Menú

Aguirre llama a un "patriotismo sin dudas ni complejos"

Para la presidenta madrileña, "las dudas acerca de lo que es España" llevaron al Gobierno de Zapatero a arruinar la política exterior del país. (Volver)

chipie25 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 13:47:43:

Alguno comenta el bulo de Sara Mago, sabiendo que es falso.

Pero se olvida de que una ministra de Zp no sabe que un embrion humano es un ser humano, eso si que es una demostracion de IGNORANCIA superlativa, una persona que no sabe ni lo que es ella misma y que cree que de la union biologica y reproductiva de dos seres humanos puede salir otra cosa que no sea un ser humano, algo como...¿un oso panda? ¿un erizo de mar?
Y ademas, los demas sociolistos estaban de acuerdo con esta absurda ignorancia, lo que demuestra el nivel de esa tropa y de quienes les votan, por extension.

jamacuco dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 13:08:37:

Esperanza Aguirre no, ¡¡Esperanza de España!!

Tribuno dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:10:19:

Esperanza, sería Vd la mejor Presidente del PP y del Gobierno de España!!. Dios la bendiga.

ipsofact dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 00:16:40:

A ver si yo lo entiendo bien...

Lo que dice y propone la Sra. Aguirre es que primero hay que reconocer la pésima gestión del equipo de gobierno anterior. Conocerlo -cosa que casi conocen ya a estas alturas con la excepción de, al menos, Andalucía- y reconocerlo para así poder enmendar los problemas inferidos, cometidos y sufridos.

A continuación lo que dice es que deberiamos ser conscientes del mal lugar en el que se encuentra España en este, aún, momento.

Luego apela al patriotismo para recuperar la estabilidad a todo nivel así como encauzar la recuperación del prestigio y posición internacional que merece España; gracias y para todos y cada uno de sus habitantes.

Remata, tras todo esto -y que no es poco-, su intervención recordando y apelando de nuevo a la libertad y garantía para la paz como las bases para devolver a España a una posición favorable; tanto a nivel interno y nacional, como a nivel internacional.

Ahora me pregunto.

¿Y si aparcáramos primero todas aquellas cuestiones que puedan impedir o ralentizar la recuperación para la prosperidad del bien común, focalizar todas la soluciones y medidas, así como la consecución de estas, y luego discutir aquellas diferencias que internamente pendan de debate y mejora?.

Por tanto, llego yo sinceramente a la siguiente conclusión: Que no veo nada malo, necio o falto de sentido común en las palabras de la Sra. Aguirre. Nada que no sirva para el fortalecimiento de todos ante la grave situación que nos toca vivir, y por fuerza, tener que superar y superaremos.

Que no quisiera perder yo la esperanza de que logremos entre todos el que esto sea así lo antes posible.

Lbrtd dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:18:14:

El mito de Sara Mago
22 OCT 2010 08:17
He leído algunos comentarios sobre una presunta torpeza de Esperanza Aguirre que presuntamente confundió al escritor José Saramago con una tal e inexistente Sara Mago. Hasta donde yo sé, tal anécdota es falsa, pero aunque fuera cierta no serviría para desacreditar a nadie. Es de mucha más cultura y de mucho mejor gusto literario no saber ni quién es Saramago que haber perdido el tiempo leyendo sus libros y que te hayan gustado. Saramago fue un escritor pésimo, absurdo en el peor sentido de la palabra, profundamente equivocado. Comunista atroz, demagogo sin escrúpulos, todo en lo que creyó ha terminado siempre fracasando. Todos tenemos nuestra parte de vulgaridad y la de Esperanza es saber quién es Saramago, puesto que desafortunadamente para el prestigio de la señora presidenta, la anécdota de Sara Mago es falsa.

Hay demasiada gente que sabe quién es Saramago, que ha leído sus libros y le han gustado; demasiada gente con un gusto tan pésimo, con muy poca tensión espiritual y dispuesta a creer en cualquier tontería por tal de no creer en Dios. Hay demasiada gente demasiado vacía, verduleras de saldo y esquina, Saramago a la intelectualidad lo que Julia Otero, Àngels Barceló; a la literatura, lo que un articulista de Público.

Es mucho mejor no saber nada de este hombre que caer en su telaraña amoral, en su relativismo, en su enorme mediocridad, en sus ideas tan nocivas y completamente contrarias a los intereses de la humanidad.

Una Sara Mago a tiempo hubiese sido sin duda una victoria.

Salvador Sostres

librelli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:24:48:

Esperanza es una liberal de las que hacen parroquia; su valentía y orgullo defendiendo postulados liberales son dignos de admiración. Repasos le mete al tontol'haba del Gómez en la Asamblea de Madrid, me da (si no fuese tan inane) hasta penita de él. Esperanza Grande Aguirre. (No digo única, grande y libre porque suena a postulado de una época finiquitada).

gernot dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:50:00:

adolfete, pobrecito, izquierdista típico = mentiroso. Esperanza tiene suficiente cultura para saber quién es (era) Saramago. Ese caso fué desmentido inmediatamente; hubo, incluso, una oferta pecuniaria para quien pudiera demostrar cuándo lo había dicho. No merece la pena volver sobre eso. "Una mentira mil veces reiterada, termina por calar hondo".

gerar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:20:33:

Sube la energia , La guerra de Siria será larga . Es otra versión de la guerra Iran-Irak de los 80 . Es una guerra de religión y puede que se extienda a Líbano e Irak y Palestina .Esta se puede librar si Hamas se entrega a la ANP

bilma dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:57:14:


La gran mayoria de las izquierdas solo saben insultar, mentir, y por qué? no tienen argumentos para rebatir las ideas porque ellos carecen de las mismas, sólo quieren estar en el poder para "trincar"

factory dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:34:30:

Adolfete, eso no es cierto. No sea mentiroso, que así no hace más que arraigar la idea de una izquierda habitualmente mentirosa.

Cite alguna fuente donde se diga eso o quedará como lo que es.

« 1 2 3 »