Menú

El fontanero de Rajoy para ETA

Más cercano a las tesis de San Gil que a las de Oyarzábal, De la Quintana es un destacado dirigente del PP vasco y de la Fundación para la Libertad. (Volver)

p_inc dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 05:56:05:

De acuerdo con gracian. Mientras Rajoy no demuestre con hechos que la bajada de pantalones del pasado martes fue un lapsus, y que tiene proposito de enmienda, aqui seguiremos dando caNa. De momento hay una manifestacion convocada para el 3 de Marzo en Madrid pidiendo la ilegalizacion de Amaiur, a ver si le podeis dar difusion en Libertad Digital, http://www.facebook.com/events/214442098654541/

Lluvioso dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:33:33:

Otra estrategia: primero se les nombra -y así aparecen en titulares de periódicos, entrevistas en tv etc.- a los leninistas, marxistas stalinistas etc. luchadores por la libertad. Los jóvenes que no conocen realmente la historia de la libertad prosoviética que éstos defendían, se lo creen a pies juntillas. Luego a los citados personajes se les hacen entrevistas donde opinan lo buenos que eran ellos, lo malos que eran los otros y sus ideales de libertad truncados por los que ganaron la guerra; los grandes objetivos de sus ideales y los bajos y egoistas del contrario. Así, poco a poco intentan reescribir la historia. Pero... la historia es historia y la documentación, propaganda aparte, está ahi.

Lluvioso dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:26:30:

Y cuánto en esta España que se cuartea necesitamos líderes como él, Regina, San Gil etc. etc. Mayor Oreja, Vidal-Quadras y otros muchos son líderes natos para esta situación en que no somos pocos los que defendemos lo irrenunciable. Entre otras cosas ese liderazgo consiste en hacer público lo que a veces se nos trata de ocultar. A veces se tiene en frente a personajes tan soeces como ese neocojomantecas que ha surgido en Valencia. Otras son los políticos, extrañamente propios y extraños, otras auténticos asesinos convertidos en luchadores por la libertad.

gracian dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:16:25:


Os felicito por vuestra labor divulgativa sobre este personaje.

Y os agradezco el trabajo de documentación.

Quedo enterado de que Mariano, una vez más escoge personas de valía.

Por lo demás, el que manda aquí sigue siendo Mariano.

Personalmente sólo me interesa lo que manda Mariano y me son indiferentes las personas que se encargan de vendernos lo que Mariano les manda.

Cuando además esos emisarios marianiles se nos aparecen entre los fuegos de artificio de sus brillantes y comprometidas ejecutorias y biografías tiendo a ponerme en guardia.

No sería la vez primera que cegado por el fulgor del emisario descuidase el contenido del verdadero mensaje que nos transmite el que manda.

FlyingDu dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:05:06:

Yo también conozco a Vicente de la Quintana personalmente desde que éramos niños y compartíamos juegos después del colegio en Bilbao y doy fe de que es una persona con una capacidad intelectual privilegiada y una conducta intachable. Su nombramiento hace que mis esperanzas respecto a la gestión del fin de ETA por parte del PP renazcan.

Ánimo Vicente. Por España y por la libertad.

great dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:00:57:

Preparado y comprometido, destaca por su independencia de criterio, alejado de personalismos y de luchas cainitas que no contribuyen al avance del pais.
Su base intelectual, logica, racional y prudente le situa por encima de chismes de colegio y de guerrillas internas. Una esperanza para ver rigor, profesionalidad, altura de miras... bien !

Ipar dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:33:39:

Conozco personalmente a Vicente de la Quintana y aunque soy diez años mayor que él, a todos en aquella época (él tenía 15 años) nos llamaba la atención su cabeza privilegiada para la política, política en mayúsculas, honesta y siempre al servicio de España y los españoles. Aunque hace más de diez años que no voto, creo que Vicente es una de las pocas personas en el PP vasco por el que merece la pena hacerlo. Por una vez, Rajoy ha hecho una gran elección. Un vasco-español de Urcabustaiz.

« 1 »