Menú

Diputados del PP atacan a Toni Cantó en Twitter: "Vuelve a la farándula"

Las fotos del hemiciclo semivacío han molestado a algunos. Varios parlamentarios del PP le han contestado en Twitter. (Volver)

alpairo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:18:49:

A la vista de las coces que los diputados del PP han dado como respuesta, está claro que Toni Cantó acertó a publicar la foto.

Hipatia dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:13:32:

La Casta exige la ley de la omertá, y claro... intentarán hacerle al diputado de UPyD la vida imposible. Los del PPOE, y los del partido del embustero Rugalcaba, se las gastan así, ellos también tienen su mafia.

Para mí el señor Cantó ha cumplido con su deber y ha hecho un favor al pueblo español. Por mí, como si ya no vuelve más al Congreso, habrá resultado mucho más operativo y rentable que aquellos que pulsan un botón.

Gracias diputado Cantó.

macarthu dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:03:12:

¡Pandilla de vagos y maleantes! Vividores ineptos, en su mayoría, que nos joroban la vida, mientras ellos nos roban. Casta de privilegiados, demagogos y oportunistas. Lameculos y genuflexos con el jefe para que les lleve en las listas. Al paro os mandaba yo, y desde luego no más de 8 años chupando del bote, a ver que es lo que hacíais. Diputados, senadores de la vagancia y el chanchulleo, eso es lo que son y les fastidia que alguien les descubra el chiringuito.

Aleon dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:40:12:

Menudos sinvergüenzas estos peperos...

felician dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:26:30:

A estos majaderos acomplejados del Pp, los faranduleros que les gustan. son los titiriteros subvencionados de la ceja.

Caminant dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:17:47:

¿Estaba o no estaba vacío el hemiciclo?. Pues eso,sres.diputados, a clase...

zzzz dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:06:37:

Por supuesto, la política debe ser para los profesionales de la misma: vividores consagrados, golfos de toda la vida, corruptos incorregibles. Solo PP y PSOE tienen derecho a hacer política. No llegaría el dinero si abundan los intrusos.

chelecur dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:56:30:

pero que poca vergüenza tienen esos diputados del PP

cirdan dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:50:06:

Sinceramente a veces dan verguenza los del PP, que grandes argumentos dan contra Toni Canto....solo el insulto o el y tu mas!!!

kque triste es esto

jorgegvr dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:50:05:

Las recriminaciones al parlamentario Toni Cantó no me sorprenden. En todo caso, me ha maravillado su actitud de servicio al ciudadano denunciando lo que ya sabíamos.
La culpa no es del señor Cantó, sino más bien de los profesionales de la política, que no le han explicado las sucias reglas del juego que se traen entre manos.

La chulería y prepotencia demostradas por los diputados del PP, que ni se callan, se debe a un pueblo dormido, dócil, aborregado. ¿Por qué si no se atreven a subir los impuestos, y no reducir sus presupuestos o su ejército de amigotes, cuñados, yernos, hijos, etc., ese alrededor del millón de empleados públicos que sobran?.

Hasta que no empecemos a salir a la calle, y no me refiero a esa mariconada y tontería del 15M, me refiero a darles una lección que nunca olviden. Que recuerden, que sepan quienes son los soberanos, y quienes sirven a los mismos.
La de palos que vamos a recibir, menudo expolio nos espera.

« 1 2 3 »