Menú

Diputados del PP atacan a Toni Cantó en Twitter: "Vuelve a la farándula"

Las fotos del hemiciclo semivacío han molestado a algunos. Varios parlamentarios del PP le han contestado en Twitter. (Volver)

apatrida dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:37:58:

¿Para cuando una máquina de fichar en el hemiciclo?

Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:30:51:

Esto retrata perfectamente al PP, el otro pilar del bipartidismo que maneja el regimen del 78.

No comulgo con el progerio de UPYD en muchas cosas, pero en esto ole por ellos(jamás os votaré igual que al PP tampoco)

Cerezo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:16:09:

Cuando están llando tonto a Toni Canto, nos están llamando tontos a todos los españoles que les pagamos el sueldo.
A este equipo de vagos, que cobran de los pobres trabajadores, que les descuenten el día que no van y si es posible se publique en el tablón de anuncios para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.

urraca08 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:11:49:

Desde luego que algunos no tienen vergüenza. Por lo menos este señor tiene una profesión a la que volver no como tantos otros que solo han demostrado que sirvan para ascender en sus partidos porque, si estamos como estamos en este país, es debido a su "trabajo" que desde luego no ha sido nada productivo para el país. Es mas. Ahora que tanto se pide a la sociedad de mejorar su productividad, de trabajar en la calidad y la excelencia, yo pediría a los diputados lo mismo. Cobrar gran parte de su sueldo según lo productivos y cumplidores de objetivos sean. O sea. Que en campaña nos cuentan eso del objetivo "pleno empleo" pues que su sueldo vaya en función de que consigan ese objetivo. Como cualquier trabajador del país. Que nos den ejemplo. Si es que pueden porque cada día tengo más claro que esta gente vive por y para la dialéctica pero de emprender acciones nada de nada.

ruro dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:58:24:

En vez de dedicarse estos diputados a insultar y menospreciar a Toni Cantó, lo que tienen que hacer es acudir a su trabajo que para eso les pagamos el sueldo. Menos tuitear y mas trabajar

« 1 2 3 »