Menú

Chacón dice que se sienta a Garzón en el banquillo por perseguir la corrupción

La aspirante a la Secretaría General del PSOE ha hecho estas declaraciones en Casa Labra donde Pablo Iglesias fundó el partido en 1879. (Volver)

Somaespo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:53:37:

Quédense con sus caras y con sus nombres. ¿Pero porque tenemos que hacer eso con estos impresentables? Pues para enseñarles a nuestros hijos, nietos, familiares, amigos, alumnos y a todas las personas de bien, que para ser persona decente, íntegra, honrada y respetable hay que ser todo lo contrario de lo que representa y son toda esta bazofia. ¿Como pueden defender a una persona que ha pisoteado todas las normas morales y jurídicas, empozoñando el respetable, digno y meritorio nombre de Juez? Si a eso es a lo que defienden estas personas ¿Saben lo que son los principios? No se les caería la cara de verguenza si tuvieran a un hijo o familiar así? Pues no, porque lo están appoyando. ¿Qué sentido tiene esta gente de la justicia? Un Juez debe, y por fortuna en muchos caso todavía es, ser todo lo contrario: Libre, independiente, honesto, honrado, fiel, justo, discreto, equilibrado, apolítico, etc. ¿Cuales de estas cualidades adornaban a garzón?

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:43:31:

Quienes son los famosos de esa foto ? ... el Llamazares es ya un cadaver politico como su ideologia y la que está su izquierda la Barden otra nimpresentable, donde estan los famosos ? a lo mejor es que estan detras, me extraña pero ....

itorsell dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:23:17:

Estamos hartos de vosotros, han sido demasiados estos casi ocho años de continuas traiciones a la libertad .¿ Por qué odiais tanto la Libertad los izquierdosos españoles? . No habeis evolucionado nada desde la maldita revolución volchevique ....y ahí seguis , con esa gente de la foto ......todos muý jóvenes y muy ¨tolerantes¨.
Muchisimos españoles pagariamos para dejar de veros .
Y garzón , por supuesto hay que juzgarlo ,y si es culpable tiene que cumplir su condena.

Ostrask dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:02:53:


¡Qué lástima que no hiciera más frío esta mañana! ¡Hubiéramos visto los típicos gorros de piel del 'Politburó' soviético!

¡Arriba Progres de la Tierra, que Garzón aún puede repartir de lo trincado!

Incredo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:52:10:

Los Zejateros de la ceja bermeja están que trinan y ensayan para implantar la democracia mas bien orgánica de los indignados perroflautas y Zejateros encabezados por el renovado Rubalcaba y la renovable Chacón de España y olé. Que nadie busque vergüenza torera ni de ninguna otra clase, ni tan siquiera un poco de sentido común en todos estos seguidores de Garzón, que es precisamente eso mismo lo que dice bien a las claras a qué personajes nos estamos refiriendo. Esperemos que con la pérdida de subvenciones (¿o no?) pierdan también fuerza reivindicativa (¿o tampoco?)

Jopea dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:21:35:

Viendo la cantidad de "mierda" que hay a la puerta, está más que justificada la limpieza adecuada de la "cloaca garzonil".

Juanjc dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:21:03:

Chaconrubianes eso que dices es una MENTIRA, a Garzón no se le sienta en el banquillo por perseguir corrupción, se le juzga por no respetar garantías constitucionales de detenidos y de letrados, e incumpliendo el Art. 536 del Código Penal. No mientas más que ya estamos hartitos de mentiras sociatas.

Aurica dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:18:37:

¡¡Carma, Carma!! ¿Por que te interesa tanto sic "la puta España" que tu definiste? ¿Por que no promueves investigar a fondo la corrupción en Cataluña? Te harías más famosa que la "moños".

XuanFran dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:10:47:

¡Qué raro! Los amantes de las chekas apoyan a Garzón. Será por la idea que tienen de la justicia,digo yo, porque mire usted que ya está mal en Expaña, pero peor si cabe está en Cuba y en Corea del Norte, por ejemplo...

nostrum dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:51:44:

Atando cabos:

Garzón en una cacería con el ministro Bermejo, la Fiscal Delgado, el comisario general de la Policía Judicial (super JAG). El empresario que pagó la cacería, (tapadera para el cónclave), casualmente, resulta ser el mismo que dio un trabajo al marido de la rumana que se prestó a dar un falso testimonio sobre el 11M.

Garzón, casualmente, "pasaba por allí", en el lugar de los atentados del 11M. Casualmente, la instrucción por el chivatazo a ETA (Faisán) "durmió" bien guardada en su cajón. Los sumarios del GAL y la cal viva en su día... etc., etc.

Sabido es, que toda logia, toda mafia, aspira a colocar a algunos de sus hombres en las patas claves del poder. Copito de nieve, en el judicial, ha prestado buen servicio.

Por otro lado, los cabos que unen a la psoeta y a lo más nefasto, rancio y trasnochado de la llamada izquierda española, son notorios. Chacón, Llamazares, Cayo y el club de Bardemes, pueden decir lo que les pida el cuerpo, o la querencia al "trinke" y al "ordeñe", pero deberían de pensárselo dos veces antes de seguir tomándonos a los españoles por imbéciles y gilipollas integrales.

¡Resulta todo tan patético como los rostros de la foto que ilustra el artículo!

« 1 2 3 4 5 6 7 »