Menú

Cospedal promete que "no habrá concesiones a ETA por dejar de matar"

Feliz, Cospedal ha agradecido a Rajoy que la nombrara secretaria general y ha afirmado que el presidente "se ha ganado a pulso el lugar que ocupa". (Volver)

mowgli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:25:32:

No me siento identificada para nada con este PP. No les votaré nunca mais. Nos van dando una de cal y otra de arena, y ya no estamos para estos timos.

En justicia, cambian los casos como cromos. Lo de Camps (que en realidad quien lo ha defenestrado es el propio PP, como lo han hecho con Alvarez Cascos y lo harían con Aguirre si pudieran, aunque lo seguirán intentando) se ha cambiado por Blanco. Lo de Garzón se ha descafeinado. Lo de ETA lo utilizan en el discurso para distraernos, pero en definitiva ahí están y seguirán....etc. Y crecimiento de empleo , comercio, etc. ni lo hay, ni lo habrá.

mowgli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:19:20:

Esta, la cospy, está muy equivocada. Han ganado por "defecto" no por convencimiento, y a estas alturas, si se repitira la la votación, no
ganaban ni de lejos, porque los que no hemos ganado nada somos la ciudadanía que seguimos presos de los estúpidos políticos.

mowgli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:15:51:

La foto lo dice todo: Rajoy la abraza ligeramente, mientras que ella
literalmente se "agarra" de su manga.

Lo de Mary Caspa "la bien pagá"le queda genial. Por cierto es la responsable del
fracaso de Alvarez Cascos en Asturias. Es su enemigo.

Y el tratamiento que dió a las farmacias en su día???

Menudo PPOE. Da asco.

mowgli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:11:53:

Cospy es una especie de Chacón, sólo que juega en otro equipo.
Es una persona descompensada entre lo que ofrece y lo que ambiciona, y por lo tanto soberbia. Zapatero tenía el mismo problema.
Mal vamos con la Cospy encumbrada. Imita y odia a la vez a Aguirre, porque no le llega ni a la suela del zapato. Y Rajoy, otro acomplejado, feliz rodeado de tales esperpentos.

ANANEWYO dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:04:39:

¿Soy la única a quién Cospedal no le gusta, donde esta su cárisma?.
Ahora que estan todos felices en Sevilla si tuviera que describir a la "pajara" de los tres sueldazos, prebendas, dietas, etc. etc., diria que es más falsa que un duro sevillano.
Si tuviera que elegir como futuro lider del PPOE. entre Gallardon y Mari-Caspa, tendría un verdadero problema.

digno dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:03:13:

DE que sireve que los actuales dirigentes de eta, que no son los que antaño masacraban de forma cruel pidan perdon por lo que ellos no hicieron, si los autores se rien desde la carcel, aunque pidan perdon a las victimas, en la practica no sirve de nada, a mi no me vale que me pida perdon nadie en nombre de nadie, solo quien me perjudico, lo demas es folclore y demagogia barata, lo pratico es que eta hace añlos que no mata, excepto el hecho de barajas que fue cosa casi que hecha a nombre personal por cheroki, ya que el resto se habia desmarcado de la sangre, eso es mas practico y util, que no haya sangre, ese es el camino que hay que seguir, el de la conciliacion y el de la paz, el camino emprendido por Rubalcaba pese que a munchos les pese, el camino que creo va a seguir el pp y su gobierno, por la sencilla razon de que si las cabezonadas y los juegos de orgullo devuelben la sangre, son muchos los que les negaran el voto como hace ocho años y un partido no esta para ser simpatico , si no para ser eficaz en lo posible.

Gracias a Rubalcaba y Zapatero por estos años sin sangre

zapatocl dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:31:54:

Lo más sobresaliente del "equipo" de Rajoy son las mujeres como ésta, que le hace la "pelota" descaradamente, con el fin de hacer "puntos" para estar a la "diestra" del "padre", y , en cuánto pueda, "descabalgarlo, pues esta Cospedal parece ser una auténtica "trepa", muy inteligente, pero "trepa".

paula1 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:21:08:

Prometer hasta el meter y una vez metido nada de lo prometido

jkl127 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:34:55:

¿Y soltar a presos de ETA - como el último que han soltado - que no han pedido perdón a sus víctimas es o no es una concesión?. Al menos eso han dicho alguna asociación de víctimas del terrorismo.

Caminant dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:33:01:

Como españoles sólo queremos ley y justicia con esos terroristas,sin concesiones de ningún tipo.

« 1 2 »