Menú

Hallado uno de los focos de explosión del 11-M

La chatarra correspondiente al foco de explosión de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa en un cobertizo de la empresa Tafesa. (Volver)

salbld dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:32:00:

A estas alturas de la película resulta evidente para cualquier persona normal que el 11M fue terrorismo de Estado donde estan inplicadas las fuerzas de seguridad, el poder judicial y el poder político.
Según este principio la sociedad civil española como víctima de este atentado tiene que poder recurrir a instancias judiciales internacionales como por ejemplo el tribunal de la Haya o el de Estrasburgo.
Los españoles costearíamos con gusto los gastos económicos.
El honor y la dignidad de cada español está en juego con esta brutal tomadura de pelo.
Rebelión cívica ya.

aar2010 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:24:05:


PIPLASO:

Cualquier persona decente puede asumir una derrota legal en las urnas.

Lo que es inasumible y duele bastante es cuando se pierde debido a las tretas de un partido en la oposición que poniendo en peligro la convivencia democrática en este país, decide saltarse la ley y violar la jornada de reflexión para sacar réditos electorales de 192 muertos.

El PSOE en esta ocasión volvió a sacar ventaja como ya hicieran en otras ocasiones de la historia de este país aprovechándose de la decencia de sus oponentes.

Los que defendéis a los manipuladores no tenéis sentido del ridículo.

gerar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:22:02:

Gibraltar : La ciudad de Santander se independiza de España con un gobierno presidido por Botín y su banco . Permitirá todo tipo de negocios y empresas muchas de las cuales rozan o traspasan la legalidad y sin pagar impuestos Esto haría un daño económico a España pues no pagarían los impuestos y harían una competencia desleal a las empresas españolas . los santanderinos estarán encantados pues disfrutarían de todos los beneficios de vivir físicamente en España pero sin pagar impuestos . Seria como una multinacional que se pone en Madrid y no paga impuestos y además sin invertir nada en España . Imaginemos que Botín deja de pagar impuestos Eso mismo es lo que significa Gibraltar para los españoles . La solución es que durante 2 años nadie podrá ir de España a Gibraltar o viceversa sin pasar previamente por otro país Al cabo de esos dos años un referéndum , avisando a los gibraltareños que si quieren independencia o pertenecer a Inglaterra , seguirán aislados hasta el próximo referéndum

aar2010 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:03:44:


Javierfd:

Yo no se quien fue el que cometió los atentados del 11-M ni siquiera si la ETA participó en ellos.

Lo que si se es lo que hizo el PSOE el 13-M. El día que el siniestro Rubalcaba ofreció su arenga televisada y el resto del PSOE caldeó el ambiente para provocar el cerco de las sedes del PP en plena jornada de reflexión como ya habían estado ensayando con el cuento del “no a la guerra” en el último año.

Lo que si se es lo que el PSOE de zETAp y Rubalcaba han estado haciendo en los 8 años siguientes a los atentados y esto incluye las trabas a cualquier investigación seria de los atentados y a la condecoración a todos los que con su incompetencia o con sus sabotajes han contribuido a que no se pueda conocer la verdad de lo que pasó.

La única culpa que el PP tiene en los atentados es haberse dejado engañar por el PSOE y no haber hecho una fumigación fulminante de las cloacas de mister X cuando llegaron al poder.

Pero yo me pregunto como iba a saber Aznar que cuando zETAp le proponía el Acuerdo Por Las Libertades Y Contra El Terrorismo era solo para sacar ventaja y que no tenía la menor intención de respetarlo.

Espero que Rajoy si haya aprendido bien la lección.

Vientos2 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:48:26:

En este panfleto como lo llaman en algún comentario, por lo general las personas que aquí comentamos no llevamos el sello de ninguna ganadería política marcado a fuego en la frente, y eso suele molestar mucho a los que llevan dicho sello y lo tienen que defender.

Está claro que al sentirnos liberados de tener pastor que nos valla guiando cada cual va para donde mejor le parece, pero ante todo somos libres.

PBL dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:46:38:

Aun a riesgo de ser llamado conspiranoico por algún tonto útil que postea por aquí, simplemente una reflexión. La verdad oficial puede que sea cierta, pero que se explique. Si es rigurosamente cierta, ha de haber una respuesta para cada interrogante, y si no se responde o la respuesta es llamar conspiranoico a cualquiera que pregunte, por algo será.

Xenophon dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:26:58:

javierfd, qué capacidad deductiva. Dice el tío "¿Los atentados de Londres también fueron culpa de ETA?". Respuesta obvia a la gallega, con otra pregunta: ¿Y el resto de atentados en España quién los ha hecho, Antonio Molina?

Anda que ya le vale al personal...

gerar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:24:19:

Cuando un boxeador se deja golpear sin luchar como debiera , se le tacha de tongo o cobardía y decepciona a todos los que han votado por el : eso mismo esta ocurriendo con el PP y los proetarras

Ebennet dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:07:24:

Quiero hacer también un llamamiento a las víctimas del 11-m y a sus asociaciones. El único modo de que los principales culpables de los atentados paguen pos sus crímenes es conseguir que la mayoría de la opinión pública sepa quienes son los asesinos, puesto que por la vía judicial no se va a llegar nunca al esclarecimiento de los hechos, en tanto que la Administración de Justicia forma parte del Estado y es el Estado el que está detrás del 11-m.

Y en esta labor de abrir los ojos a la sociedad, a la opinión pública, las víctimas pueden desempeñar un papel fundamental. Dentro de 12 días se cumple el 8º aniversario de la masacre y las víctimas, como digo, pueden dar un paso decisivo en el esclarecimiento de la verdad ante la opinión pública BOICOTEANDO todos los actos públicos e institucionales en recuerdo de los atentados, no participando en ellos. Propongo que las víctimas hagan sus actos de homenaje y recuerdo prohibiendo la presencia a los mismos de cualquier político o autoridad pública del Estado, puesto que son las instituciones del Estado las que han encubierto y encubren la verdad del 11-m, a través de los manipuladores de pruebas de la Policía y las sentencias vergonzosas, y las que quieren enterrar a todo precio cualquier investigación limpia que se salga de la versión oficial, a través de resoluciones groseramente delictivas, como la de la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid. No tiene sentido, pues, que las víctimas permitan a los políticos y autoridades que les hagan carantoñas y se hagan publicidad a costa de su dolor en el aniversario para que, una vez pasado éste, las vuelvan a apuñalar brutalmente por la espalda.

Por eso, junto al boicot a los políticos, sería importante también que las víctimas, aprovechando su poder de convocatoria, sobre todo en el aniversario de la matanza, tras sus actos convocaran una rueda de prensa conjunta, a la que sería muy importante que invitaran a medios extranjeros, como la BBC, el New York Times, The Guardian, Wall Street Journal, Der Spiegel, etc., ya que con la inmensa mayoría de medios españoles sabemos que no se puede contar, EN LA QUE DENUNCIARAN todas las irregularidades y delitos (destrucción y manipulación de pruebas por la Policía, desguace de los trenes, cierres en falso y delictivos de todas las causas penales abiertas …) que demuestran que el Estado español está detrás del 11-m. Sería un paso decisivo para el esclarecimiento público de la verdad.

capalmon dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:06:19:

PIPLASO
(...)Los trabajadores de la empresa comentan que, al entrar en el vagón, todavía se veían restos de pelo de las víctimas.(...)

Entre ser un canalla asesino y ser un ridículo prefiero ser un ridículo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »