Menú

El fiscal exculpa a la Infanta: pasaron los tiempos en que se respondía por el cónyuge

El fiscal Pedro Horrach justifica su postura diciendo que no hay indicios de que la infanta conociera las actividades de su marido. (Volver)

Arriskao dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:32:06:

¿ Desde cuando se sabían los manejos de la INFANTA DE ESPAÑA y su marido?
¿Porqué nos lo han contado ahora?
¿ Quien mueve los hilos para DESVIAR nuestra atención de OTROS manejos de LA CASTA...?
Esto es MATRIX!!!

Un_españ dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:17:15:

INDICIO: Aquello que permite conocer o inferir la existencia de algo que no se percibe, por lo que ella tampoco tuvo indicios, aquí nadie tiene indicios de nada. Si mañana atraco un banco a mano armada, alegare que no tenia indicios de portar un arma, pues no la percibía en la mano, lo cual indica que no sabia de su existencia, no te jode.

nostrum dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:13:15:

Da la casualidad que en algunos casos que conozco en los que las "santas" forman parte o participan de la sociedad en algún %, son ellas las que más y mejor controlan. ¿Qué pasa? ¿la infanta es de pocas luces y sólo figurar? ¡Vamos hombre!

La corona, jueces, fiscales, politicastros varios:
Nos tomáis a los españoles por imbéciles y gilipollas.
Nosotros, simplemente, os tenemos por lo que sois, y en consecuencia actuaremos.

Por cierto, el refranero español abunda en refranes para toda ocasión. Hay uno que dice que "a la tercera va la vencida..."

alpairo dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:03:00:

Menuda pareja la de CristiBonnie y UrdangaClyde: una ciega, ya que cuando veía el Palacete de Pedralbes seguro que le parecía una chabola de barriada; y el otro sordo, tanto que se libró de hacer el servicio militar.

Y ahí tienen a gente como Percy, ejerciendo de felpudo para CristiBonnie: lo que sea con tal de que a la casta por derecho de bragueta no se le toque un pelo.

Por cierto, muy bueno el comentario de Ellute: eso de "firmado, pero no leído" seguro que va a acabar sentando jurisprudencia.

Percy dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:58:11:

arplavim: si el resultado fuera como en Francia o Alemania o no digamos Italia... Eso ni hablar, porque en esos tres países ha habido en las Jefaturas de Estado casos de corrupción numerosos y gravoisimos. Yo creo, de todos modos, que con la clase política que tenemos el resultado no sería ése: sería muchísimo peor: Venezuela, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Filipinas... Dejad de engañar a la gente, hombre.

Percy dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:54:39:

Insisto: la realidad os ha estropeado la noticia, qué le vamos a hacer...Hay gente que sin haber leído el sumario y sin un triste estudio de Derecho se atreve a decir que si la sra. Torres por mucho menos es impitada... Eso me parece una simple frivolidad por no decir otra cosa.
La Fiscalía ha aplicado la ley y la ha interpretado de modo correcto e irreprochable. Aquí no rige la presunción Muciana ni la licencia marital ni éstas tuvierno nunca efecto penal.
pospores, si no sabes una palabra de Derecho, no opines. o mejor, no digas gilipolleces, que eso está muy feo.

Un_españ dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:43:17:

¿Esto crea jurisprudencia, o tan solo es para esta señora? pregunto.

zzzz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:28:51:

Hace falta tener la cara muy dura. No es por cónyuge, sino por ser socia al 50%, firmar como tal y llevárselo crudo. Alucino.

elviraba dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:27:51:

Eso ha sido hasta llegar la Infanta. La señora de Torres, representando muchísimo menos, está inculpada... Ojalá su señor, cuente y cuente y cuente hasta poner colorado al Duque de Palma y a su cónyuge.
Qué fiscales y qué justicia tan paupérrima tenemos los españoles, qué asco.

EMadriga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:22:28:

Pero... fiscal ¿Estampaba o no estampaba de su puño y letra la Infanta su firma en los papeles? Y si los firmaba ¿No sabía lo que hacía, no sabía de que sociedad se trataba, no se preguntaba por qué eso les reportaba dinero? ¿Quiere eso decir que si yo firmo algo puedo después escurrir el bulto diciendo que no sabía nada? Pregunto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »