Menú

Rosa Díez, al Gobierno: "Lo que llama prudencia yo lo podría llamar cobardía"

El Gobierno esperará al fallo del TC sobre Sortu para fijar postura contra el resto de marcas de Batasuna. "Lo podría llamar cobardía", replica UPyD. (Volver)

soledade dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:24:04:

Parece mentira que haya gente discutiendo sobre alguien que no es mas que una señora que ha tenido la suerte de cara siempre, en el pesebre y en Europa, cobrando del Estado, y que no deja de ser mas que una mas entre las decenas de diputados que solo se preocupan de sus cosas.

En este caso, salió del pesebre porque no le hacían caso, aprovechó la suerte de que ZP destruyó casi el pais para crear un partidito que solo sirve para hablar y criticar al PP, y así habla de cobardía sabiendo que son sus paisanos vascos los cobardes, que no han querido acabar con esa lacra que se llamaba ETA, porque les convenía.

Y ahora le siguen muchos de los que no han encontrado todavía lo que representa la democracia, que no consiste en atacar al gobierno que ha de acabar con este desastre, creado por el zapatero y su panda de inútiles, atacando con malas artes a quien no puede contestar insultos como ese de "cobardía", recurso callejero típico de la mala educación que muestra esta señora.

ETA se puede decir que se ha acabado, ha perdido su poder de crear miedo excepto para sus vecinos vascos, y el gobierno actual hará lo que debe hacer. Y si los separatistas vascos votan a una izquierda radical, llamese bildu, sortu, o como se llame, que se aguanten los vascos, porque España seguirá siendo un gran pais, con o sin ellos.

Atonita dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:57:05:

AJReina,


Ocúpese Ud. de su felicidad, que de la mía ya me ocupo yo.

Y los consejos a quien se los pida. No me sea Ud. de esos que quieren arreglar la casa ajena y descuidan la suya propia. Eso sí, dicho sin acritud. -:)

Atonita dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:51:35:

AJReina,


Ocúpese Ud. de su felicidad, que de la mía ya me ocupo yo.

Y los consejos a quien se los pida. No me sea Ud. de esos que quieren arreglar la casa ajena y descuidan la suya propia. Eso sí, dicho sin acritud. -:)

hiphothe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:55:33:

¡¡Qué valientes son, de boquilla, todas las irresponsables!!

AJReina dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:44:17:

Atonita, permítase ser feliz, simplemente. Ya verá cómo todo es un poquito mejor.

loboe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:04:34:

Dando por sentado que cada cual es muy quién para defender la ideología que le parezca más adecuada, la verdad es que alucino en colores con los argumentos de algunos. Más que nada, porque considero que en este digital debería primar el raciocino y las razones antes que el sectarismo ciego, y que habríamos que darle la razón al que la tenga, aunque sea el niño de los recados.

Me refiero a esos cristianos viejos que no le perdonan a Rosa Díez su pasado, y que alertan que tiene que ser perversa y equivocada porque es "Roja". Supongo que por la misma razón, el Sr. Rajoy tiene que tener razón y ser bueno por ser azul. Aunque en su caso, no sea precisamente azul Mahón, sino azul chicle y aunque yo piense que más bien que es de color rosa.

En fin, supongo que habrá que perdonarle todo, porque acabo de oír en el telediario, que hoy ha estado más de cuatro horas hablando con Rubalcaba y que entre otras cosas, han acordado que lo de ETA es una cuestión de Estado -de verdad, les juro que sí; que lo he oído y que no es coña-.

Salu2 y que ustedes lo disfruten.

Atonita dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:01:18:

Para Frasco82

Si Ud. no es de UPyD ni yo del PP y ambos somos libres, ¿qué hacemos aquí hablando en inglés?:-P

frasco82 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:50:22:

@Atónita
Le he intentado responder en un tono conciliador pero usted vuelve echando más leña.
Le he respondido a usted no porque tenga fijación alguna en su contra, simplemente el suyo era de los últimos comentarios que leí cuando entré a leer la noticia. Puedo extenderlo en general a todos los que comentan.
Por otra parte, ¿quién ha hablado aquí de que UPyD sea el partido de este medio? ¿cuándo ha dicho alguien algo así? ¿acaso soy yo director de LD para que en caso de que yo hubiera dicho algo así se pudiera tomar mis palabras como representativas del grupo?
Estoy hablando exclusivamente por mí, tiene usted unas ideas un poco confundidas, acusándome de ¡estalinista! , yo que si algo no soy ni he sido es comunista ni izquierdoso... En fin, intenté cerrar el asunto con usted en el comentario anterior una forma amigable pero ha resultado imposible, siga usted con sus paranoias.

Atonita dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:17:04:

0tra postdata para Frasco82:

Permítame dos observaciones:

1. No sabía yo que este medio era de UPyD y, por tanto suyo y de sus correligionarios:-O. Los que no pertenezcamos a la chupipandi. ¿hemos de marcharnos porque Ud. lo diga? Advierto en Ud. reminiscencias al más puro estilo stalinista. :-O

2. De todos los comentarios en los que se ataca frontalmente a la Sra. Díez, sólo se ha fijado en el mío que expresa una opinión personal sobre una actuación concreta y significativa de su lideresa . Parece que la verdad le incomoda y le ofende.¿Qué pasa?, ¿hay que borrar el pasado de la Sra. Díez? A las personas no las definen sus palabras, sino sus acciones. Y la de esta Sra. en ese asunto tan relevante, le agrade a Ud o no que se las digan, dice muy poco a su favor.

frasco82 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:56:10:

@Atónita
Se ha usted equivocado, mi partido no es UPyD ni ningún otro, precisamente porque no creo lo de "ser de un partido" como si se tratara de un club de fútbol. Me debo a mis ideas, que unas veces están más cercanas a un partido y otras a otro, mi partido soy yo mismo, aunque casi todas mis ideas se podrían catalogar dentro de la derecha.
No soy ídolo de Rosa Díez, ni justifico su pasado, no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo, pero como dice aquí alguno Federico era comunista, Pepe García socialista catalán y Moa de extrema izquierda, lo que cuenta es que ya no lo son porque vieron su error y han rectificado.
Rosa hace ya un tiempo que casi todo lo que dice me gusta, además habla claro y defiende cosas de sentido común que debiera decir el PP, pero se han abandonado a su suerte por su blandenguería. Ojalá surgiera una escisión dentro del PP para que muchos que nos consideramos de derecha pudiéramos votarlo, actualmente no existe y el partido con el que más cosas coincido es con el socialdemócrata UPyD.
Aquí cada cual defiende su opinión, no pretendo que la mía sea la verdad, sólo comento que veo personas por aquí que critican a UPyD de puro vicio sin analizar lo que dice; si algunas de esas medidas las planteara el PP, aplaudirían con las orejas. Para mi eso es sectarismo, y no crea que uso recursos trillados ni estrategias con usted, me alegro que no sea sectaria. Así ni usted ni yo debemos sumisión a nadie.

« 1 2 3 4 »