Menú

Gobierno y PP se desmarcan de Gallardón en su opinión sobre el matrimonio gay

Ni Gobierno ni PP siguieron a Gallardón en su defensa del matrimonio gay. Más al contrario, le recordaron la postura de Rajoy: esperar al TC. (Volver)

aar2010 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:03:48:


clochard:

¡No me vengas con estupideces!

Lo que yo digo es que independientemente de la denominación que la ley de a las uniones entre homosexuales y de lo que ponga en los papeles, que cada pareja se denomine como quiera. ¿O me vas a prohibir que yo llame a las cosas como a mi me de la gana?

Y te repito que esta polémica es totalmente artificial y alimentada por la progresía. El único motivo del empeño progre en llamarle matrimonio es el buscado desencuentro con una derecha conservadora que por coherencia no lo puede admitir.

En este como en muchos otros temas de la era zETAp, la intención del marrullero PSOE era la de presentarse ante la opinión pública como un partido de talante dialogante mientras a la oposición se le catalogaba de intolerante y crispadora.

killo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 07:59:07:

Gallardín, definitivamente eres un verso suelto, tu orgullo no puede estar por encima del partido. Si este partido te viene pequeño vete a otro y cuanto antes mejor.

Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:08:38:

Extrañado estaba de la línea política de Gallardón. Pero no.
Ya va enseñandonos la patita.

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:00:24:

aar2010:

Según su conclusión, un instrumento músico, con mástil, con cuerdas, de forma de cuerpo de mujer, que se toca con las manos puede llamarse indistintamente guitarra, charango, tiple o contrabajo ¿no? Puies mire, NOOOO. Las cosas tienen adjudicadas un nombre cada una de ellas, a pesar de que puedan diferenciarse en apenas unos "detallitos", y la palabra matrimonio, por etimología, no debe aplicarsae de ningún modo a una pareja de homosexuales quienes, por otra parte, tienen suficientemente reconocidos sus derechos como pareja.

Por favor, no caigamos en la perversión del lenguaje tan bien utilizada por la izmierda: vea si no como durante años y años, para referirse a la DDR la llamaban nada menos, siendo una dictadura atroz, República DEMOCRÁTICA Alemana, en la que jamás se celebró un sólo proceso electoral democrático y cuyos ¿ciudadanos? tenían prohibido abandonar su territorio, por lo que, para que no sintiesen la absurda tentación de prescindir como "idiotas" de ese "idílico" lugar, se construyó el Muro de la Vergüenza.

Un saludo

Dumont dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:57:39:

Aconsejo al Sr. Ministro la lectura del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" de Richard Cohen, en librerías

Google dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:27:31:

Este socialista de derechas le va a dar mas de un quebradero a Rajao. La primera píldora de muchas que va a dejar el ex faraón de la Casa Consistorial de Madrid.

frasco82 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:14:46:

A mi este tema me da igual en este momento con el montón de problemas que tenemos. Me preocupa mucho más el asunto de los inmigrantes (entre 10 y un 15% de la población, suicidio cultural) y la separación de poderes en la justicia. Si Gallardón llega a aplicar todo lo que ha dicho en su ministerio, que defienda el matrimonio homosexual es lo de menos. No debemos perdernos en si son galgos o podencos.

aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:00:03:


El tema de la denominación de matrimonio a las uniones homosexuales es solo una polémica artificial generada por los progres del peculiar talante totalitario. A la izquierda no le conviene que el PP desarrolle la misma política que ellos en estos temas porque se les acabaría el cuento de que la homosexualidad tiene que ser progre a la fuerza.

El que no se les llamara matrimonio no tiene nada que ver con que fueran considerados de rango inferior como dice algún comentarista. Lo importante son los derechos y después que cada uno llame a su unión como le convenga.

Juanjc dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:48:07:

A Espidife. Amigo, ahora si comparto contigo de la A a la Z todo tu post. Un saludo

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:17:52:

¡Caray, GERAR, no hay quien se trague sus insufribles tochos! Sin puntos y aparte, sin separación entre párrafos, tod de un tirón, algo que mi vista (no estoy acostumabradoa mi edad a releer nada al estilo de Gª Márquez).

Yo, renuncio a leer sus comentarios, sean del signo que sean.

« 1 2 3 4 »