero las tragaderas de una familia ejemplar que no ha dudado en mantener en vilo el crimen ante la opinión pública ha mostrado las vergüenzas del Sistema y eso es lo que se refleja en la sentencia. Se lo han hecho pagar a estos padres. Ya no hay calificativos ante la ignominia.

marquesa dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:17:02:

¡¡Adelante con la iniciativa!! Somos muchos los que estamos hasta las narices de estas injusticias.

Colaboraremos económicamente si es necesario, no les quepa dudas.
Todo nuestro apoyo para los padre.
TODOS SOMOS MARTA

Brotesve dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:09:19:

Pena de muerte, ya!

Raam dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:47:01:

Yo, desde mi modestia, veo que el principal problema de todo esto es que la primera detención, la de Carcaño, tardó en producirse como 3 semanas cuando la misma Marta le dijo a su madre (o a alguien cercano) que salía a "arreglar una cosa con Miguel", si no recuerdo mal.
En ese tiempo tuvieron ocasión de planificar, ocultar pruebas, preparar coartadas y de hacer de su capa un sayo.
Me asusta un poco que no se haga énfasis en esto porque ha sido el principal problema del caso. A parte de lo que dice este señor, que yo le creo al 100% porque es un hombre ejemplar.
A ver si cuando los absueltos cometan su próximo crimen, que lo harán, la policia no tarda 3 semanas en detenerlos.

Amaneci dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:43:26:

Es que la izquierda nace de la Violencia, de Robar, mentir y matar, no les importa la vida de los demas, solo les importa el dinero de estos.
Así que el Marxismo-Leninismo-Stalinismo-comunismo-anarquismo no nos han traido ni traerán nunca la Paz y Tranquilidad social, al contrario, siempre no hunden en los dolores y desastres.

« 1 2 3 »