Menú

El PNV ataca a Marlaska: no es el "perfil más imparcial e independiente"

El PNV no está satisfecho con la elección de Grande-Marlaska como presidente de la Sala Penal de la AN y no duda en atacarle con dureza. (Volver)

ELBAZTAN dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:44:22:

Mi modesta opinión, si pudiera servir de algo, y en lo que respecta a la Justicia, seria que: Las sentencias deberían ser consultadas antes con las partes que fueran afectadas. Por Ej. En el caso de Garzón, se le hubiera comunicado a todo el colectivo pro-juez y una vez negociado el resultado, esta se haría publica. En el caso del PNV, lo mismo, se habla con Erkoreka, con Urkullo y con Arzalluz, y el que mas le convenga a todos ellos, pues se nombra, y todos tan contentos. En el caso del Gurthel y Camps, una vez dictada sentencia por el tribunal popular, se vuelve atrás, se corrige a favor de los posibles perjudicados y a otra cosa mariposa. En los casos más importantes, de la envergadura de Vildu, el Supremo sobra, esto ya no tiene ni que consultársele, se envía al TC y ya este imparte las resoluciones más acordes con el momento. Pienso que de ser así, todos nos evitaríamos conflictos y aprovecharíamos para sacarle la venda de los ojos a la antigua justicia. Esta que propongo es mucho mejor y más progresista.

nico9888 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 07:09:20:

A esta patulea les hubiera gustado que fuera el Pedraz o alguno parecido.

EMadriga dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 01:13:44:

No estoy de acuerdo en absoluto. En cambió si opino que otros tiene un perfi que no es en mejor para que sepuedapensar que no son asesinos o terrorista de estado, por ejemplo. ¡Será por hablar de la convicción que tiene uno de los perfiles!

elmosca dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:23:49:

Si este juez no gusta al PNV entonces es que este juez combiene.

arqueolo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:23:05:

Es normal que los terroristas vascos hoy en los Ayuntamientos metidos por el PSOE y sus defensores el PNV (que son los mismos , pero con diferente collar ) que estén que trinan, porque haya un juez honrado, y no un juez que les tape las "vergüenzas".¿a qué le hubiera gustado que hubiera sido el juez del 11 M, ? por supuesto que si.

Dudley dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:10:51:

desde luego todo lo q sea malo para los ratasunos independentistas y para el psoe, es buenísimo para España...
Buena elección, si señor.

makenroe dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:05:45:

Cada vez que estos estúpidos nacionalistas sean vascos o catalanes se cabrean por los nombramientos del gobierno votado por los españoles de bien,es una grata noticia ,anda y que se j...n

siona dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:20:28:

Que al pnv no le agrade la decisión de poner a Marlaska significa que ha sido una buena elección.

tiolavar dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:58:13:

A los RECOGENUECES les gustaria poner a la Juez Huertas, aquella que en los años 80 hacia desfilar a Guardias y Policias de 100 en 100 en ruedas de reconocimiento, para regocijo de etarras y demás tropa euscaldun.

bmdy dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:57:33:

Claro, claro, los palurdos del pnv querrían de presidente a josu ternera, al que ya apoyaron en el pasado para que fuera presidente de la comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco. Claro claro, ese pájaro sí que es imparcial: le daba igual matar hombres, mujeres o niños, la única condición es que fueran españoles.
Es increíble, qué país, que se de pábulo a cualquier manifestación ofensiva de los majaderos del pnv o erc o amaiur, y no pase nada.
Y que casi echen de España a los policías de Valencia por calentarle la carita a cuatro gandules que se manifestaban ilegalmente y ocupaban la vía pública.

« 1 2 3 4 »