Menú

Soraya noquea a Rodríguez en su estreno: "Andan poco sobrados"

Rajoy volvió a echar mano del diagnóstico más crudo, mientras su vicepresidenta venció en el primer envite con Soraya Rodríguez. (Volver)

iwillwin dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:55:14:

Se la come con patatas... domina en todos los sentidos aunque pepiño gasofas y madina muevan esas caras afirmativamente.

Zancajo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:13:21:

Espabila kracoa, que la droga se la meten los tuyos en la Junta de andalucía, además se van de putas, seguro que tienen Ladillas como centollos

capalmon dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:58:46:

Si llegamos a los seis millones de parados será porque el des-gobierno anterior ha dejado cinco millones y miles de empresas en quiebra. Es complicado rehacer en tres meses el destrozo de 8 años.

LAYETANO dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:29:39:

Resultado en el minuto 1: Soraya 1, Puesvaya 0.

asomar dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:22:29:

krakoa es un facha pagado por la izquierdona para que haga de mono escribiente. Ya lo hacía también cuando estaba en Fuerza Nueva junto con Maru Menéndez, la hija del militar golpista y discípula de Blas Piñar.

clochard dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:37:48:

"JMARSHAM dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:28:10:

¡¡¡¡Joer, Krakoa!!!! ... testá sentando esto mejor quel Prozac .... ¡¡¡¡¡Krakoa ha aprendido a poner exclamaciones (tal que esto ¡¡¡¡¡!!!!!!) .... y mayúsculas .... sísísí .... que lostoy viendo ... ¡¡¡¡¡VIVA!!!! ... ha puesto el solito .... vamos, tiembla "Supremo fascista", que krakoa ha logrado conectar sus dos neuronas (sinapsis le llaman) y esto no hay quien lo pare .... en fin, el siguiente paso, chupaó, aprender (un poquito) de ortogragía ... pschhhhe krakoito ... ese tu ... le falta un dibujillo sobre la "u" ... otro día te lo explico ... no abusemos...."

Es todo un retrato de krakoa hecho con todo el cariño, no me digan...

clochard dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:32:30:

El disminuido psíquico ladra lo siguiente:

"Y cuando lleguemos a 6 millones de parados o más? también será culpa de ZP no? "

Pes mira, sin olvidar que te falta el signo de apertira de interrogación (qué raro en ti), en eso llevas toda la razón: el tarado de Palazuelos de Vedija (tu congénere) sólo tiene la culpa de los primeros cinco millones trescientos mil (pleno empleo); de los siguientes, una buena parte también serán culpa suya y su maravillosa geetión de la NO CRISIS y sus consecuencias, pero a partir de los seis millones y medio la culpa será totalmente de, ve tomando nota que luego se te olvidan las chorradas:

De Aznar, de la guerra de Iraq (a la que sólo fuimos con tropas de reemplazo enviadas por F. González, el paria de la Tierra de Slim), del Prestige, de los trajes de Camps; eso sí, el pso-hez lo ha hecho todo de puta madre y apenas tiene delincuentes en sus filas; no te los enumero porque me pasaría del nº de caracteres permitido por LD.

Ahora, tómate las pastillas de las seis y media y sal un poco al recreo... Uy, perdón, se me olvidaba, has rebasado ya tu horario de pezuñear...

aleajact dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:16:29:

Krakoa, ¿tan temprano y ya vas fumao?
Desde luego, tus intervenciones no tienen desperdicio. Son un desperdicio.
Por curiosidad, ¿por qué has anidado en este antro de fachas fascistas, fascistas fachas, cuando serías recibido con las patas abiertas en otros sitios más a tu altura?

Qu1jote dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 17:27:33:

Ahora va a resultar que los socialistas tenian la solución para sacarnos de la crisis.
Tampoco es que lo tenga muy difícil la vicepresidenta. La casta política que tenemos no vale ni como asociación de vecinos.
Bueno, de hecho, hay asociaciones con más calado que esta gentuza.
Y mientra discutian haber quien es más guapo, otros 90 más al paro.

krakoa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:45:00:

Y cuando lleguemos a 6 millones de parados o más? también será culpa de ZP no?

jajaja mira tenéis el cerebro frito de tanta droga.

« 1 2 3 »