Menú

Urdangarín pagaba 600 euros a jóvenes que copiaban informes de internet

Varios jóvenes han declarado a la Policía que Nóos les pagaba por plagiar informes publicados en Internet, que luego eran vendidos a precio de oro. (Volver)

Vitulo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:42:32:

Una pregunta bien sencilla y que hasta ahora no he oído formular a nadie en los medios:

¿Para qué pagó algo más de cien millones de pelas el Club de fútbol Villarreal a Urdanagarín por unos informes de risa copiados de internet?.


Se admiten respuestas creativas y osadas.

destra dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:21:05:

BEAGLE
Tienes razon en que la monarquia es mas barata, se voto por mayoria en el referendum del 78 de la constitucion redactada por los partidos politicos que se votaron libremente en el 77 y que una presidencia de la republica es lo mismo que la monarquia pero con mucho mas enchufe, derroche y corrupcion ya que esta "controlada" por los politicos (ellos mismos).

Por supuesto que un referendum sobre este tema o sobre cualquier cosa (creo que hay cosas mas importantes porque esto no cambiaria nuestras vidas nada) siempre esta bien pero los referendum son a inicitativa parlamentaria y por supuesto usted puede votar a partidos republicanos igual que otros votan a partidos que legitiman a la monarquia ¿o es que esa opcion democratica se prohibe o no vale para usted?
Puede elegir que sistema quiere. Solo tiene que votar. Asi es la democracia.

Beagle dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:03:45:



Si eliminas el marketing imperecedero constante de la familia real a cargo del contribuyente y de la corte de reales pelotas hiperactivos, la realidad sobre la naturaleza de la familia real española es lo que se está empezando a atisvar.

Cuestionario:

1.- ¿De dónde viene el derecho para que una familia posea la jefatura del estado?

A: De Dios.
B: De la historia
C: De Franco que fue tutor del rey.
D: De las gestas y el valor de Carlos IV, Fernando VII y Alfonso XIII, entre otros
E: De la prosa de Anson
F: De que la aristocracia es la que sabe lo que conviene al pueblo ignorante
G: De la facilidad para hacer amigos de Isabel II

2.- ¿Con qué fundamento puede ser hereditario el puesto de Jefe de las Fuerzas Armadas?

A: Porque el tatarabuelo de su tatarabuelo ganó un torneo
B: Porque el talento estratégico está en los genes
C: Por lo bien que les queda el uniforme con medallas
D: Porque para algo se es rey. Que caramba.


Ya no cuelan en absoluto los desquiciados argumentos monárquicos: "porque nos sale más barata" o "porque los políticos roban más" y conviene evitar la la sandez de "Hitler ganó unas elecciones" o "los países más avanzados son monarquías" sin añadir, "con excepción de la mayor parte de los mismos" o bien "al igual que los países más atrasados que son monarquías o se parecen mucho"

Si no hay más respuesta que "porque viene en la constitución que votaron los españoles al salir de la dictadura" es señal de que puede ser razonable plantear una reforma de la misma y que los españoles votemos monarquía o república. Me imagino que no tendríais inconveniente dado vuestro convencimiento de que el entusiasmo que alentáis por esta institución medieval es compartido por la mayoría.

Todo esto sin entrar en detalles...






dmb2 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:56:10:

esa es la forma de trabajar de muchísimas consultorías de todo tipo

destra dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:57:08:

KERBOGA
Habla por ti porque segun las ultimas encuestas la monarquia no piede apoyos.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/urdangar...

Aver si ahora resulta que una presidencia de la republica donde se haria lo mismo que hace la monarquia no iba a existir corrupcion, enchufismo, derroche, etc viendo los politicos que tenemos.

De todas formas, si quieres una republica de politicos, solo tienes que votar a partidos que propongan el cambio igual que otros muchos votan a partidos que legitiman a la monarquia.
Lo que hay en el parlamento es lo que votamos y por lo tanto puedes elegir que sistema quieres!!

Golondri dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:56:07:

jlh Hombre, los otros tampoco es que curraran mucho... 600 euros por copiar... yo no les daba ni 60. Claro que el tío gorrón los multiplicaba por 1000 solo con poner la jeta. Ya podía repartirlo un poco más. Pero qué gran empresario...

OTerrorD dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:50:29:

Estoy del rey hasta los webos ...El de la baraja, digo, que no me sale el solitario ni haciendo trampa y me queda encartado el pugñetero reyezuelo y así no hay forma, no.

jlh dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:47:44:

Este es el tipo de empresarios que han triunfado en España desde que murió Franco. Esta gentuza se forra a base de robar el dinero de los ciudadanos, y los demás, a currar para ellos por 2 duros.

Kerboga dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:26:09:

A la monarquía no la quiere nadie, ni derechas, ni izquierdas, ni centros. Nadie. Y por culpa de su propia estulticia, genéticamente heredada de padres a hijos.

Tan sólo se mantiene en pie en la medida que convenga a la Pesoe y a la PP para mantener el chiringuito, con SM a la cabeza, del que unos y otros viven.

anbifa dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:55:45:

Este era vividor desde que nació y con la Infanta vió la Gran Oportunidad. Y la aprovechó. Suerte que le ha salido mal.

« 1 2 »