Menú

Zarrías habla de "sincronía pintoresca" de la Justicia y el PP en los ERE

El socialista andaluz y mano derecha de Chaves ha arremetido duramente contra la Justicia y contra el PP. (Volver)

clochard dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:54:24:

GERAR:

Muy amable por su parte, le quedaré reconocido para siempre. Me ahorra ud. un gran trabajo al no tener que, a partir de ahora, perder el tiempo intentando descifrar sus ilegibles mamotretos, que parecen redactados por alguien que desconoce las más elemntales normas de la redacción (2º de EGB), alguien al que también le molesta que se lo señalen de forma educada (pérdida de tiempo).

Ah (no "a"), creo que "ibnHafsu" también le quedará eternamente agradecido.

Reciba, sr. Gª Plómez, un atento saludo de su "gramático pardo".

Juanjc dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:10:54:

¿ Ese de la foto es algún hermano de Groucho Marx? Los "artistas" de la psoe andaluza dicen: Más dinero, más dinero.

ticorni dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:50:53:

Este zarrioso, está pallá, sincronizado es él, que es capaz de votar con las 4 pezuñas.
Otro que teme algo, ¿ por que será que todoslos socialistas, cuando se les investiga, ponen a parir a los jueces y demás que lo hagan?.

Mira, el ejemplo de Camps, ni una palabra contra los jueces, eso sí, si se investiga algo sociata, ya están que si borracha, que si tal, que si cual, para desacreditar.

Ladrones.

ibnHafsu dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:25:51:

gerar: Tienes toda la razón. Pero es cierto que tu acertado comentario se hace difícil de leer. Si separases los párrafos un poco, la cosa sería más fácil.

En cuanto al miserable Z, no hay comentarios que hacer. Él solo se califica con sus hechos y sus palabras. Si España vuelve alguna vez a ser un país decente, el sitio de individuos como éste será la cárcel por mucho tiempo.

Vitulo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:35:44:

La pinta de Martinez "el facha" que gastaba en aquella época y sigue gastando es de hacerselo ver cuando se milita en un partido tan cavernícolamente izquierdista y rencoroso.
¡A ver si se llega hasta el final en el caso Malaya!, ¡eh Zarrías!....

Vitulo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:35:21:

La pinta de Martinez "el facha" que gastaba en aquella época y sigue gastando es de hacerselo ver cuando se milita en un partido tan cavernícolamente izquierdista y rencoroso.
¡A ver si se llega hasta el final en el caso Malaya!, ¡eh Zarrías!....

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:29:12:

NADIO......excelente tu exposición.

Un resumen en pocas líneas de lo que supone este engendro de individuo y su banda mafiosa.

Eso sí, debo entonar un "mea culpa" porque en algún comentario califiqué a este "pájaro" de CUADRUMANO y tu definición de CUADRUPEDO debo reconocer que es más acertada con diferencia.

Un saludo.

gerar dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:26:05:

Clochard : este es un foro politico no gramatical , por lo que dice de su vista me le imagino mayor , lo que no entiendo es sabiendo tanto como dice saber y con tantos años le sigan engañando las izquierdas , a claro que usted es experto en gramatica , espero que no sea parda

illlesca dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:15:09:

Estos son los siniestros personajes que mueven los hilos de la sociedad andaluza para perpetuarse ellos en el poder a costa de la ignorancia del pueblo al que le niegan el trabajo, la educacion y justicia. Señoritos de Mercedes con incrustaciones de caoba y chofer oficial para pasearle por el entramado de favores mafiosos en los que se mueven.
Estos personajes son los que ponen o quitan Chacones y Rubalcabas, estos son los que dan el visto bueno de los votos antes de que entren en las urnas o dicen quienes levantan la mano y quienes nó.

javierve dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:03:32:

Un pais que permite que semejante orangután se siente en el parlamento debe de revisar cuidadosamente que ha hecho mal para que esto haya ocurrido y hacer algo para que no vuelva a suceder.

« 1 2 3 4 »