Menú

Rajoy responde a Amaiur: "Usen su influencia para que ETA se disuelva"

Amaiur exigió a Rajoy en el Congreso pasos para "acabar con el conflicto vasco" y pidió de nuevo en las Cortes la excarcelación de etarras. (Volver)

Laancelo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 10:11:47:

No solo hay que corregir lo que ETA ha hecho, sino también las ideologías que inspiraron los asesinatos. ETA es la única que no ha cambiado en 50 años. Y en las Vascongadas y en Navarra sigue la intimidación ante la amenaza y la chulería de los etarras en la calle. No basta con (1) la lucha policial; (2) ni con las manifestaciones y otras "condenas sociales"; (3) ni con las negociaciones encubiertas del Gobierno Zapatero que consientieron negociar Navarra. Necesitamos la 4ª vía: luchar contra y desprestigiar las tesis separatistas vascas que hoy atraen a la juventud desde las ikastolas y crean una cantera interminable de adeptos a ETA, formando una serpiente de mil cabezas. Sin la 4ª vía la juventud seguirá mostrando su chuleria y "prestigio" por estar en ETA. http://www.lebrelblanco.com/articulos

Jamuja dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:19:33:

A mi este pais me da asco. A veces pienso que lo mejor que puede pasarle es que triunfen todos esos desalmados, descerebrados y cobardes y desaparezca. Cuando en las taifas independientes comamos mierda habremos alcanzado nuestro justo destino ganado a pulso.

diamar dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:02:41:

Y Usted Sr Rajoy, utilice su mayoría absoluta y cumplir con la promesa de ilegalizar a Bildu, lo demás sobra.

ticorni dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 02:58:00:

A ver Mariano Valerianas Tilas, utilíza tú tu mayoria para ilegalizarlo, que estás en Babia.
Me siento traicionado por este gobierno, que yo pensé ilegalizaría eta-amaiur-bildu, y veo que no, es más, posiblemente veamos cosas más gordas.
No se por qué, estos del pp, se cansan enseguida de gobernar.

Valhalla dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 00:09:19:

Rajoy = cobarde

ancarnu dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:13:42:

Mariano:
¿Eres tono o comes mierda ?
Que estos van a lo que van , joder. Que van a piñón fijo. Que los tienes que derrotar, coño. Que tienen que morder el polvo.
Pero ¿eres imbécil o que?

pilara dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:13:20:

Que razón lleva esta valiente mujer a la cual tengo el honor de conocer.

La viuda de Gregorio Ordóñez apoya a Díez y tacha de inmoral mantener a Amaiur en las Instituciones.
Ana Iribar ha criticado la votación del Congreso y ha dicho que Rosa Díez le ha recordado a su marido en su "soledad" en la lucha contra ETA
----------------------------------------------------
Y para más escarnio a las victimas si es posible, hoy el César Mariano en vez de cumplir con ese mandato de regeneración de España, que para eso se le dio mayoría absoluta, ha pedido a Amaiur- brotes rojos de los asesinos de la ETA, que pidan a sus raíces regadas con sangre de mil españoles que se disuelvan.
Mariano Rajoy¿ Porqué se van a disolver si se les esta premiando holgadamente por todos los crímenes cometidos? ¿Porqué se van a disolver si tienen al Estado Español de alfombra?.
Mariano, deja ya de tomar por jilipollas a tus votantes: si estas reconociendo ante los españoles que, Amaiur esta influenciada por los asesinos de la ETA, ¿que coño haces protegiendo con los votos de tu electorado ( que no te los dieron para eso) a los brotes rojos de la ETA “dejando tiradas a las victimas?.

Mariano, exijo MEMORIA-DIGNIDAD y JUSTICIA, para los vivos y los muertos, y como tal, jamás OLVIDARE LO INOLVIDABLE.

D. Francisco José Alcaraz, esta familia queda a disposición de Voces Contra el Terrorismo y su movimiento CIVICO.

Thickasa dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:59:37:

Ahora ya sabemos de que hablaron sin luz ni taquígrafos ZP y Mariano. Ahora ya sabemos para que se reunieron sin testigos Zp y Fernández.

Para rendirse ante la ETA, y pondrán a Otegui en la calle y llevarán los presos a Vascongadas (lo digo así por que sé que les fastidia) para soltarlos al día siguiente, pensando que así ETA se disolverá.

A ver, Marianico, ¿qué vas hacer cuando te encuentres con una declaración unilateral de independencia después de las elecciones vascas?

shawny dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:33:06:

Y no hay mas que decir. Que entreguen las armas, se disuelvan y entonces ya veremos.

juancaro dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:21:46:

No creo que sea tan tonto. Un poco puede pero no tanto. Así pues, está en la línea zapateril, basagoitil y oyarzábalil. Unos prodigios de intelectualidad y moralidad.

Uno que se tomó la molestia de ir a la urna para votar nulo, lamenta de veras no haberse equivocado. Simplemente me esperaba esta y otras fechorías como las que quedan, estoy seguro, por venir.

Superado el medio siglo, cada día que pasa estoy más convencido que lo de este país no tiene remedio ni a largo plazo. Y, como español, duele y mucho.

« 1 2 3 »