Menú

Margallo aparca la Alianza de Civilizaciones porque "no está la Magdalena para tafetanes"

Presentó su proyecto en el Congreso. Habló de Gibraltar, de España como "gran nación",del proyecto estrella de Zapatero... y de Trillo. (Volver)

felician dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:03:31:

Ni un euro de mis impuestos para la cuchipanda de Zp y sus cuates tiranos.

arqueolo dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:43:12:

Que el tio de la ceja imponga el burka a sus hijas, si tanto le gustan las leyes de los moros , pero no al resto de las mujeres que nos dejen en paz y que se metan esas ideas tan atávicas donde les quepa.

Riopin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:19:38:

¿Donde está la España UNA, GRANDE Y LIBRE?
Ahora gracias al desgobierno felón de ZParo, España está dividida, cada vez somos más diminutos y pesamos poco en el mundo y vivimos una dictadura peor que la de Franco, yo con Franco tenía trabajo, nadie se metía con nadie y era más libre, nunca me pusieron impedimentos para salir al extranjero como se decía, incluida Rusia en los años setenta, además nos respetaban hasta los moros, no como ahora que nos mean y decimos que llueve.
La Alianza de incivilizados y la Desmemoria Histérica, meterlas en un cajón y encerrarlas bajo siete llaves y luego tirarlas en alta mar

paula1 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 14:01:42:

Si en algo estamos de acuerdo es que Trillo es extraordinario, extraordinariamente ceporro ¿Yakolev 42? A sus ordenes mi presidente, la isla perejil ha sido tomada ¿os acordais?.
JoseArui-Con Franco, espiritualmente, se vivia igual que ahora. Los católicos podían expresar libremente su creencia, lo mismo que ahora ¿o no?. ¿Materialmente?. hombre para comer había (de vez en cuando se comia pollo, pocas, muy pocas veces chuletitas y gambas en las bodas) pero poco mas, salvo algunos, como siempre. ¿Relevancia internacional?, mas bien poquita.
Juanjo-¿Alianza de civilizaciones? Con el trio de las Azores declarando la guerra a Irak unilateralmente y basada en mentiras, ya me contarás, Nicolás.

paula1 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:48:38:

Si en algo estamos de acuerdo es que trillo es extraordinario, mas que extraordinario es un ceporro ¿Yakolev 42? A sus ordenes mi presidente, la isla perejil ha sido tomada ¿os acordais?.
JoseArui-Con Franco, espiritualmente, se vivia igual que ahora, el q

asomar dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:46:31:

Si para tener un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU tenemos que poner la pasta ya se puede quedar con el puesto el que quiera, pero no con nuestro dinero. Con los socialistas, ZP al frente, hemos hecho el primo a base de bien; sólo para que siguieran pasando de España en todas partes.

parmenid dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:24:00:

Pues, es mi creencia que Margallo podría dar lecciones al Fernandez Diaz de como llevar un ministerio y su regimen de comunicaciòn con la prensa. Al menos con Margallo sabemos qué piensa y cómo piensa. En cambio con el otro es todo una gran cortina de humo aderezada con volutas de incompetencia.

Juanjc dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:33:50:

Sr. Margallo, el gobierno no debe "repensar" nada sobre la Alianza de zapatrasto, sencillamente lo que tiene que hacer el gobierno es no dedicar ni un minuto ni un euro más a esa chorrada.
¿ Alianza de civilizaciones con los barcos iranies entrando en el Mediterráneo?
Ni un euro de nuestros impuestos a esa imbecilidad.

Caminant dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:52:50:

Gran nación supone darle estopa a los terroristas donde les duele,no negociar con ellos.

ajoyagua dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:45:14:

Parece ser que el nuevo ministro de exteriores, por aquello de marcar distancias con el gobierno anterior, está desempolvando frases grandilocuentes de algún altillo perdido del Palacio de Santa Cruz.
Da un poco de sonrojo leer estas cosas, no porque no me sienta patriota, sino porque creo que para hacer declaraciones de este tipo hay que tener algo detrás que las respalde.
Si el Señor Ministro de Exteriores se ha creído que a Cameron se le va a mover una pestaña por una frase rotunda o un puñetazo (verbal) en la mesa, mejor que dimita por ingenuo, que es pecado grave en su cargo.
Los ingleses están acostumbrados a oír nuestras quejas, pero saben que no tenemos nada detrás que los obligue a hacer lo que pedimos, así que supongo que dirán el equivalente inglés de nuestro dicho "ladran, luego cabalgamos". Si devolvieron Hong Kong a China, fue porque no se podían negar, no nos engañemos.
Yo le recomendaría menos euforia y más mano izquierda con éste asunto y convencería al auténtico primo de zumosol de los ingleses, vamos, a los EEUU.

« 1 2 »